To The Beach Man Rays body oil de MAC

Resulta que en junio tengo una boda.

Mi gran problema con las bodas no es que me tenga/quiera vestir con ropa a la que no estoy habituada, que tiene bastante mérito, si no el tema «enseñar las piernas», porque yo en verano me pongo faldas e incluso algún vestido que tengo por ahí, pero son vestidos de ir a la playa y faldas tan deportivas que me podría echar una pachanga contra los rumanillos del barrio con ellas puestas. El tema es que las dos patas de pollo que tengo por piernas sólo se llevan bien con esos outfits; en cuanto hablemos de vestidos elegantes olvídate de encontrar algún encanto en esos dos palos blancos con venas azules que dios me dio, y además, si me dejo les salen escamas. Igual que una bestia de satán.

Así que llega una boda, voy a enseñar pierna y hay que tirar de chapa y pintura. El plan es el siguiente: una buena exfoliación, un poco de color (de bote), mucha hidratación y un halo de brillo, para darles un poco de vidilla.

En este último paso no había pensado hasta que apareció una de las útimas colecciones de MAC «Temperature Rising». El otro día pasaba casualmente por el stand y en cuanto la vi se hizo la luz. Nunca mejor dicho, ojo:

El aceite corporal «To the beach»de MAC tiene una textura oleosa y aunque no demasiado pegajosa tampoco es el aceite más seco que me eché al cuerpo. A pesar de ello se absorbe bastante bien, poco después de la aplicación no hay pringue por ningún lado. Me parece bastante cómodo y eso.
No huele a nada.

El color que aporta es mínimo. En pieles a partir de NW/NC 25 no creo que se note nada de color. En la foto que sigue lo podéis ver en acción en mi piel y se nota un pelín de subida de tono. De cara soy NW13 aunque en las piernas seguramente sea un NW20bajocero. Creo que los brazos son una buena guía intermedia.

Brazo izquierdo con Man Rays – Brazo derecho al natural

Lo que sí se percibe es el brillo. No es un brillo nacarado tipo Strobe, es menos concentrado pero más evidente ¿me explico? Es directamente brillote: purpurina muy fina pero perceptible. No es el summum de la sutileza pero tenéis que entender que mis necesidades son excepcionales: tengo que tratar de disimular mis canillas mortecinas incluso despistando con con fuegos artificiales si hace falta, y creo que esta será mi mejor arma.

De todas formas las piernas no es algo que se suela mirar con lupa así que no me preocupa parecer una blingblingyonki.

Veranos atrás MAC solía sacar dos versiones de este aceite, ésta y otra más rosada con brillo plateado. Por lo que he leído, me temo que la diferencia era mínima y debe ser que el brillo plateado esta temporada no se estila (o será la crisis) vaya ustéd a saber, pero en esta colección sólo aparece el tono dorado «Man Rays», que ya sabéis cómo les molan a las casas de cosmética los juegos de palabras en los nombres de sus productos. Para quién no esté muy metida en el rollo de la fotografía, Man Ray era este señor.

Tiene el típico tapón de MAC con aplicador de pump que se puede bloquear. Contiene 50ml y me costó 25€ en stand, aunque en la web (no sé porqué) cuesta 25,50€.

Ya os contaré si cumplió misión o si fue un total fracaso. ¡Vivan los novios!

65 Comments

  1. Selene says:

    Pues parece un gran acierto! A mi en verano me pasa igual, solo que yo tengo las piernas fuertes del deporte que hice de pequeña, lo cual se ven dos jamones blanquijos jajaja
    Tendría que probarlo, un beso!

  2. Muy buena idea… mis piernas tmb son blancas como la leche y nunca las enseño no por la blanquez si no por que son muy goordas… cada una con su problema jajajaj pero ves? tu has buscado unabuena solucion al menos para el reluciente color blanco!!
    besos

  3. Troky Mu says:

    yo tengo el laguna corporal de nars, es mas color y menos brillo, y la verdad en verano me hace de base muchas veces, por el colorcillo tan mono que deja 🙂
    Este no me tentó a dios gracias!

  4. Mareas. says:

    Queda muy bonito.
    Otra con las patas más blancas que la leche, asi que esto es una gran idea, la verdad,
    Otra cosa que hice hace un par de años, que no sabia cómo se usaba un autobronceador, fue comprarme unas medias (sin puntera¡¡) en un tono más oscuro que mi piel y daban bien el pego jajajaja claro que me eran incómodisimas- Odio las medias¡¡.
    Un beso.

