Tratamiento Aquaterm en el centro Médico-estético Hedonai

Una de las mejores cosas de tener un blog como este es que de vez en cuando me inviten a probar servicios estéticos como el tratamiento facial Aquaterm en el Centro Médico-estético Hedonai, un tratamiento basado en productos para pieles sensibles que se convirtió en lo que probablemente haya sido una de las mejores siestas que me echado en la vida, todo sea dicho de paso.


El centro al que tuve el placer de asistir fue al de Oviedo que se encuentra en pleno centro de la ciudad.

Las instalaciones son acogedoras sin perder la pulcritud y neutralidad de un centro médico-estético profesional, en el que además se respira un buen ambiente entre el personal o al menos eso pude percibir en mi breve trato con Delia, directora del centro y como no, con Rocío que fue la encargada de hacerme el tratamiento en cabina y de convertir la sesión en uno de los momentos más relajantes que he vivido en los últimos tiempos (y eso que últimamente no puedo quejarme al respecto, estoy en racha!).

El tratamiento fue una gozada pero cuando el trato es bueno la cosa ya adquiere matices de excelencia.

Dicho esto voy a centrarme en lo que nos atañe, que me embalo con el teclado y se me va, se me va.
El tratamiento facial Aquaterm se realiza con productos Skeyndor (bajo estas líneas), y aunque está formulado para hidratar y equilibrar las pieles sensibles, lo que más noté claramente al terminar, a parte de una sensación relajada y confortable, fue una luminosidad en mi piel desnuda que jamás había visto.
También he de decir que con lo relajada que me incorporé de aquella cama es muy posible que mi objetividad se viese influenciada, pero bienvenida sea siempre la sugestión si viene acompañada de tal paz interior, amigas.
Tal y como me explicó Rocío, un buen cosmético siempre será más efectivo si nuestra piel está relajada, lo que permitirá que penetre más profundamente en ella y pueda hacer su trabajo no sólo superficialmente. Es por esto que nuestros tratamientos de noche suelen ser más intensivos y eficaces, ya que el trabajo duro se realiza mientras el cuerpo descansa. 
Sabiendo esto me imagino que el tratamiento Aquaterm que recibí se habrá colado por mis poros hasta el tuétano porque me relajé de tal manera que me quedé frita, pero FRITA, entre las distintas fases de reposo del tratamiento. Creo que incluso en dos ocasiones.

Los productos del tratamiento Aquaterm de Skeyndor están formulados con el agua termal con mayor proporción de ion de manesio (837mg/litro) de todas las aguas minerales registradas del mundo. Esta agua termal proviene del sur de Francia donde se encuentran las termas de Salies-de-Bearn desde 1857 y su agua pura y libre de contaminación es la más idónea para equilibrar las pieles sensibles ya que forma una barrera natural que la protege de posibles reacciones agresivas. Además contiene azúcares pre-bióticos (naturales) y ceramindas.

Este tratamiento consta de 4 partes (entre unas y otras era cuando me quedaba frita): Un complejo biológico anti-rojeces, una solución con colágeno (de origen marino/99% de pureza), una mascarilla reequilibrante de O2 (aquí hasta soñé que volaba) y una crema revitalizante con Q10.

Además del tratamiento Aquaterm, en los centros Hedonai se pueden realizar gran variedad de tratamientos faciales y corporales, entre otros la depilación láser que es su gran especialidad.

Si estáis pensando en haceros algún tratamiento, depilación láser o hacer algún regalo a madres, hermanas, amigas (una hora de relax total es una opción genial como regalo), no dudéis en consultar tratamientos y precios en su web hedonai.com


!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0];if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=»//platform.twitter.com/widgets.js»;fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document,»script»,»twitter-wjs»);
Share:

13 Comments

  1. ISA M RICO says:

    Soy adicta a este tipo de tratamiento siempre realizo mínimo dos al mes , varias veces no me llego a quedar dormida pero si me encuentro en un universo paralelo , a mi lo que mas me gustan son los masajes que te dan en la cara .
    Saludos guapa

  2. Judicandy says:

    Madre mía… con sólo ver las imágenes y leyéndote, ya me ha dado una envidia y un relajamiento… aish… tendré que conformarme de momento, con haberte leído. jaja. Eso si, ahora estas clínicas, la verdad es que tienen un precios súper competitivos. Un besin!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.