¡Último día para participar en el sorteo!

¿Ya te has apuntado al sorteo de la plancha Termix 230 Black? Rápido! Hoy termina el plazo para apuntarse. Tienes hasta las 12 de la noche. ¡Que no se te olvide!

SORTEO_TERMIX

La plancha 230 de Termix es mi plancha desde hace dos años, sólo que la mía es blanca 🙂 Y es una plancha estupenda con la que podrás hacerte alisados, ondas y tratamientos que requieran alta temperatura. Me llena de orgullo y satisfacción decir que es un gran premio.

Para participar debes hacerlo a través de Rafflecopter. No dejes tus datos en los comentarios (porfa) porque no vale como participación y además vulnera tu privacidad.

¡Mucha suerte!

El sorteo es válido para territorio español.

Share:

19 Comments

  1. Ya participo!
    No he podido colgar el banner porque no tengo blog, tampoco seguir en bloglovin porque no tengo y ni siquiera se lo que es.
    Lo demás lo hice todo.
    Gracias por le sorteo!

  2. Muchísimas gracias, Lu!!!!!. Qué ilusión más grande me ha hecho!!! Con la falta que me hacen unas planchas chulas para poner a raya a mi pelo jejejeje. Tengo que probar también lo de las ondas que siempre me molan pero sin plancha para hacerlas como que no. Ahora ya podré :-))). Muchas gracias!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.