Último día para participar en el doble sorteo Dos años de Maquiyonkis.com

En realidad a día de hoy no son dos años, sino dos años y un mes (casi) lo que llevo escribiendo en este bloguecín mío 🙂

En este tiempo he aprendido muchas cosas sobre maquillaje y cosméticos aunque sigo siendo una novata. He hecho algunas amistades, aunque poquitas por que yo con lo virtual soy un poco tacaña socialmente hablando. He hecho algunas de las cosas que se suponen que hacen las bloggers: mucha prueba, mucho “recomienda” y mucho compartir promos y códigos de descuento. He asistido a algún que otro evento y alguno ha merecido mucho la pena, porque a pesar de no vivir en una gran ciudad por aquí también se saben hacer las cosas, aunque sean por lo general pequeños y modestos. He colaborado con unas cuantas marcas y he aprendido mucho de eso. He escrito muchas tonterías y he visto escritas otras tantas por ahí. He leído todos los comentarios, siempre, aunque no los conteste todos, he hecho muchas fotos y por el camino se ha muerto un objetivo de la Canon.

Y muchas otras cosas pero no os quiero aburrir. Vamos al grano que lo que mola es el premio y además esta vez hay dos 🙂

Aviso: comprueba que me sigues si quieres participar porque suele ocurrir que hay gente que cree que me sigue y no lo hace, lo cual es imprescindible para poder participar.

Para participar hacer click aquí.
4 Comments
Share:

4 Comments

  1. 😀 qué ganas!!
    Bueno quiero escribirte más que nada porque acabo de leerme todo tu blog desde el 2012, y de verdad quiero darte las gracias por no intentar engañar a nadie (lo digo porque muchos blogs lo hacen y me chirria que todo sea tan estupendo para ellas :p) pero tu no, lo explicas todo genial y he cogido más de un wishlist jaja.

    Muchas gracias de corazón guapa, me ha encantado y desde ahora cada post lo leo seguro!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.