Tónico sin alcohol Thayers de rosas, hamamelis y aloe vera

Aquí una megafan del tónico de Clinique (reverencia) que un día decidió serle infiel con un producto que no tuviese alcohol; por comentarios ajenos en este y otros blogs empecé a temer que pudiese hacer “efecto rebote” en mi piel por su contenido en alcohol y decidí darle un descanso a mi tan adorado tónico. Creo que fue una buena decisión.

Ya sé que últimamente y no tan últimamente estoy bastante brasas con iHerb pero es que siempre siento la necesidad de hablar sobre ello: casi todo lo que consumo desde hace unos meses viene de allí, como por ejemplo este tónico Thayers de rosas y hamamelis con aloe, un bestseller del superstore online que normalmente se agota a las pocas horas de ser repuesto.

Lo que tiene de especial son sus ingredientes mayormente naturales (voy a decir “mayormente” porque no tengo certeza de su procedencia): una fórmula bastante simple con Aloe, glicerina vegetal, hamamelis, ácido cítrico, estracto de uva y acetato de Tocoferol (Vitamina E) en el último lugar, lo que significa que la cantidad del mismo es la más baja. Contiene también agua de rosas y aroma de rosas. La verdad es que el olor, si te gusta esa fragancia como empolvada, es muy reconfortante y para mí ésta es una característica básica de un tónico, si no ya me diréis para qué narices lo íbamos a usar.

El tónico es uno de esos productos de los que ocasionalmente se dice que no sirve para nada. En mi humilde opinión un tónico es un “extra” que aporta comodidad, algo así como darle a la piel un vasito de agua después de haber hecho ejercicio. Hay productos muy activos (limpiadoras, exfoliantes…) que te dejan la piel tirante e incluso reseca. Para mí es un alivio total aplicarme un poco de tónico en la cara antes de seguir con la crema hidratante, ya sea de noche o de día.

Llevo utilizándolo desde finales del año pasado y estoy segura de que repetiré alternándolo quizás con otro de la misma marca pero con otro aroma… más que nada para no cansarme del mismo olorcillo siempre.

En resumidas cuentas: es prescindible, pero es un lujo a precio muy bajo del que prefiero no prescindir.
Me gusta usar tónico, me parece cómodo y útil. El efecto es rápido y agradable… vaya, que aunque no me parece tan relevante como una hidratante tengo mis razones para usarlo 🙂

Si además, como éste de Thayers, tiene un olor agradable, una fórmula inofensiva que no irrita y encima a un precio asequible… blanco y en botella como dicen por ahí, no?.

Por último dar las gracias a todas las que me comentásteis en posts anteriores recomendándome el uso del tónico en una botellita de “flisflis” en lugar de aplicarlo con discos de algodón, ya que andaba loca buscando la manera de gastar menos (cada vez que termino un tubo de discos me duele el corazón). Este método es muchísimo más ecológico, económico y además da más frescor al aplicarlo, apto también para ir de viaje.
Sencillamente genial 🙂

El tónico Thayers se vende en Iherb a un precio de 6,44€ aprox. / 355ml (que probablemente te duren unos 7 meses, si no más) y hay unas cuantas variedades.

70 Comments
Share:

70 Comments

  1. Isiah says:

    Yo soy muy fan de estos tónicos. Era de las que no les gustaba nada usarlos y ahora los uso varias veces al día. Yo combino este con el de pepino y no se cual de los dos me gusta mas

  2. Icequeen81 says:

    Sabes que tengo tres semanas buscando ese tipo de botellitas por la misma razón?
    yo lo quiero para aplicar mi agua de rosas. Solo consigo esas botellas de pump.
    yo estoy usando un witch hazel de pepino no tiene alcohol y luego me pongo el agua de rosas y de verdad con los discos se gasta mucho.

  3. xeniamh says:

    La verdad que Julia Phoenix también habla maravillas de este tónico desde tiempos inmemorables y me pica siempre la curiosidad de probarlo al ser un tónico "natural", económico y suave. Pero tengo 1 litro de tónico con ácido hilaironico de SaSa que gastar xD

    xoxo
    Mrs. Thoughts

  4. Van. says:

    Me ENCANTA este tónico, siento como humecta mi piel como el agua en verano, es súper reconfortante! Además amo su aroma y por eso disfruto mucho ese paso de la rutina 🙂

  5. Mareas. says:

    Es lo mejor para el tónico, un botecito de flus flus y aplicarlo asi tipo agua termal.
    No me animo con estos tónicos, una amiga me mandó una muestra de uno de esta marca sin perfume y no me ha resultado "la repera".
    Besos.

  6. Trihia says:

    Le tengo muchas ganitas!

