Viva Glamorous bag de MAC · Viva Glam 1 + Viva Glam 1 lipglass

Lo mejor de cumplir años a finales de noviembre es que las colecciones de navidad ya están en las tiendas 😀 …eso y tener amigos dicharacheros que te miman 😀 …y que saben que a ti lo que te mola es el maquiyonkismo en vena 😀

(tres emoticonos de sonrisa en dos líneas).

Además de 32 tacos me cayeron regalitos varios, pero las conservas de pepinillo, la salsa de tomate frito, las guindillas vascas, los aceites de sabores, el pañuelo de kingkones y las morcillas (viva el glamour) no os las voy a enseñar aquí que no viene a cuento. Lo que sí os voy a enseñar es mi Viva Glamorous bag, el neceser con la reedición del labial mate Viva Glam 1 y el nuevo lipglass Viva Glam 1, que forma parte de la colección de navidad Stroke of Midnight. Otra sonrisa 😀

Viva Glam 1 // Mi piel: NW15

Viva Glam 1 + Viva Glam 1 lipglass // Mi piel: NW15

Corría el año 1994 cuando MAC lanzó su primer labial Viva Glam de la mano de RuPaul, a quien siempre recordaré por este vídeo. 19 años después, joder, casi 20! MAC relanza aquer primer Viva Glam que puede conseguirse individualmente o en este neceser junto con el lipgloss del mismo tono, y este sí que es nuevo.

El tono es un rojo oscuro e intenso con un tono marrón que aunque en la web de MAC lo quieran llamar borgoña, yo no le veo el borgoño por ninguna parte. El acabado es mate y aguanta la intemerata, en la línea de los mates de la marca.

Como sabréis, los mates de MAC no son conocidos por ser precisamente hidratantes, así que, aunque puedan utilizarse «a pelo» yo recomiendo aplicar 5 minutillos antes el Prep + Prime lip o en su defecto un bálsamo.

En la foto de los swatches he intentado que se viera lo mejor posible pero la luz no siempre acompaña y la cosa se pone aún peor en invierno, este invierno nuestro del norte.

Para definir su color yo diría que es un Russian Red amarronado. Puede que incluso sea un pelín menos seco que éste último (aunque tampoco es de los mates más incómodos de llevar).

El gloss es cremoso, opaco y muy intenso, muy pigmentado. Prohibido en días de viento/pelo largo.

El neceser es delgadito y bastante rígido, perfecto para llevar en el bolso con un pequeño kit de maquillaje de emergencia o incluso para llevar la pasta, que como me salen los billetes por las orejas me faltan sitios donde meterlos ¿SABESNO?

Los beneficios de la línea Viva Glam de MAC van íntegros a la ayuda de mujeres, hombres y niños afectados por el VIH/sida y puede pillarse con gastos de envío gratis en la tienda online de MAC.


!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0];if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=»//platform.twitter.com/widgets.js»;fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document,»script»,»twitter-wjs»);

31 Comments

  1. Mareas. says:

    Felicidades con retraso.
    Decirte que a mí me tocan amigos asi que te regalan esas preciosuras en tu cumple y creo que les hago una fiesta para ellos sólos, tipo Vip.
    Me encanta el neceser, me parece precioso.
    Un beso.

  2. Agly says:

    Desde luego sí que quedaría glamuroso sacar un fajo de billetes de ese neceser aunque luego sean del monopoli!!. Bromas aparte, me ha encantado el kit. Disfrútalo.

    Un besito

  3. musirili says:

    Yo miré este kit pero luego lo descarté por el gloss, nunca los uso porque es lo que tu dices, se me queda el pelo pegado a los morros y me da una grima que me muero!!jajaja
    Un besote!!

  4. Naxcam says:

    Jolín que bonitooooo! T_T ahora que he visto la entrada quiero dos labiales por tu culpa! El de Candem también me ha encantado. Así no se puede vivir! jajaja
    Por cierto, felicidades!

  5. gai_ta says:

    Que regalazo te han hecho ♥♥♥es prerioso!!!!!!!!

    Yo antier me comprem el labial, que es divino y fue el que me enamoro!!!!!!!! Es mi rojo perfectp♥♥♥♥♥♥♥

    Besines y felicidades♥♥♥♥

  6. Que vivan los labios rojos!!!… y los amigos molones que regalan estas chuladas en los cumpleaños!!!!.
    Precioso todo y voy a hacer de cuenta que no he leído tu entrada porque o si no la carta a los Reyes va a parecer un tratado 😛
    Besos guapa!

  7. Troky Mu says:

    Yo use ese labial hace la leche de tiempo, de hecho juraría que siempre lo veo cuando voy a hacer b2m, y había visto el pack, pero el gloss no lo voy a usar y la cartera, por muy mona que sea, tampoco… así que si eso me volvería a coger el labial, pero tampoco me enamoró cuando lo usé, eso sí me gusta muchísimo como queda puesto, aunque en mi no lo veo tanto tanto jeje

  8. Lenne says:

    Me encanta este pack, el color del labial es precioso, no soy mucho de glosses pero combinado con el labial queda de lujo y el neceser es muy elegante, me encanta <3 ¡Un beso!

  9. Qué bien se portan, si señor 🙂 felicidades atrasadas, por cierto. El neceser es una monada y el tono del labial es ¡preciosísimo! Incluso con el gloss queda de lujo, y yo no soy mucho de glosses… solo soporto los de MAC (misterios de la vida). A mi el acabado mate me gusta, y si es cómodo de llevar mejor que mejor 🙂 Un besito!

  10. Diana says:

    Somos de la misma edad, jaja pensé que eras más joven. Que recuerdos RuPaual por favor… Creo que te sienta de lujazo, mucho más la combinación de labial y lipglass : )

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.