Ultra Light Mat lipstick de Kiko Fire Orange

Llevaba meses pensando qué hacer con este labial que compré en Kiko hace nisesabe, pero mucho antes de empezar con este blog. Lo tenía ahí guardadito con el resto de cosas que no suelo usar casi nunca.

A mí el tiempo muchas veces me demuestra que estoy como una maniega, que decimos en mi pueblo. Os pongo un ejemplo: yo nunca fui de pintarme los labios, pero cuando me dio por ahí hace unos años, le pedí a mi madre que me regalase un labial rosa fucsia super cubriente, ahí, entrando por la puerta grande! Ella, encantadísima de que me fuese a maquillar un poco (yo de aquella estaba marimacho perdida, ahora un poco menos) me regaló uno precioso de Lancome que aún conservo, más que nada por el recuerdo, porque salvo un día de mucho sol en algún sitio donde no me conozca nadie, no suelo atreverme a ponérmelo. Demasiado llamativo para mi estilo.

Asustada con aquella experiencia, me olvidé del asunto de los labios durante unos 10 años y cuando me vuelvo a acordar, hace unos mesecitos, decido que el que me mola es el Lady Danger (de MAC), un rojo anaranjado mate (ole!). Como no había agallas para gastarme lo que cuesta un labial de MAC sabiendo casi al 99% que me quedaría como una patada en el culo, la adquisición siempre quedó en stand by.

Pero a finales del año pasado encuentro este labial de oferta en Kiko y me pareció que se podía parecer bastante, por lo menos a los swatches que tengo vistos en google, y me lanzo. Llego a casa, me lo pruebo y pienso “pobrecita mía, no me puede quedar peor”. Aunque la creatividad no debería tener límites siempre se comenta que a las pieles con subtono frío no les sientan bien los labiales con subtono cálido, pero yo soy muy cabezona y tenía que verlo con mis propios ojos en mis carnes. Además es seco sequísimo, casi que te tira de los labios el muy cabrón. Así que lo aparqué. Y hasta hoy.

Bueno, hasta la semana pasada más bien, que por alguna extraña razón decidí rescatarlo del montón de cosas que no uso mucho y probármelo onemoretime. Eso sí, debajo le puse una buena capa de Prep+Prime de MAC (maravilla de producto, tengo que hacer mi review de esto) y qué gran cambio. No es que se convierta en lo más cómodo de llevar, pero por lo menos se hace llevadero, que sin prebase es un sufrimiento. Respecto al color en mis labios, no sé porqué, no me pareció tan feo esta vez, o más que feo, no me pareció que me quedase tan mal. Me hice un delineado con gel negro bien marcado y largo y me fui con R a hacer unos recados 🙂

Es un labial en formato gloss, bastante cómodo de aplicar a no ser que estés acostumbrada a usar pincel, en cuyo caso será un poco más complicado de coger producto.


No se me movió nada de nada. Te puedes tocar la boca sin problema, incluso salí a merendar (merendar es muy ochentero no?) y cuando acabé todo el labial estaba en su sitio. Se desmaquilla sin problemas con un desmaquillante de aceite y no deja tinte en los labios.

Sin duda es un rojo que llama especialmente la atención. Es muy bestia. Hasta unas dependientas me preguntaron qué labial llevaba (yo con esas cosas me pongo muy colorada, a juego con los labios más o menos), y no les pregunté, pero apuesto a que pensaron en el Lady Danger como posibilidad 🙂

Fue un labial de edición limitada y cuando lo compré ya estaba descatalogado, pero quién sabe, igual lo vuelven a sacar o lo encontráis de liquidación, porque estas cosas van así y por lo menos, aunque no se encuentre disponible me sirve para comentar el aspecto general de la marca y contaros mis experiencias con ella y con este tono/textura de labial en general, que al fin y al cabo puede encontrarse en más marcas, si no igual, parecido. Pero sobre todo quería enseñároslo para contaros que llevarlo puesto tuvo un efecto positivo en mi actitud. Quien no se maquille puede pensar que es una chorrada pero yo estaba allí 🙂 Supongo que cuando te has puesto un rojo de labios así no te quedan más narices que defenderlo, sacar pecho, levantar la cabeza y sonreir, que estas tres cosas ayudan mucho en el día a día, aunque a mí se me olvide muchas veces.

56 Comments

56 Comments

  1. Sandra says:

    Me ha encantado la redacción de la entrada en general!, me encanta cómo escribes. En cuanto al labial, el color es muy bonito y te animo a repetir con él, ¡que seguro que no te queda tan mal!.
    Un beso!! ^^

    Os dejo mi canal de youtube de belleza para que le echéis un vistazo! AQUÍ!

