Probando serums

El mes pasado subí una entrada sobre el serum que he estado utilizando anteriormente, con el que además repetí, pero como me gusta probar cosas nuevas he decidido dar salida a esas muestras y minitallas que se van acumulando.

Suero antienvejecimiento Prevage de Elizabeth Arden.

Os suena ¿verdad? Venía en la Glossybox de diciembre.

Este es el tipo de producto que esperaba cuando me apunté a la GlossyBox: una muestra de un producto de alta gama que estarías dispuesta a comprar habiendo comprobado antes que realmente cumple lo que promete y que además te gusta la textura… y tal Pascual.

Es de color amarillo huevo y huele ligeramente a plátano.
Tiene una textura muy fundente que ayuda a repartir bien la pequeña cantidad que se recomienda usar por todo el rostro. Según la información escrita que incluyen dentro, también es para el escote pero no probé en esa zona.

Se supone que «reduce la aparición de las líneas de expresión». Bonita jugada de palabras. Reduce su aparición, pero no las reduce a ellas. Tras su uso cada noche durante dos semanas no noté nada, tampoco que apareciesen nuevas líneas de expresión. Las antiguas siguen donde estaban.

El precio del tamaño de venta es de 202,00€ por 50ml.

Elixir 7.9 Potenciador de la juventud de Yves Rocher.

Permitidme que me esc*jone con los nombres ¿Potenciador de la juventud? juasjuasjuas. Me parece bastante «fantástico».

De este serum ya hablé previamente en otro post, un poco «por encima». Sólo comentar que me gusta como huele, es más, me encanta, pero no me deja una buena sensación en la cara. Me la deja como áspera, demasiado tirante. En la web de YR hay un montón de opiniones positivas y permitidme que os diga lo muchísimo que dudo de que todo eso lo hayan escrito personas que no trabajen para la empresa.

Antes de utilizar esta muestra tuve un tamaño original y no me gustó, pero tenía esta minitalla de 5 ml y decidí darle otra oportunidad ya que no me irritó la piel, pero vamos, que tampoco noté nada. Y poco más que decir, sólo que cuando yo utilicé el tamaño original (me lo regalaron en una oferta) el dispensador era una bazofia, malísimo de aplicar. Ahora le han cambiado el formato y no sólo el dispensador si no que trae el doble de producto y cuesta más barato.

En fin, seguiremos acumulando muestras y probando 🙂

¿Qué serum utilizáis vosotras?

29 Comments

  1. Lowanna says:

    Jolin, sí que es cara, sí. Pero bueno, por lo menos la has podido probar por la GlossyBox. Yo desde luego no me la compraría, eso es una millonada para mi bolsillo y las arrugas van a salir igual al cabo del tiempo, así que… ^^

    Muchos besos!!

  2. Carolina says:

    Hola guapa!!

    Pues yo he estado usando Serum7 de Boots.. y aun no tengo una opinión clara sobre ello xD

    Pero lo que esta claro es que todos estos serums "antiedad" son para prevenir.. una vez formada la arruga, es posible solo disimularla, para reducirla de verdad hay que ponerse en manos de tratamientos médicos y no cosméticos o eso es lo que tengo entendido vamos, así que a prevenir!!! jejej

    Un besooo

    1. Maquiyonkis says:

      Me consta. Para prevenir hay cremas muy económicas que hacen una función estupenda. Luego si además quieres más suavidad, una textura concreta, etc pues vas sumando euros, pero vamos, que a mí se me escapa totalmente del presupuesto XD

  3. No he probado ninguno de los dos, aunque el de EA me llama la atención. Ahora mismo estoy utilizando ácido hialurónico en vez de sérum y la verdad es que los resultados son fantásticos.
    Besos guapa!

  4. leticia says:

    pues vaya rollo con el serum de ELISABETH ARDEN para 202 euracos que cuesta y no haga nada…y el de yves rocher me vino de regalo con un pedido y se lo di a mi abuela jej asique no lo he probado.
    bss

  5. Paula says:

    Yo también tengo el de la Glossybox pero se lo di a mi hermana mayor, por el precio que tiene y el efecto que dices no merece la pena ni de coña. El de YR no me tienta tampoco al leer tu reseña jejeje
    Un besote!

  6. Yvaine says:

    Yo tengo el serum de Elizabeth Arden sin estrenar porque leí que a algunas chicas les había salido manchas :S y sinceramente me da miedo.

    Un beso guapa

  7. Audrey says:

    Pues yo estoy en busca de serums; parece que por lo menos estos dos no van a ser los elegidos. Así que nada, a buscar otro potenciador de juventud que valga.
    😉

  8. Begon69 says:

    El de E.Arden no me vino en la caja, por tanto, no pude probarlo, pero sí he usado un par de veces el de Y.R. (una vez comprado y otra regalado) y no me disgustó del todo, sí es verdad que el aplicador es una kaka con mayúsculas, no me deja la cara áspera, pero es cierto que tampoco noté ningún milagro al usarlo, la sentía confortable, sin más…

    un besito!!!

  9. Rubinha says:

    Tengo el sérum de Prévage que enseñas pero la verdad es que ni lo he abierto. Los sérums son un producto q la verdad no me llaman la atención así q tengo muestras por ahí aparcadas! jejeje asiq no puedo comentar mucho! un besoo!

  10. Hola guapa, sólo he probado uno de Fridda Dorsch y no me ha gustado nada. De hecho, está gastado menos de la mitad. El otro día en Khiel´s me dieron muestra de uno con baya de acaí. A ver qué tal.
    Besos.

  11. Idaira says:

    Yo quería probar el famoso sérum de Boots…pero varias amigas lo probaron y pse…estoy esperando por un trio de sérums de Skin79…si la marca coreana de las BBcreams…a ver qué tal van… Y probé uno de Anne MÖller y la verdad me gustó mucho..tanto la textura como el olor que tanto te gustan a ti los olores :p pero vamos milagros …eso sí dejaba la piel muy bien eh…muy relajada, el tono uniforme, suave….me gustó y ahora que me acordé voy a hacerme con él de nuevo!

  12. Hola! El serum de prevage es un serum que esta destinado a dar luz y prevenir las arrugas y a unicar el tono de la piel. A mi es que me gusta mucho, no es un serum antiarrugas como tal si no que es más global. Su color se debe a que contiene edebenona q es un antioxidante muy pontente, de hecho es el más antioxidante ahora mismo según la publicación de dermatologia americana. Jiji si me gusta mucho jajaaj Pero debo reconocer que tuve q darte una segunda oportundiad porque la primeras veces q lo utilicé me provocó un poco de alergia, pero pasado un tiempo y por lo caro q es jeje quise vovle a probarlo y muy bien la verdad. De hecho ahora es el que estoy utilizando, aunq tb me gusta mucho genifique de Lancome que deja la piel muy muy sedosa como el idealist de E.Lauder que tb me gusta 😉

  13. Yo ahora estoy terminando uno de Lancaster que me gusta mucho, peeeeero que es demasiado caro (lo tengo gracias al Club de Probadoras de Beautyvictim), otro que me gustó mucho fué uno de Korres, ese valia casi 50 euros pero también fué un regalo.
    Para mi hay 3 texturas de serum, tipo gel (guay), tipo gel pegajoso (puagggg) y tipo aceite (no me gusta pero igual es necesario que sea así). El de YR al final lo tire a la basura porque no me resultaba agradable a parte de que no notaba nada.
    Besitos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.