Mi wishlist de Asos

descuentos asos

Si te pasa como a mí que salir a comprar ropa te da una pereza que te mueres, seguro que tienes la wishlist de Asos petada de favoritos.

Yo no soy muy de comprar ropa, mi armario es muy reducido y siempre necesito cosas. Lo habitual en una persona normal sería tener como tres veces más de ropa que yo y 10 veces menos maquillaje. Pero andamos así.

Asos es bastante guay. He de reconocer que a veces es un poco lotería (es lo que tiene comprar online) pero puedes probártelo todo y devolver lo que no te interese gratis. Te hacen el reintegro con bastante rapidez. Si dudas entre dos tallas puedes pedir ambas y devolver la que no te vaya bien, de hecho en la propia hoja de devoluciones hay varios motivos por los que devuelves la prenda concreta para señalar y uno de ellos es la talla.

Yo tengo el servicio Premium desde hace poquito: te llegan las cosas al día siguiente (siempre que lo pidas a una hora prudente, tampoco hacen magia) y el envío es gratis sin mínimos. Cuesta 18,90€ durante todo un año.

Hoy, hasta las 9:00 horas del martes 24, habrá un 20% DE DESCUENTO en todo con el código GOT2GO.

asos descuento

  1. Camisa bolera Amy Winehouse
  2. Camisa estampado de estrellas Bella Freud
  3. Vestido pata de gallo Fred Perry 

 

  1. Botas Creeper Fred Perry
  2. Harrington Fred Perry
  3. Camisa cuadros escoceses Reissue

Podéis regalarme la Harrington cuando queráis.

También me encanta la marca Monki. Los tejidos son de buena calidad y no me he llevado malas sorpresas con ella. De precio está bastante bien y me gusta mucho su estilo.

Nota: Si llevas la M en Inditex necesitarás la S en Monki. En algunas prendas de Zara o Pull&Bear puedo llevar hasta la L y sin embargo la M de Monki me queda grande.

asos descuento

  1. Camisa con detalle de pestañas en los cuellos
  2. Bandolera holográfica
  3. Niki de punto con volantes

 

asos descuento

  1. Bolso bandolera efecto vinilo
  2. Vestido camisero con estampado
  3. Top con estampado espacial y volantes

 

De maquillaje, en general los precios están bastante subiditos en marcas de alta gama tipo NARS. Anna Sui me llama mucho pero los precios son un desmadre. Donde sí aprovecharía sería en Lime Crime. Me encantaría probar los Velvetines.

velvetines comprar

Los colores que más me llaman son estos.

Y básicamente mi wishlist es esto, no he puesto cosas muy básicas porque no aportan mucho pero se aceptan sugerencias.

Gracias por hacer click en los links de afiliación.

6 Comments
Share:

6 Comments

  1. Yoli says:

    “Yo no soy muy de comprar ropa, mi armario es muy reducido y siempre necesito cosas. Lo habitual en una persona normal sería tener como tres veces más de ropa que yo y 10 veces menos maquillaje. Pero andamos así.”
    Me siento taan identificada con este parrafo.. que ultimamente estoy intentando cambiar el chip e incluso renovar armario y minimizar mis ganas de comprar maquillaje (no se si lo conseguire, pero en ello estoy jeje)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *