LFBeautyBox Septiembre | Caja 1er Aniversario

Pocas cajas de muestras se esperan con tantas ganas como la LFBeautyBox de este mes. El porqué es bien sencillo: la beauty box de Lookfantastic es sin duda una de las más lujosas, más generosa en cuanto a tamaño de muestras y con mayor número de ellas (también es la más cara) y además este mes es la caja que celebra su primer aniversario.

Y no es lo único que se celebra en este post (guiño, guiño).

LFBeautyBox septiembre

Esa otra cosa que tengo que celebrar es que en Lookfantastic me han hecho parte de sus bloggers embajadoras y entre otras cosas (como hacer review cada mes de la LFBeautyBox) podré compartir códigos exclusivos de descuento en el blog que espero sean muy jugosos 🙂

290x190-lf-wk36-cg-ambassador-scheme-es

Me hace bastante ilusión porque llevo años siendo cliente de Lookfantastic. Allí realicé mis primeros gastos importantes de maquillaje, mi Naked 2, varios coloretes de Nars… ays, qué tiempos.

Por cierto, quedan HORAS para que termine el sorteo que he preparado junto a ellos así que corre a apuntarte mientras puedas.

LFBeautyBox septiembre

Volviendo a lo que nos trae, vamos con el contenido de la caja.

LFBeautyBox Septiembre

Por un lado veo un Prolongador del bronceado de TanWorx, la línea autobronceadora de Monu Skincare, una de esas marcas de alto copete que he tenido el gusto de probar gracias a esta misma caja en meses anteriores. Me viene guay porque ejem, acabo de volver de Cádiz (oh Cádiz, te quiero) así que YES, sigo morena a finales de septiembre o al menos todo lo morena que puedo estar que tampoco es la de dios. A ver cómo funciona.

Y de la marca Bliss un mini (30ml) jabón facial espumoso. Dice que limpia y exfolia. Por mí perfecto. También lo usaré feliz de la vida y ¿sabéis dónde? Efectivamente, lectora reincidente: en la piscina. Vuelvo a la piscina el jueves. No sé si reir o llorar porque ahora además de seguir siendo torpe en el agua tengo que enfrentarme a meter varios kilos más en el bañador. Maldita sea la gente que no para de recordarme que he echao culo.

En fin, que me quiten lo bailao, ha sido por comer bien.

LFBeautyBox septiembre

De Sebastian Professional vienen dos productos: un champú y un acondicionador.

Ambos para dar fuerza y reparar el cabello. Huelen a productos de peluquería, que es una descripción como muy tonta pero es la que me viene.

%0ml cada uno, también se vendrán para la bolsa de la pisci.

LFBeautyBox septiembre

También vienen dos productos de Caudalie. Bien hombre, bien. Ambos de la línea Vinosource, uno una hidratante para pieles sensibles y otro un serum para pieles deshidratadas. Contienen 10ml cada uno y en el caso del serum va a cundir un montonazo porque con este tipo de productos se aplican tres o cuatro gotas en cada uso.

LFBeautyBox septiembre

Para terminar dos últimos productos.

Por un lado la crema Phytokératine Extreme de Phyto o acondicionador sin aclarado para pelo seco o dañado que viene en una muestra de lujo (envase de cristal) con 30ml. Huele tremendamente bien y llega en el momento perfecto porque acabo de terminar uno de mis leave-in conditioners preferidos. Ver veremos.

Y para acabar una marca desconocida para mí hasta el momento: Codage (Paris). Me estreno en la marca con esta crema exfoliante que siempre, siempre son bienvenidas. Parece que va a ser buena ¿de dónde saco esto? del uso exquisito de las tipografías en el envase. Ríete tú.

En general me ha gustado la caja, me ha gustado pero echo muchísimo en falta algo de maquillaje y más aún cuando es una caja de celebración porque ¿qué espera uno de una fiesta? mucho color, no sólo en el confeti.

Si tienes un alto presupuesto y te van las marcas exclusivas y de difícil acceso, ésta es tu caja. Puedes comprar esta caja suelta o suscribirte por 3, 6 ó 12 meses, en cuyo caso te ahorrarás una pasta.


Producto recibido por cortesía de la marca. Mi opinión es libre. Gracias por hacer click en los links de afiliación 🙂

Share:

8 Comments

  1. Uxue says:

    Menuda embajadora de lookfantastic estás hecha, ya me has hecho picar con la subscripción trimestral jajaja Se supone que viene esta, la de Octubre que sale mañana y la de Noviembre. Espero tener más suerte que con la Birchbox…

  2. mareas says:

    A mi me parece que esta caja está muy bien, tanto por las marcas cómo porque son muestras que se pueden usar.
    Estaré atenta a esta embajadora de LookFantastic ya que quiero pillar alguna cosa y nunca me entero de los descuentos.
    Un beso.

  3. Ana Hard says:

    Pues felicidades, Lu!! A ver si es verdad q les sonsacas códigos, pq yo pico en Lookfantastic, este mes un serum para el pelo q vino de muestra en la de agosto

  4. jenni says:

    pues a mi me parece una caja la mar de completa y de finales de verano, aunque ahora ya apetece más cositas para el otoño jeje
    lo del maquillaje estoy un poco a full en ese tema y me interesan más los potis, supongo que está bien que no siempre venga

    un saludo

  5. Pensamos igual Lu,

    La cajita está super mega currada y los potis son una pasada pero ¡¡¡ Donde está el maquillaje !!! jajaja

    Bueno no se puede tener todo en esta vida 🙂

    Enhorabuena como ya te dije en el Face y ¡ No te preocupes por » haber echao culo » ahora en la pisci seguro que lo quemas guapi !

    Un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.