  2. Es un color precioso!!!! Y te queda fenomenal!!!! 🙂 Yo tampoco era de pintarme los labios, de hecho de normal no me los pinto, pero eso si, cuando me los pinto me los pinto! Vamos que raro es verme con un color poco llamativo XD
    Un miauuuuuubesito guapísima!!!!!!

  3. Yasna says:

    Y es ahora cuando lo quiero, y comienzo a odiarte y mi yo buena dice "venga va, no odies a Lu que es una chica chachipiruli" y mi yo malévolo dice "sí, ódiala porque jamás tendrás ese labial" y me debato entre seguir queriéndote y odiarte…

    aún lo sigo pensando u_u

    lo quiero xDDDD voy a ir a buscar alguno que se le parezca u_u

  4. negami kutou says:

    Es un color preciosísimo.
    Tengo que reconocer que cuando yo empecé en esto tiraba más a por nudes, naturales y rosaditos, todo lo contrario que mi progenitora la cual era amante de los rojos, fucsias y compañía.
    Un día decidí hacerme con un rojo, me lo puse y mi mundo cambió, sigo sin usarlo en exceso pero ya tengo una relación intima con los rojos.

  5. Mareas. says:

    Me parece que ese ejercicio de autoestima es muy estimulante, ayuda mucho y además te sientes especial.
    Me gusta el tono de ese labial pero yo no me lo plantaria o sí pero muy rebajado.
    Un beso.

  6. *S says:

    El color me parece una pasada, yo me lo pondría en verano con un delineado y ya ^^
    Eso si, tiene una pinta de seco.. yo también estoy encantada con el prep + prime, porque con el horror de labios que tengo es lo único que me ayuda 🙂

    Un besazoo!

  7. Rococo Berry says:

    a mi me parece un color muy bonito, me gustaría probarlo la verdad! yo soy más de rosas porque me quedan mejor, pero estos tonos me gustan y para según que día te suben la moral y todo jejeje

    besos!^^
    Estoy de sorteo con Lancôme, Benefit, Bourjois y más, participa AQUÍ

  8. Jade says:

    Yo también lo compré en esa época, en la liquidación y me pasó igual que a ti. Me emperré con él y luego no me convencía como me quedaba… Tendré que darle otra oportunidad a ver si como a ti, en el segundo intento me gusta más xD

    Un besito!

  9. Lowanna says:

    Te lo digo una vez y no me cansaré, ¡me encanta como escribes! Disfruto mucho leyendo tus anécdotas y tus relaciones de conceptos 🙂 (No sé si me habré expresado bien) Me llamó la atención en su momento este "gloss" pero no me lo compré y ahora veo que el resultado es espectacular (color, duración…) y se me hacen los dientes largos por haberlo dejado…

    Muchos besos hermosura!!
    http://lowannas.blogspot.com.es

  10. Eshter N. says:

    Todas las mujeres tienen que sentirse divinas de morirse con un labial rojo!!! (o similiares xD) Y eso es así, es un hecho!
    Lástima que este descatalogado, porque es un color chulo. Yo no se por qué no entro más a Kiko… T_T

    Un besazo chati!!!

    Muak!
    Silence…*!

  11. Be Nice* says:

    A mi personalmente, ese color no me gusta. Pero me pasa como a tu con los pintalabios, es como, a donde voy yo con eso? Pero ultimamente ya he traspasado esa frontera e incluso para diario lo utilizo. De hecho ahora tengo una barra de Kiko tb, estilo gloss, que no se si será como la tuya, pero en color mas oscuro…
    Nice post!
    Muas!

  12. Demona says:

    Pues la verdad es que aunque sí que es potente el color, para mí que te queda fenomenal!!!Debes ponertelo más si saca de tí esa actitud que nos vendría genial tener a todas. Espero a que hagas la review de la base labial, a ver si vale la pena tener una 😉

  13. Andrea says:

    Tengo uno muy similar a este en rosita chicle, y la verdad que el color es precioso, pero claro es tan seco que queda fatal! Con el prep prime no lo he probado, tendre que hacerlo para ver si cambio!

    Un beso y feliz día!

  14. Mmmm, interesante. Yo me compre un rojo similar en Sephora, un poco mas de base azulada, pero 100% mate y no consigo acabarlo, mejor dicho, usarlo. Voy a iniciarme en el mundo de las prebases a ver que tal, porque la verdad es que es un engorro.Es un rojo cantosisimo y entafarro todo lo que se me arrime al labio.
    Pero si que es cierto que cuando te lo pones es como si tuvieras PODERES.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.