Zumos de naranja y NARS

Pues nada, que el reto de los zumos, bien.

Es mucho más fácil hacerte el zumeque cada día si no lo piensas demasiado, claro que a mí, como ya no salgo corriendo para la oficina cada mañana no me influye el factor prisa y me exprimo las naranjas tranquilamente, cosa muy diferente a tener que estar como un clavo a las 7:35 en la estación para coger un tren que no espera ni tres segundos.

Físicamente no noto nada especial pero psicológicamente, ir cumpliendo un reto que te habías marcado te deja buen sabor de boca. Es un pequeño éxito.

Aunque también está siendo un poquito fracaso: tengo que confesar que he fallado un par de días. Uno de los días estaba fuera de casa y no se me hizo fácil conseguir zumo natural. Otro día me bebí un zumo de supermercado aunque era uno que según la etiqueta era zumo 100% natural exprimido de naranjas y por más que rebusqué no vi letra pequeña que dijese lo contrario. Aún así lo tengo anotado como día trampa. No, espérate, que de trampa de estas ya van dos (…si al final está resultando que es más difícil de lo que pensaba).

Bueno, en general estoy contenta: el consumo de zumo (conzumo) que me había marcado va más o menos bien teniendo en cuenta que hay días que me tomo doble dosis porque me apetece, y es que en estas fechas ¿quién le hace ascos a un zumito recién exprimido?

Lo que no he hecho ha sido innovar. De momento los zumos han sido todos de naranja a excepción de uno al que le añadí el jugo de medio limón que se iba a quedar muerto de la risa en la nevera.

Eso en cuanto al zumo.

Respecto al maquiyonkismo en general me estoy portando muy bien. A excepción del lujazo que me permití gracias a los famosos Ticket Compliments y alguna que otra reposición necesaria de productos cosméticos básicos no he hecho mayor gasto.
Eso sí, lo que compré pfff, increíble. Por algo NARS tiene la fama que tiene, demonios! Encima los cabrones te lo empaquetan en esos envases de plástico satinado que es que da gusto tocarlo; detalles que la convierten a una en obsesiva, todo sea dicho, porque manda narices escribir sobre las alabanzas al plástico de los estuches de NARS. Os juro que cada vez que lo pienso me caigo un poco mal 🙂

No me quiero enrollar más, sólo diré que el Portofino es de otro planeta, pero DE OTRO PLANETA. Sinceramente, si no es por los cheques no me lo pillo ni loca, porque sólo ver el precio que tienen me hace pensar que alguien debería estar en la cárcel por semejante atrevimiento, pero una vez los pruebas (y viendo al cantidad de producto que traen) comprendes porqué cuestan lo que cuestan.

Si además eres maquilladora profesional o simplemente te gusta tener «poco y bueno» y además eres fan de los productos en crema, lo amortizas fijo. A mí es que los productos en crema me hacen sentir menos inútil; seguro que es porque se parecen más a la pintura de dedos :B

Y ya no os doy más la chapa, sólo una preguntilla para las que tengáis multiples: ¿Estas cosas se llegan a gastar algún día?

Share:

33 Comments

  1. Jaione says:

    A mi me llegaron el otro día unas naranjas de Valencia que me pedí por internet, ya son las últimas de la temporada. De todas formas a veces me sienta un poco mal así que todos los dias no lo puedo tomar, al menos en el desyuno, que combinado con el café para mi es una bomba.
    Respecto a compras potinguiles, yo con el tema de la hipoteca, este año ni rebajas ni nada, una tristeza vamos, ni potingues ni trapitos, pero seguire siendo fuerte!
    Buen dia 😉

    1. Buf, cómo me suena lo de café + zumo = bomba. Es muy de mi familia. Yo entre zumo y café tengo que esperar media horita o así y entonces me entra bien.
      Bueno, no pasa nada si te pierdes las rebajas, al final tendrás una casita 🙂

  2. A mi me da una pereza tremenda ponerme a exprimir por las mañanas, ahora en verano me he aficionado a hacerme batidos de melón, pero por las tardes.
    A los múltiples de NARS les tengo ganas desde hace tiempo, pero precisamente como comentas me parecen muy grandes y nunca me animo.
    Saludos!

