Watercolour fluid blusher Spicey y brocha Waterbrush de Daniel Sandler

A mí en verano lo que me gusta es una base ligera, un buen colorete, un color en los labios y a correr. El colorete además si es en crema, mejor y si es fluido como éste, doy palmas.

Este Watercolour fluid blusher de Daniel Sandler no es el primer colorete líquido que he tenido aunque no he tenido muchos, todo sea dicho, pero el primero que tuve, que fue éste de Yves Rocher, fue mi favorito durante una larga temporada (y eso que no soy muy fan de la marca) y me bastó para comprobar que la textura “acuarela” en cuanto a coloretes, me encanta.

Watercolour fluid blusher Spicey Además del colorete en tono “Spicey” también he podido probar la brocha que la misma firma ha creado específicamente para estos productos: la Waterbrush de Daniel Sandler.

El colorete Watercolour de Daniel Sandler tiene el aspecto de un botecito de gouache, de los que tendría un artista en su mesa de dibujo. El botecito es de plástico y tiene una boquilla fina que permite distribuir el producto por gotas. Un par serán suficientes para dar rubor a una mejilla.

El producto viene separado así que hay que mezclarlo siempre antes del uso con un leve meneo.

Watercolour fluid blusher Spicey

Watercolour fluid blusher Spicey
El colorete aplicado desde la boquilla/gotero y difuminado con los dedos se comporta como una mancha de agua tintada en acuarela y la manera de trabajarlo sobre la piel se basa en ir creando una nube de color que a medida que se extiende va perdiendo intensidad o ganando transparencia – que es un poco lo mismo.
Watercolour fluid blusher Spicey Watercolour fluid blusher Spicey

Watercolour fluid blusher Spicey La brocha Waterbrush de Daniel Sandler es una brocha de fibras sintéticas con corte biselado, una forma peculiar para un colorete fuera de lo común.

Como todas las brochas sintéticas se lava fácilmente y se seca muy rápido. He de reconocer que no me hice con ella desde el primer uso; nunca había tenido una brocha de corte sesgado y la verdad es que no supe de manera intuitiva cómo cogerla pero simplemente haciendo una línea sobre el pómulo, y “barriéndola” con la misma brocha, consigo una mancha bastante natural pero limpia a la vez.
De todas formas no sé si es mi método preferido para aplicarme este colorete: la Expert Brush de RT me va muy bien para hacerlo y si no siempre queda bien con los propios dedos.

En la foto que sigue puede verse la brocha junto con dos “habituales” de los tocadores: la F80 de Sigma y la Contour Brush de Real Techniques, ambas dos adoradas por una servidora.

Watercolour fluid blusher Spicey

Aplicado con la brocha queda una mancha mucho más uniforme y homogénea, con un acabado que no se parece tanto al de la acuarela sino más al que dejaría un colorete en polvo.

Watercolour fluid blusher Spicey El color que deja el colorete “Spicey” me recuerda al Luster de Nars: ese tono tostado anaranjado con ligero brillo dorado. Me gusta mucho y en verano creo que es espectacular.

A pesar de ser fluido y con brillo, no enfatiza los poros de la piel y además tiene el plus de una duración muy alta que se prolonga hasta la noche: en el desmaquillado verás que sale colorete para rato.

El precio de los coloretes líquidos Watercolour Fluid de Daniel Sandler es de 16,43€ en Asos.

13 Comments

13 Comments

  1. Nerea B. says:

    Yo todavía no me he atrevido con los coloretes de esa textua, poco a poco. Aunque me gusta porque los veo más naturales/favorecedores que los coloretes en polvo. El color me parece muy bonito.
    Un besín!

  2. Mareas. says:

    Oye pues si recuerda a Luster pero en versión "he tomado algo más el sol".
    Estos coloretes me dan algo de miedo por el tema de la aplicación, creo que cogeria la brocha y me lo quitaria todo… una que es un poco bestia. Seria cuestión de practicar.
    Estos coloretes los he visto en otra web, no recuerdo dónde pero mucho más caros que esta seguro.
    Un beso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.