Volume Powder de Sachajuan

Lusstra es una web de videoshopping, en la que antes de comprar podemos ver una demostración en vídeo explicada con todo detalle y con información interesante sobre el producto y su marca. Anécdota: La primera vez que vi uno de sus vídeos me quedé pilladísima con el “yo a este tío le conozco” en la cabeza. No tuve que darle muchas vueltas para darme cuenta de que recuerdo a Enrique Anaut de Operación Triunfo 2. Superfan.

(he eliminado el vídeo porque la web ya no funciona – desaparecidos en combate)

El producto de hoy es lo que conocemos como un champú seco aunque en esta ocasión los chicos de marketing de la marca sueca lo han querido llamar “polvo voluminizador”. En realidad a mí este nombre me gusta mucho más porque al fin y al cabo este tipo de productos no te quitan de lavarte el pelo, al fin y al cabo lo que hacen es texturizarlo pero no limpiarlo, y lo de “volume powder” como que me parece mucho más acertado.

El Volume Powder de Sachajuan es el truqui exprés para esos días en los que notas que el pelo está lacio o demasiado aplastado pero aún está limpio y no ves necesario lavarte la cabeza, sobre todo porque no tienes tiempo 😉 Es un spray que pulveriza su polvo a modo “disparo de nitrógeno”. Aplicado en seco sobre las raíces y tras un suave masaje en la zona notarás por un lado el efecto refrescante que tiene en el cuero cabelludo y por otro lado, el efecto lifting inmediato que ejerce sobre el nacimiento del pelo haciéndole recuperar su gracia de forma instantánea.

Tiene un olor agradable aunque no especialmente peculiar que no perdura demasiado tiempo en tu pelo así que no tendrá que pelearse con tu perfume si es que utilizas uno.
Es de esos olores como a desodorante que tienen algunos productos para el pelo, como una especia de laca suave. Es un olor muy reconocible.

Al hablar de este producto no puedo evitar compararlo con el champú seco de Davines, un producto también de una marca reconocida en su sector y con un precio similar, aunque no olvidemos que contiene un cuarto menos de producto.

Y a pesar de que el de Davines tiene un ligero aroma cítrico que me gusta más, si tuviera que quedarme con uno sinceramente, no sabría escoger. Me gustan los dos. Ok, el bote de Davines es más boniiiito 😛

Este spray Volume Powder de Sachajuan tiene un precio de 25,00€ en Lusstra 23,00€ en la web Birchbox.

Este post contiene links de afiliación. Gracias por hacer click en ellos.

15 Comments
Share:

15 Comments

  1. Cris zm says:

    me ha parecido my curioso el tema de los cideos, y que gracias lo de operacion triunfo jeje. El producto me llama la atencion y coincido en lo del nombre, si es cierto que absorben algo de grasa pero realmente lo que hacen es darle volumen al pelo. Un beso!

  2. Cuando he visto lo de Operación Triunfo he caído!! No me acordaba de que me podía sonar hasta que lo he leído jajaj Por ahora sólo he probado un champú en seco (el de Lush) y no me hace mucho tilin, aunque este tiene mejor pinta. besos!!

  3. ¡Ni me acordaba ya de Enrique! x´D No lo hubiese reconocido si no lo mencionaras tú.
    Un producto muy interesante, lo que pasa es que yo no me apaño con estas cosas. Soy muy torpe -.-
    Un saludo

    1. Yo también pensé lo mismo antes de usarlos por primera vez pero luego sólo tienes que levantar un mechón, al azar, y pulverizar en las raíces, aquí y allá 🙂 No está mal para un apuro.

  4. Me ha pasado lo mismo que a ti al ver al chico del video, jajaja. ¡Cuantos años este hombre! Pues me gusta la idea de poder ver cómo funciona el producto. Aún así, no deja de parecerme la tipica publicidad de televisión que no siempre es cierta. Besos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.