Velvet matte lip pencils de Nars: Roman Holiday y Never Say Never

Y pensar que hace cosa de año y medio no me ponía absolutamente nada en los labios… nada más que bálsamos hidratantes o como mucho bálsamos con un toque de color. Pero fueron pasando los meses, yo seguía escribiendo en el blog con las mismas o incluso más ganas, me iba aficionando más y más a probar cosas nuevas y ahora me veo probándome colores imposibles en los labios y texturas de lo más peligrosas, esas que manchan mucho y aguantan poco. A lo loco.

Sin embargo estos Velvet Matte Lip Pencils de Nars de los que vengo a hablar hoy, también conocidos como VMLP’s, no son de esos: ni manchan ni aguantan poco, sino todo lo contrario.

Estos lápices de labios harán las delicias de las novatas del mundo del maquillaje porque hacen de delineadores y de rellenadores del color a la vez en esta boquita nuestra. ¿Porqué? Pues porque son precisos, facilísimos de aplicar, son finos y eso los hace muy fáciles de usar obteniendo grandes resultados con poco esfuerzo, y gracias a esa textura seca y cremosa que tienen son fáciles de corregir ya que no manchan ni son demasiado pigmentados. Además, aquellas personas no acostumbradas a llevar color en los labios o al menos no muy arreglados (las pros ya saben que las boquitas pintadas no se tocan) agradecerán la duración que tienen y lo cómodos que resultan una vez puestos, incluso largas horas después.

Los dos colores que yo tengo son el tono Roman Holiday: un rosa palo frío; y el Never Say Never: otro rosa pero bastante más intenso.

A pesar de ser ambos de la misma familia el Roman Holiday es algo más seco y confieso que en esos días que por cualquier cuestión tengo los labios algo más maltratados que de costumbre me pienso dos veces si ponérmelo o no. Es muy «look niña buena», algo así como el Angel (de MAC) pero en versión mate.

El tono Never Say Never es un rosa más oscuro y más «elegante», más serio. Me gusta mucho para un look un pelín más sobrio sin ser nude. Es más madurote, más de treintañera.

Ambos tienen una textura «como de manteca» bastante firme: si algún aficionado/a a la respostería me lee que sepa que son casi como manteca para hojaldre. Pero una vez sobre los labios no resultan grasientos y el acabado es mate y elegante.

A mí el formato lápiz me encanta aunque sí que es cierto que requiere de sacapuntas y no como esos formatos retráctiles. Como ventaja ante este dilema está el utilizar el labial casi siempre con la punta afilada, que es un placer muy similar al de estrenar labial nuevo cada vez. Esto a mucha gente le fastidia no sólo por la chapa de tener que andar «tajando» (con las prisas no siempre tenemos el sacapuntas a mano) sino por el producto que se desperdicia al hacerlo. La solución es un poco engorrosa pero por el precio de estos lápices hasta servidora (que es perezosa mayúscula) lo ha acabado haciendo y es recoger los restos de labial que quedan de afilar la madera y meterlos en un botecito mini para aprovecharlos con pincel en un futuro, tal que así:

Hacerlo resulta muy fácil porque el labial se separa de la negra madera apenas con mirarla y no queda demasiado contaminada, pero ver veremos si lo acabo usando o esto acaba en la basura, que me conozco.

La forma más económica con diferencia de conseguir los Velvet Matte Lip Pencils de Nars es a través de HqHair donde tienen un precio de 21,89€. Además con el código NARSVIP descuentan un 15% del total (se quedan en 18,61€) comprando dos o más productos de la marca. (suspiro).


Este post contiene links de afiliación. Gracias por hacer click en ellos 🙂

40 Comments

40 Comments

  1. Mareas. says:

    Uy, que idea para el lápiz Satin que tengo, el pobre se me está quedando todo en el sacapuntas.
    Menos mal que recuperaste tu RH porque te queda estupendamente pero el Never Say Never me ha dejado enamorada perdida, es posible que peque con este lápiz.
    Un beso.

  2. gai_ta says:

    Dique don hermosos! Yo estuve a nada de Comprarme uno rojo pero si que el formato lápiz me parece Un fastidio. Aunque los colores, acabad y texturas Sunha locura, te enamoran♥♡♥♡♥♡
    Besines★

  3. cosmetik.es says:

    Yo también los estoy usando, son una gozada, últimamente solo uso labiales en el formato jumbo.
    Un abrazo.
    (mi novio siempre deja abierto el google y el comentario de arriba me había salido con su perfil)

  4. Miavi says:

    no se me había ocurrido lo de guardar los trocitos, buena idea.

    una cosa hqhair no había dejado de mandar a españa? yo un día fui a comprar y no me dejaba y a los pocos días leí que ya no enviaban. Sabes si ha cambiado?

  5. Ainnsss… Si lo llego a saber antes no dejo que me claven 46 euritos en El Corte Inglés por la Sheer Glow Foundation!!! Me ha salido super bien de precio mi comprita con el código :D, he picado con un Velvet y un Eyeliner. ¿Cuánto suelen tardar los envíos? ¡¡Que ganas de probarlos!!

  6. Andrea says:

    Los colores son preciosos, al menos el never say es un tono que me encantaría tener en mi tocador, porque es jusot el color que me gusta utilizar para el día a día! Lo malo que tienen es que duran nada y para el precio que tienen no es plan. Me ha gustado tu idea de guardar lo del sacapuntas para utilarzlo con pincel, me apunto tu truquito!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.