    Ahora mismo estoy con el astringente de limon de la marca y no está mal tampoco ^_^

    Quería hacerte una preguntita sobre el de Clinique… ¿has probado la nueva versión que han reformulado? quería saber si sigue teniendo tantísimo alcohol ^_^

    1. Hace mucho que no lo uso… bueno, bastantes meses, y no sé cuando lo han reformulado pero me temo que el último que probé era la versión de siempre, así que no sé decirte :/ sorry

  7. negami kutou says:

    La verdad que tiene buena pinta, más por el precio que tiene.
    Yo también uso el truco del bote con spray, es más cómodo, refrescante, ahorrativo, ventajas, solo ventajas!!.

  8. Laura says:

    Que gusto escribirte poniéndote cara 😛
    Yo también tengo un problema con Iherb, tengo la necesidad de hablar de esa página con todo el mundo (creo que eso ya roza un porcentaje de lerdismo lo suficientemente alto como para tener deducción en Hacienda xD)
    Lo tengo en mi cesta de la compra para cuando pida. Nunca he usado tónico y cierto es que soy de las reticentes a su uso porque pienso que no sirve para nada. Pero tanto tanto he oido hablar de él, que creo que merece la pena probarlo 🙂

    Un besazo grande!!!

  9. Neo says:

    Yo tengo uno de esta misma marca(creo q es el de pepino, no se pq soy un desastre), y estoy muy contenta. Lo utilizo con pulverizador, entre otras cosas porque dura mas. Al no tener alcohol no me deja luego la piel tirante y no me hace efecto rebote como todos los que llevan alcohol (que manía tiene la gente con mandar cosas con alcohol a pieles mixtas y grasas). Iherb debería ponernos un porcentaje de bonificacion por compras acumuladas, vaya enganche que tenemos!!!!

    1. Totalmente, yo quiero probarlo. Respecto a la bonificaión de iherb, si la hay! Cada vez que alguien usa tu código tú te llevas el 4% (creo recordar) de cada venta en descuentos para ti en la tienda. Yo gracias a eso puedo probar algunas cosas gratis. n_n

  10. Yo estoy muy enamorada de este tónico y creo que es ya uno de mis imprescindibles y lo será durante un tiempo (no me resisto a probar cosas nuevas!). La hidratacion que aporta se siente al instante y se agradece cuando tienes la "cara de cartón" después de la limpieza.
    Yo lo uso poniéndome un poco en la palma de la mano y dándome palmaditas en la cara (como las japonesas) que activa la circulación ( y te despierta por la mañana!.
    Un saludo guapa!

  11. Laura says:

    Pues me gusta mucho! Me suelo ventilar los tónicos así que me lo apunto para probar! Y gracias por lo del "flisflis", buena idea!!

    Un besazo! 😉

  12. Toxic V. says:

    JAJAJAJA ya pensaba que era un review de Whisky XD el packaging es mortal jajaja es bonito pero no parece un tónico, tiene buena pinta y si huele a rosas… ♥ in love!

  13. Diana says:

    Lo tengo en mi lista! quizá también para alternar y quizá me decantaría por otro aroma. Si puede parecer que el tónico-loción no sirve para nada pero la piel cambia mucho de usarlo a no : )

  14. Iria Pita says:

    He visto que hay una variedad de este tónico de pepino que sí me ha llamado la atención. La verdad es que con la de cosas que he ido viendo y me gustan no sé como no he caído ya en las redes de iHerb! Pienso que no me falta mucho para caer en la tentación… Aiss…

  15. Yasny says:

    lo tengo y creo que lo regalaré, no me gusta nada el aroma a rosas, pensé que sería suave pero dios! apesta a rosas! o eso o tengo el olfato muy desarrollado xDDDDDDDD
    pediré de otro aroma la próxima vez u_u

  16. Puff el de clinique es un arma potencialmente peligroso e irritante para mi piel! La tengo super sensible y cuando lo probé… no quiero ni acordarme. Vaya poema de cara se me quedó. Con los ojos cerrados, un producto directo a mi lista negra. Eso si, este de Thayers tiene muy buena pinta, y lo mejor es que es sin alcohol, me lo apunto!

  17. […] Tónico de rosas Thayers  Este tónico de rosas y hamamelis es un clásico de iHerb y uno de sus productos estrella, de esos que se les agotan en cuestión de horas. Tiene muy buen precio y es una botella considerablemente grande. No tiene alcohol y es un vicio lo bien que huele. Review completa aquí. […]

  18. […] Pingback Pingback Pingback Pingback Pingback Pingback Pingback Pingback Pingback Pingback Pingback Pingback Pingback Pingback Pingback Pingback Pingback Pingback Pingback Pingback Pingback Pingback Pingback […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.