Tratamiento intensivo vitamínico en mascarilla de Cremology

En diciembre del mes pasado acudí a mi primer (y único) evento como blogger, en el que nos presentaron e invitaron a probar el tratamiento de cosmética personalizada Cremology. La he estado utilizando desde esa misma semana y estoy a punto de terminarla pero lo que hoy vengo a contaros es mi experiencia con el tratamiento intensivo vitamínico, es decir, la mascarilla que acompaña a la crema hidratante, que sólo han sido tres aplicaciones y ya he terminado hace tiempo.


Tras el estudio personalizado de tu piel que realiza Cremology, como tratamiento intensivo me recomendaron el denominado «vitamínico», indicado especialmente para pieles grasas y tratamientos anti-aging (se ve que mis primeras arrugas no sólo asoman si no que empiezan a ser evidentes) Además tiene propiedades (1) vasoprotectoras, (2) astringentes, (3) exudativas y (4) antidematosas. ¿Sabéis qué significan todas esas cosas? Yo tampoco, pero según lo que he podido googlear: (1) que mejora la resistencia de los vasitos sanguíneos que se pueden romper bajo la piel (2) que retrae los tejidos y puede producir una acción cicatrizante, antiinflamatoria y antihemorrágica (3) que sale por los poros (esto lo dice la RAE) ¿?¿?¿ supongo que evitará que se taponen y (4) que reduce y elimina el exceso de líquido. Ahí queda eso. También renueva las células, previene la excesiva queratinización de la piel, activa la circulación y tiene función antiinflamatoria. Lo único que no te hace es la colada.

Esta mascarilla es del tipo máscara de celulosa que se empapa con un líquido contenido en un vial. En la foto se ve cómo la toallita comprimida va absorbiendo el líquido y va creciendo. Dejas que la máscara absorba todo el producto y te la colocas sobre la cara de 12 a 15 minutos. Transcurrido ese tiempo, la retiras y masajeas el exceso hasta su total absorción, nada de lavarse la cara.

Ni de coña penséis que voy a poner una foto de mi cara con esta cosa puesta

A mí las mascarillas no suelen hacerme nada, difícilmente noto un cambio tras su aplicación, pero he de decir que con esta sí que noté algo y es que me dejó la piel muy brillante que no más luminosa. Tampoco brillos como de exceso de grasa sino como el brillo que te dejaría una prebase de maquillaje pero sin efecto perlado ni purpurinoso, sino brillo de azulejo, ¿me explico? de hecho no se me ocurrió la comparación hasta que utilicé el tercer vial (y por tanto el último de la caja) así que no pude probar pero estoy segura que el maquillaje se hubiese agarrado a esa superficie como a un clavo ardiendo.

Por desgracia me temo que no era para eso y además no me gusta irme a la cama con esa sensación de cosa pegada a la cara, así que siendo sincera creo que podría haber pasado perfectamente sin él.
La sensación no era desagradable pero no es precisamente lo que busco cuando me aplico una mascarilla, siempre espero quedarme con una sensación lo más limpia y fresca que pueda y no ha sido el caso.

Cada caja contiene 3 viales de 10ml y 3 mascarillas (13,60€) y en cada uso la mascarilla queda empapada a más no poder. No chorrea pero casi, y se ve claramente que la cantidad de producto es generosa y la máscara no se te queda tiesa en la cara porque de tanto líquido que contiene nunca llega a secarse; al retirarla aún permanecerá buena parte del líquido en la piel y según las indicaciones del producto debes masajearla hasta su total absorción (esto ya lo he dicho, es que soy un poco pesadita).

Realmente debería haber utilizado dos cajas, pero no he llegado a adquirir la segunda porque como dije más arriba, sinceramente creo que no es para mí.

Es un producto no testado en animales, comprometido con el medio ambiente (sólo utilizan materiales reciclables), no tiene parabenos, ni sorbatos… es made in spain y quizás si te la recomiendan en tu punto de venta Cremology te vaya mejor que a mí.

Share:

45 Comments

  1. Seguro que si te hubiera hecho la colada otro gallo hubiera cantado jajaja. Soy de tu misma opinión, una mascarilla tiene que dejarme la piel sin sensación de pesadez. Si esta mascarilla es así, tampoco sería la mía. Feliz día!

  2. musirili says:

    Justo es el tratamiento intensivo que me tocó a mi y creo que me va a pasar como a ti, eso de notar que llevas algo no es lo mío tampoco. Me da a mi que por mucho que digan, después de tenerla un buen rato en la cara me la aclararé!!jeje
    Un besote!!

  3. Icequeen81 says:

    suena bien que no sea testeado en animales, suena como si la cantidad de liquido es mucho para ti, sera que tu rostro es pequeño mas de la persona promedio que las prueba yo intenatria ponerle menos que lo que hay en el tubo a ver si te va mejor

  4. Noe_MakeUp says:

    como me gustaría probar algo de Cremology!! Aunque la mascarilla no te vaya bien, bueno…no todo te va a encantar no? jeje Por tu experiencia creo que tampoco es para mi…voy a visitar su web a ver que hay para mi piel XD
    besos y gracias por la info

  5. Troky Mu says:

    Conocia de su existencia, pero la verdad no me llama nada. De momento con mi rutina facial casi pulida, solo me queda probar un par de cosas mas, no me tienta la idea de cambiarla para nada!!

  6. Mareas. says:

    Chica, esto es igual que las mascarillas de papel asiáticas, estas vienen en un sobre, impregnadas y chaf, te las pones en la cara, es divertido pero me resulta incómodisimooo y prefiero las de "retirar", de toda la vida, vamos.
    Un beso.

  7. negami kutou says:

    Ciertamente estas mascarillas pueden resultar un tanto complicadas, yo he probado varias y de momento solo me ha gustado una de Skin79, seguiré siendo de las de toda la vida y yo te recomiendo mires las de Montagne que van muy bien para el precio que tienen :).

  8. Me gusta el formato de la mascarilla, aunque es verdad que hablo sin conocimiento de causa porque no he probado nunca una de ese estilo. Una pena que no te fuera bien, pero realmente, cuando algo no va con nuestro tipo de piel, lo mejor es no insistir.

    Un beso

  9. Yasna says:

    pues vaya! no es la primera vez que leo un comentario así sobre estas mascarillas, la verdad es que es una lástima, lo bueno de todo esto que no pagaste nada sino te estarías tirando de los pelos >_<

    anda Lu!!! una foto con la mascarilla!! xDD

  10. Andrea says:

    Que pena que no te haya gustado! Seguramente es lo que dices, no es para ti y igual otro tipo de mascarilla te hubiera ido mejor! No sé, pero igual creo que te gustan más las mascarillas astringentes y limpiadoras, ya que son muy diferentes a este tipo de mascaras!
    Un beso y feliz día!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.