Un par de esmaltes de verano que sigo utilizando bajo la lluvia

¿No dicen siempre que “al mal tiempo buena cara”? Pues en esas ando yo con estos esmaltes en las uñas; unos colores tan alegres como una sonrisa (vaya frase de revista). El tiempo pide abrigo y colores borgoña, pero me gusta verme con estos esmaltes de verano, la chupa trescuartos con capucha de pelo y el Rebel en los labios… hasta para comprar el pan.

Este tono “rojo vieira” es el Samba in Rio, de Sephora. Es un coral muy rojo que despierta el hambre. Aguanta un par de días -se pone feo pronto- pero me encanta cómo son los pinceles de los esmaltes Sephora, muy cortitos y anchos para pintar casi toda la superficie de la uña de una pasada.
Su precio es de unos 5€ aprox. aunque suelen estar de oferta. Si aguantasen más tiempo serían perfectos.

A pesar de pasarme el verano considerando el color mint una pesadilla, llegó a mis manos este esmalte de Astor Fashion Studio que me gustó bastante. Cubre bastante bien aunque la segunda pasada no te la quita nadie. Aguanta estupendamente, se agarra a la uña y hasta que no me lo quito no se va. Su precio es de unos 2€ en Mercadona mismamente, aunque los venden en muchísimos locales.

59 Comments

59 Comments

  1. Macarena says:

    Yo también paso de "colores otoñales" en las uñas, paso de tendencias de ese tipo y me pinto las uñas del color que me apetece sin tener mucho que ver la estación…nunca he probado los esmaltes de sephora, ¿valen la pena?

    Un beso!

    macanddreams.blogspot.com.es

    1. Los esmaltes de Sephora si los pillas de oferta o con alguna promoción sí que merecen la pena, tienen colores chulos y como digo en el post el pincel es genial, pero duran muy poco puestos. Eso sí, siempre puedes ayudarles un poco con un buen top coat.

  2. Irisolda says:

    ohh!! el aguamarina es preciosisimo!! yo tambien lo sigo usando ahora en otoño-invierno!
    No eres la primera que habla un poco mal de los esmaltes del Sephora.. seria un puntazo que cambiaran la formulacion para que fueran más duraderos, más que nada por que son baratos y tienen muchos colores..

    Un saludin

    1. Sin duda y lo peor es ir a las tiendas y verlos siempre con el contenido separado, ya que son así deberían preocuparse de menearlos de vez en cuando o algo para que se conservasen mejor. A mí desde luego se me quitan las ganas de comprarlos.

  3. blankita747 says:

    Me encantan los 2 tonos. Yo hay algunos tonos que si los dejo aparcados en invierno, como los rosa fluor, amarillos… =D pero los que tu nos enseñas (que también los tengo pero de otras marcas) si los seguiré usando.

  4. Totalmente contigo! en invierno colores alegres para las uñas!!! jsjsj El de Astor lo tengo yo, y me encanta ese color ademas coincido contigo en que no se cae facilmente, pero no me lo suelo poner porque en un par de dias pierde brillo y se queda demasiado mate. No se si a ti te pasara lo mismo.

    Esperanza de 2en1cuaderno

    2en1cuaderno.blogspot.com.es

  5. Cris says:

    Yo soy de utilizar tonos alegres sea la estación que sea, ambos esmaltes son muy bonitos pero yo sin duda me quedo con el de astor, me encantan esos tonos. Besos.

  6. Patri says:

    Yo la verdad es que igual que tu, aunque haga frío colores cantosos, que con el cielo gris, hay que animarse de alguna manera 🙂 jejeje.

    Tengo uno rojo de sephora muy parecido al tuyo 😉

  7. Eiida says:

    Me encantan los colores que enseñas! Tengo esmaltes parecidos, y yo también me los sigo poniendo, me parece una bobada lo de usar unos en verano y otros en invierno… ¡yo los uso todos!
    Un beso 🙂

  8. Demona says:

    El primero es muy chulo!!Aunque yo cuando vene el otoño me paso a colores oscuros y amoratados en general, la verdad es que me cuesta mucho abandonar algunos esmaltes, a mí me pasa con algún fucia y los turquesa xDDD

  9. Troky Mu says:

    Yo soy de colores oscuros de forma permanente, así que tendría que ser mis esmaltes de invierno que uso con el calor agotador de Asturias en verano… jajajaja
    La verdad es que son muy bonitos, pero no me veo con colores tan claros…

  10. Aida says:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *