Tras 1000 kilómetros de carretera

Qué rápido pasa lo bueno.

Tras dos semanas de relax ya estoy de vuelta.

No os voy a contar mi vida en fotos de las vacaciones, primero porque no me llevé la cámara -aunque con el móvil sí compartiese por Instagram algunas instantáneas de tapas gaditanas- y segundo porque… ¿realmente os apetece ver fotos mías y de R tomando el sol, bañándonos en el mar y paseando por pueblitos blancos? ¿a que no? 🙂 Lo que sí os puedo contar es que me compré un esmalte hermoso de Deliplus y en el camino de vuelta me pillé la Marie Claire en una gasolinera porque venía con regalo. El sorpresón fue que cuando lo abrí pude comprobar que era sospechosamente parecido al Rebel de MAC.
Ahora que ya he llegado a casa y los puedo comparar veo ligeras diferencias de color y puesto en el labio también se nota cual es cual. habrá que marcarse una review pronto, antes de que se agoten.

Mañana actualizaré con el nombre de la persona ganadora del sorteo y con la nueva imagen del blog que espero que os guste.

Un saludo y muchísimas gracias por seguirme, el blog traspasó ayer la barrera de los 700 followers y si lo pienso casi me emociono.

…bueno venga, sólo os turro con una foto, aunque sólo sea como auto-recordatorio para que no se me olvide lo feliz que te pueden llegar a hacer 4 sardinas asadas en un camping.

Lu.
28 Comments
Share:

28 Comments

  1. Marie says:

    Holaaa!! Bueno, antes que nada enhorabuena por los 700 followers, te lo mereces 🙂
    Y lo bueno siempre se acaba pronto, por desgracia 🙁 Pero bueno, que me alegro que te lo pasaras tan bien haha y uff sardinas en un camping…eso es delicia…un besito!!
    My blog -> Marie loves heels

  2. Yasna says:

    ueeee ahora a cuidar los pies y hacerles mimitos jajaja

    felicidades por todas las seguidoras >_< y estoy ansiosa por saber quién resultó ganadora (estoy cruzando los dedos >_<)

    mua Lu!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.