Hidratante facial Wild Rose de Korres

Korres wild rose

A veces cuesta encontrar una hidratante que mole, que no sea demasiado grasa pero que sea apta para pieles mixtas con poros muy abiertos, y me refiero a costar no sólo económicamente sino de esfuerzo. No aparecen.

Sin embargo a veces llegan a tus manos joyitas como esta que además tienen un precio más que decente, apto para todos los bolsillos. Ahí es cuando dices: «la encontré». Y a mí con esta me pasó.

Wild rose de Korres

Korres wild rose

La wild rose de korres no es la típica crema, tiene mucho de especial.

Para empezar la textura es como una especie de mousse batida, como muy artesanal, de hecho más del 95% de esta crema es de origen natural.

A pesar de lo «poco fino» de su textura es muy fácil de aplicar, tanto como cualquier crema, que además se absorbe rápido y deja la piel elástica e hidratada. No resulta nada grasa ya que es específica para pieles mixtas/grasas.

La crema tiene un notable olor a rosas frescas, nada del típico olor a señora mayor con todos mis respetos para ellas.

Korres wild rose

El único «pero» que podría tener es que no tiene protección solar aunque yo precisamente por eso la he estado utilizando de noche o por las mañanas con una protección solar encima. Ahora mismo como protección solar estoy utilizando ésta, una con la que me puedo maquillar cómodamente encima.

Ingredientes para las entendidas:

Korres wild rose ingredientes

El envase es de cristal, contiene 40ml y también existe una versión para pieles normales y secas.

Tiene un precio de 24,95€ aquí y la recomiendo a lot.

Share:

7 Comments

  1. Nunca he probado esta crema hidratante pero sí que he probado el contorno de ojos de esta misma linea y no me ha conquistado.
    Gracias por dejarnos tu opinión sobre este producto, sin duda una textura interesante…
    Un besote

  2. Marcela says:

    Yo la que he probado es la crema reparadora nocturna rosa salvaje. Por las fotos que has puesto tiene una textura muy similar y supongo olerá igual, aunque será más densa al aplicarla porque es como en plan mascarilla. A mi me ha ido bastante bien, y hasta he repetido! por la mañana se nota la piel como más luminosa y no me ha resultado grasa, Un saludo!

  3. mareas says:

    No he probado nada de faciales de esta línea y he visto que en Primor han metido bastante género. Ahora estoy terminando algunas cosas pero más adelante no descarto probar algo.
    Esta crema me la apunto pero primero tendría que probar una muestra, el olor a rosas me pone enferma.
    Un beso.

  4. Hace tiempo que quiero probar alguna crema de Korres y después de leerte me llaman aún más.
    Mi piel tiende a seca, así que investigaré cual es la que mejor se adapta a mis necesidades.
    Un besote!

  5. Hola, guapa. Yo prefiero que no tengan spf las cremas de tratamiento. Así elijo yo mi protector solar y no interfiere con el funcionamiento de la crema.
    Es una pena que la marca korres ya no esté disponible en tiendas físicas (al menos, que yo sepa), pero me alegra saber que hay opciones online, así que gracias.
    Y gracias también por tu aclaración en mi último post 😉
    Un saludito!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.