Sabonaire: cosmética artesanal y natural

Hace un tiempo me enviaron desde Cosmética Natural y Más un pequeño starter kit para conocer la marca catalana Sabonaire de cosmética natural. La cajita contenía tres pequeños productos con una presentación artesana muy cuidada y con ese aspecto de hágalo usted mismo tan de moda últimamente; se ve que los artesanos de la cosmética se empiezan a poner las pilas en cuanto a imagen, que iba siendo hora porque parecían atrapados en la pantalla de los duendes y la comic sans. Bien por ellos.

Jabón artesanal de zanahoria e hipérico
Para mí el hipérico este es nuevo. El cubito en sí huele que alimenta y no me digáis que estéticamente puede haber algo más cuco. Aún no lo he probado porque si soy sincera me da pena usarlo.

Crema hidratante corporal artesanal de lemongrass
Una crema con una textura más parecida a un postre casero que a una hidratante al uso y esto es algo que me agrada mucho, porque esas texturas en la cosmética que parece que puedes comértelas me producen un placer extra 🙂 Tiene una parte semi líquida que hace que la tengas que remover antes de usarla. Además tiene un olor maravilloso. La crema es bastante untuosa pero no resulta grasa, me ha gustado mucho.

Crema facial hidratante artesanal de Flor de Naranjo y Jazmín
Otra maravilla de la cosmética natural. Una textura medio pomada medio gel, muy rústica por así decirlo. Esta me resulta algo grasa así que la uso sólo por la noche y en poca cantidad porque no se absorbe especialmente bien pero sí que me da una sensación de hidratación profunda. Me gusta bastante aunque si te pasas en la aplicación puede agobiar un poco por resultar demasiado pesada.

En general me ha gustado el pack, la cosmética natural me da confianza por el hecho de no contener cosas que no sé exactamente qué son, aunque el hipérico sea totalmente novedoso para mí 🙂

Por lo que he podido ver en su web los precios de Sabonaire son bastante reducidos y con esta imagen fresca y actual que tienen me parecen perfectos como regalo para las amantes de lo orgánico.

Podéis encontrar estos y más productos de Sabonaire en la web de Cosmética natural y más.


!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0];if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=»//platform.twitter.com/widgets.js»;fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document,»script»,»twitter-wjs»);

17 Comments

  1. Diana says:

    Ya me contarás cuando pruebes el jabón, me guardo un as en la manga para cuando hable de ello. La crema corporal la verdad es que es muy agradable : )

  2. Lenne says:

    Estética super cuidada y cuqui, buenos productos y buena calidad, ¡qué más se puede pedir! 🙂 Yo cada vez estoy más enganchada a la cosmética natural.. ¡Un beso!

  3. Lenne says:

    PD: Te entiendo con lo del jabón xD Si te digo que tengo uno con forma de tarta de 3 chocolates desde hace más de un año por que me da una pena tremenda estrenarlo… :_)

  4. Nani May says:

    Me gusta mucho la pinta que tienen esos jabones y cremas; tendríamos que usar más productos naturales, para que la piel no se resienta dentro de unos años 😛

    Saludos

  5. Sabonaire says:

    Muchas gracias por tus palabras 🙂
    He visto que cometas un par de veces que no conoces el aceite de hipérico. El hipérico es una planta que crece mucho por nuestra zona, montañas de l'Ordal, y tiene muchas propiedades cosméticas que nos ayudanrán a conseguir un buen cuidado facial; es astringente, antiséptico y cicatrizante. Su riqueza en taninos ha convertido esta planta en una gran aliada en curar llagas, cicatrices y quemaduras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.