Weekpicks #51 K-Beauty: cosméticos y maquillaje coreanos

Lo bueno de la cosmética coreana o K-beauty para ya iniciadas, no es sólo lo que se ve por fuera (packagings alucinantes en formatos originales), además los colores son perfectos para pieles claras, algo que agradecemos un montón las que sufrimos de síndrome naranjito incluso con el tono de base de maquillaje más claro que tienen en la “perfu” de la esquina. Los precios además son asequibles y aunque vengan de Corea, en la mayoría de casos podemos conseguirlos con gastos de envío gratuitos a través de eBay y si no echa un ojo. 
En caso de que te de pereza ya traigo yo una selección estupendísima 🙂 Acepto y agradezco nuevas propuestas de cosas que me pueda estar perdiendo.
K Beauty Weekpicks

Coloretes

K Beauty Weekpicks

BB y CC creams
24 Comments
Share:

24 Comments

  1. Camino F. says:

    ¡Oh Dios mío, pero qué bonito es todo!
    Me encanta, ahora tengo ansia y el ansia es mala porque tengo vetada la compra por internet…
    ¡Gracias por las fotos, me encantan!
    Un besazo.

  2. verdeoxido says:

    Si pruebas la bb cream de té negro de skin food cuenta qué tal, llevo antojada de ella mucho tiempo pero ya he tirado dinero antes en cosmética por no probar antes de comprar. Las riviús siempre son interesantes a falta de muestras.

  3. Marta E. says:

    El packaging me gana! Me gusta mucho tu selección, aunque échale un ojo a las brumas de tony moly, el frasco es un conejito supermono. Lo que mas me gustan son las BB creams, holika holika, misha o inisfree, les llevan años luz a las que tenemos aquí. Un besote!

  4. Mareas. says:

    Que de cosas muy molonas y cute.
    Por mi parte me llaman la atención los Cushion o las CC creams compactas con esponja, que igual cuándo termine algunas cosas me hago con alguna.
    Un beso.

  5. Oh Calíope says:

    Oh, son tan cucos ^^ La verdad es que me da un poco de cosilla comprar cosmética en ebay… pero si vosotras habéis probado ya y os ha salido bien, igual me animo. ¡Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *