Magnifibres: volumen y longitud para tus pestañas

Pasa el tiempo y sigo sin ponerme pestañas postizas. Quiero probar al menos, más que nada por experimentar. Sé de sobra que no me van a gustar en mí: es demasiado. Aún así me gustan las pestañas largas pero me gustan naturales, y las pestañas falsas son eso, falsas.

Para las que estáis como yo, que el tema de las postizas no os va demasiado hay una alternativa muy chula que se llama Magnifibres, y es básicamente una máscara de pestañas hecha de fibras blancas que se adhieren a tu máscara habitual creando volumen y longitud.


El cepillo es el típico gubillón más bien delgado y en espiral y recoge un montón de finísimas fibras blancas. El uso es muy sencillo:

  1. Aplicas la máscara de pestañas habitual.
  2. Con la máscara recién aplicada y aún fresca, aplicas Magnifibres encima. Notarás cómo se adhiere a tu máscara habitual.
  3. Dejas secar ambos productos y aplicas de nuevo tu máscara de pestañas hasta cubrir todas las fibras blancas.

El resultado es la exageración hecha pestaña pero con el punto a su favor de que se obtiene un aspecto mucho más natural e imperfecto, aunque esto es objetivo. A mí me espanta el corte gométrico y perfecto de las pestañas postizas, es lo que me hace pensar que jamás me las pondría pensando en favorecerme realmente. Sin embargo este producto crea unas pestañas casi de comic hechas de minipestañas colocadas de forma aleatoria.

El acabado de hecho no es nada impecable, es bastante «arañesco», son pestañones. No es para todo el mundo. Yo tengo las pestañas bastante largas y con un poco de máscara que me ponga ya cantan bastante, por eso la mejor forma de aplicar Magnifibres es con cautela y sobre todo en las puntas de las pestañas. Para las fotos de este post exageré un poco el uso de manera que se vieran bien las fibras y tal, pero quizás es un poco desmadre ponerse tanto. Esto va un poco a gusto del consumidor. Juzguen ustedes mismas.

Para desmaquillarse el producto va bien cualquier desmaquillante que utilices normalmente. A mí el mítico bifásico del mercadona me va de perlas y es lo más barato del mundo.

Magnifibres se venden en tiendas físicas, yo al menos lo he visto en centros de estética. También está a la venta en Lookantastic por 20,01 donde como sabéis tienen gastos de envío gratis siempre.

Este post contiene links de afiliación. Gracias por hacer click en ellos 🙂

Share:

24 Comments

  1. Mailen says:

    wow nunca habia visto este producto, es bastante raro pero me da mucha curiosidad. Si tengo la oportunidad lo pruebo, aunque no es una marca que vendan donde vivo.
    Besos 😀

  2. Es una pasada,queda muy bien.Yo tengo dos pares de pestañas postizas durmiendo el sueño eterno en un cajón,no me atrevo a ponérmelas y me da miedo que al llevarlas se despeguen.De todas formas estoy contenta con mis pestañas,ni muchas,ni pocas,ni largas,ni cortas; pero como son castañas con las puntas rubias,se nota bastante cuando uso máscara.Este producto está muy bien para usar un día que quieras llevar un look más sofisticado sin exagerar.

  3. Mareas. says:

    A mi estas máscaras fibrosas no me convencen, siempre las asocio al resultado apegotonado asi que no son de mi gusto.
    Me gusta cómo te queda, parece que las lleves postizas.
    Un beso.

    1. Buena pregunta, debería haberlo comentado en el post. Desmaquillan bien, no cuesta mucho más trabajo que desmaquillar una máscara normal. Ahora, como utilices una máscaras de estas nuevas con polímeros (tipo la they're real de Benefit) te tiras tres años, aunque ya te los tiras sin echarte esto 🙂

  4. Que curioso! No sabía que existía un tipo de producto así… Yo no me puedo quejar de pestañas, así que no lo necesito pero la verdad que para la gente que tengo trauma de pocas pestañas va genial! A mí ponerme pestañas postizas me parece un engorro, me molestan un montón… Siento como algo ajeno al ojo, sólo las he usado un par de veces, y para disfraces y tal….

  5. Felicidades por el reportaje! Esta máscara está muy bien como solución de una noche. Pero si realmente quieres tener una mirada espectacular semi-permanente (hay que hacer retoques cada 3 semanas) recomendamos nuestras extensiones de pestañas!! No dañan las naturales, realzas tu mirada son más largas y cuervadas y puedes mojarlas y maquillarlas. Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.