LPFbox de junio | La Palomera Farma Box

De un tiempo a esta parte, la gente de La Palomera Farma me ofrece amablemente su cajita de muestras cada mes y como sabréis, esta cajita tiene de especial que el cliente escoge 3 de los 5 productos que contiene. Pues bien, yo normalmente encuentro cosas muy interesantes en esa lista de productos elegibles pero resultó que el mes pasado no vi cosas que realmente me apetecieran, así que pasé.

El caso es que este mes, cuando me volvieron a ofrecer la cajita y entré a ver la lista de productos me encontré con un montón de cosas que me apetecía probar y además a tamaños muy razonables. Sin duda ha sido todo un acierto proponer una gran selección de productos de un mes quizás un poquito flojo. Estas maravillas son las que venían en mi caja 🙂

After sun Capital Soleil de Vichy + neceser
Un producto que voy a necesitar este verano sí o sí que además venía junto con un neceser sin piezas metálicas, perfecto para ir a la playa. Este producto contiene 100ml (nada mal!) y es una de esas marcas que conoces de toda la vida y dan bastante confianza. Es apto para pieles sensibles, no contiene parabenos y es hipoalergénico. También dice que no es graso (ver veremos).
Este producto fue uno de los que yo escogí.

Champú Phytovolume
Tenía muchas ganas de probar esta marca así que cuando vi que tenían varios productos en la lista de productos disponibles me lancé. Este champú voluminizador está indicado para el pelo fino. Yo tengo el pelo como cuerdas de bramante pero igualmente busco dar volumen así que a ver qué tal se comporta en mi cabellera. El olor es uno de esos olores clásicos que me recuerdan a profesora de colegio (o a ochentera en general). Es entrañable aunque no muy sofisticado, porqué no decirlo.
Este también lo elegí yo.

Toallitas desmaquillantes Hidraven
Un producto poco emocionante pero útil donde los haya, más aún cuando justo el día que me llegó la caja se me terminaron las toallitas desmaquillantes para pieles sensibles de Deliplus, las que uso siempre y repito y vuelvo a repetir (que por cierto odio el olor pero es que chica, son tan baratas…).
Vamos que sí, que perfecto. Que ole. El paquete contiene 20 unidades y he de decir que huelen un poco parecidas a mis viejas amigas del mercadona :/ hmm.

Este producto no lo escogí yo.

Sistema de peeling en casa NeoStrata Citrate
Había oído hablar de este producto pero nunca me había dado por probarlo. Mira tú por donde me lo enviaron ellos de motu propio y oye, me apetece mucho salir de dudas con él.
El producto consta de un tubito de crema monodosis (2grs) y un disco concentrado con 1,5ml. Se utiliza primero el disco y luego la crema. Un misterio. A ver qué tal.
Este producto me lo enviaron de sorpresón.

Gel de ducha sensorial de Lierac
Siempre estoy dispuestísima a probar cualquier producto de la marca Lierac, siempre, pero reconozco que cuando un producto, independientemente de la marca que sea, se hace llamar «sensorial» me da a entender que no hace absolutamente nada más que ser agradable ¿a alguien más le pasa?
En fin, igual su cometido es ser tan agradable que te relajes hasta el éxtasis, que no es poco.
De momento puedo decir que sin haberle quitado el precinto ya huele a distancia y que tiene el mismo aroma que el aceite para cara, cuerpo y cabello de la marca, es decir: MARAVILLOSO.
Este lo escogí yo.

En resumidas cuentas ha sido una caja de 10, es decir, que queda superadísimo el bache del mes pasado. Y encima con neceser playero de regalo. De 10 señoras, de 10.

LPFbox tiene un precio de 15,00€ mensuales y además al estar suscrita recibes un descuento del 10% para tus compras en su farmacia online. Nada mal.

Producto enviado por la empresa nombrada en el post.

11 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.