  3. Lara says:

    Yo siempre tiro por los zumos comprados porque soy una vaga… pero si es verdad que el zumo natural sabe muchisimo mejor y más sano.
    Con respecto a los multiples, me quiero hacer con alguno… pero me da algo de miedo dejarlo aparcado en el cajón por ser un producto en crema. Me compre el copacabana y muchisimas veces me da una pereza terrible usarlo por ser de textura liquida. Que se le va hacer… 🙂
    Un besito!

    1. Los zumos envasados ya no es que sepan peor es que hay algunos que son intragables :/
      Los productos en líquido tampoco son mi fuerte, aunque me gustan, peor en crema es la textura perfecta para mí. Es cuestión de gustos 🙂

  4. Judicandy says:

    Hola guapa! Yo x las mañanas soy incapaza de trastear para hacerme zumos… Incapaz! Además, soy una yonki del café. Sin café no funciono… EN cuanto a los maquis, llevo batsante tiempo detrás de un múltiple como el Orgasm o alguno así, pero no sé… lo veo muy caro y luego está el tema del millón ¿le sacaré partido? No sé… por si las moscas, no me arriesgo, aunque tengo varios tickets de esos para gastar y alomejor, me tiro la mata a la cabeza. Eso seria cuestión de que me los probaran, me dejaran echa una adonis, y en ese caso(Como una es débil) picaria. Pero con los tickets… n te vayas tu a creer… jajaja. BSS

  5. Mareas. says:

    Olé ese zumo, Lu, adelante¡¡¡¡
    En cuánto a Nars hace mucho que compro, mucho, mucho, últimamente me he desganado bastante con la marca y su precio y me he tirado al low cost.
    Un beso.

    1. Marotopia says:

      Desde que lo tengo casi a diario también, fue usarlo la primera vez y venirme a la mente tu frase de "Este producto ha simplificado mucho mi rutina de maquillaje" demonios, es cierto!

  6. A mi sobre todo en verano agradezco despertar y tomarme un buen zumitpo recien exprimido de naranja, de echo es lo unico que me entra en el desayuno, no tomo nada mas xDD En invierno cambia pero solo porque me gusta bien frio, y con el frio que ya hace de por si…pff!!
    Yo aun no tengo nada de NARS pero ais…que ganitas le tengo a un par de cosas!!

    secretosbasicosdebelleza.blogspot.com

  7. Yasny says:

    xD pues yo debo ser rara, me gusta NARS, el packing es bonito pero tampoco es para decir OMG DEBO tenerlo, nah… creo que llegué a mi límite de maquiyonkismo… nada me ilusiona u_u

    1. Eso está bien. Yo hay veces que pienso que ya no pueden sacar nada que me sorprenda y de hecho tenía los multiples ya olvidados pero cuando los probé bien… caí como una perra. Eso sí, de mi bolsillo no me hubiese atrevido a aflojar. Las cosas como son. u_u

  8. Neo says:

    Si tengo cosas de Nars.
    Durante años tomaba zumo todas las mañanas. Hoy no puedo tomar zumo de naranja porque me sientan mal todos los ácidos, mi estómago se volvió delicado.
    Eso sí, zumo no natural pues como que no.

  9. Laura says:

    Yo sobre todo por tiempo tomo unos desayunos spress spress, cafetón y pal currele! Con lo que me gusta a mi desayunar!!
    De todas formas creo que el 'conzumismo' se debería poner de moda jejeje sea por la mañana o a otra hora siempre nos vendría bien un buen zumo natural 😉

    Besos!!

  10. lunaday says:

    Yo creo que no se gastan ni en varias vidas, tengo uno de los pequeños hace años y mira que lo uso pero aun anda a la mitad. Me ha dado tiempo a gastar un bronzer y un colorete de Nars pero el multiple ahí sigue.Tengo un ticket compliments y aun estoy pensando si me cojo un matte lip pencil, ya tengo uno satin y me gusta el formato.

  11. Lenne says:

    Pues no tengo níngún múltiple de Nars así que no te puedo ayudar 🙂 Eso sí, la idea de los zumitos a mí me ha venido genial para coger fuerzas los días de exámenes ^_^ ¡Un beso!

  12. nins says:

    Aún no he caído con Nars aunque me da miedo volverme una especie de Gollum con su tesoro al tocar los envases xD Y sobre todo al usar los productos imagino!
    No sé con qué caeré primero pero todo se andará!
    Un beso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.