  5. A mi me pasa lo mismo, aunque suelo tirar de medias que no se noten pero que pongan un pelín morena porque mis piernas son blancas nuclear, la verdad.
    Y en cuanto al producto de MAC me parece muy bonito, los brillos son sutiles y quedan muy bien.
    Un beso

  6. So Ludicrous says:

    He de decir que cuando usas expresiones tipo "chapa y pintura" me hace más ilusión aún leerte, no sé si es el aire del norte que nos dá cierta campechaneidad (eso existe??) o qué, pero son expresiones que sólo uso en casa y haces que me recuerden a la mi tierrina y eso es amor!
    El producto lo encuentro genial porque en Asturias dificil es ponerse morena, así que una solución genial para un apuro!
    Un beso ^^

  7. Van. says:

    Hermoso producto y te queda genial! Tengo una crema parecida pero la usé poco porque eran demasiados brillos para mi, que me pongo bastante morena al sol jaja besitos!

  8. Lou says:

    Pues me parece una muy buena opción para estos días, porque yo con el autobronceador no puedo. Ese olor que tiene como a … salado, no me gusta nada, así es que tengo que buscar uno que no me huela salado o pasarme como tú dices a la "chapa y pintura! 😀

  9. Laylah says:

    Una pregunta: ¿seguro que no mancha nada la ropa? Sé que no es comparable pero me he acordado de la loción Holiday Skin de Johnson's que tiene críticas por eso.
    Como buena friolera, mi opción es utilizar unas medias que me den ese tono, salvo en pleno verano ;D

    1. De momento la camiseta de manga larga que llevaba puesta no, claro que entre que me hacía las fotos y tal yo creo que le dio tiempo a absorberse. Cuando pase la prueba de fuego volveré a comentar la jugada. Prometido!

  10. .Mairym. says:

    Yo soy tu y en vez de gastarme 25 napos pa una vez que vas a enseñar pierna al año me compro la crema hidratante autobronceadora del mercadona. Y colorín colorado.

  11. Holaaa!
    Nos esta costando mogollón el darnos a conocer, estamos bastante desesperados… Es muy complicado el mundillo blogger. ¿Podrías ayudarnos y darnos un pequeñito empujoncito? Pásate por nuestro blog y echa un vistazo a ver que te parece! 🙂
    Te dejamos el link y nuestro twitter y página de facebook también.

    BLOG: http://accesoriosybellezas.blogspot.com.es/
    FACEBOOK: https://www.facebook.com/accesoriosybellezas
    TWITTER: https://twitter.com/AccesorBelleza
    INSTAGRAM: http://instagram.com/accesoriosybellezas

    Muchísimas gracias!!!!!!
    MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  12. ricinhos says:

    Yo me pongo la faceandbody, cualquiera de las dos y luego un par de brochazos de los Laguna, tecnica perfeccionada de que me coge color todo el cuerpo menos las piernas XD

  13. Pues parece que iba a ser más evidente, pero deja un brillo bastante bonito… NW20bajocero? jaja como te entiendo, hasta que una coge algo de colorcito en las piernas, uf que tortura.
    Un besito!

  14. Alba says:

    Me importaba poco lo que opinaras del producto porque yo soy mas bien renegrilla y esas cosas no me hacen falta pero he leído la reseña entera sólo por lo divertida que es XD. Tienes una gracia escribiendo!! Me encanta! jajaja XD

  15. Lara Garcia says:

    Hola guapa,
    jolines yo soy blanca blanca blanca esto me iría de perlas. Y eso que de pequeña era un conguito negro, seguro que cumple su función e irás preciosa a la boda.

    Un besote enorme ♥

  16. Yo tengo un bote de nuxe, quizás este verano le de salida, nunca me había animado a usarlo, pero quizás para alguna cena o algo similar pruebe a ver que tal y luego ya para eventos más importantes.

  17. Yasny says:

    brilli brilli!! xDDDDD yo es que ni en bodas ni fiestas ni nada me pongo brilli en el body, me pica ò.O

    seguro que sin eso te ves igual de guapa mujer! ya lo eres >_<

    1. juassss, pues vas a tener razón, a ver qué pasa. Hombre para más de un par de veces yo creo que da 🙂
      El vampiro de crepúsculo ya lo parezco sin nada de lo blanca que estoy, no puede ir a peor 😉

  18. Andrea says:

    Pues no está nada mal este aceite y mucho mejor que los autobronceadores, que ya pueden ser de la marca que sean que huelen fatal, al menos para mí! Yo me compré el de sensilis, pensando que no olería y me equivocaba, allá en el armario se ha quedado!
    Si te gustan los aceites para broncear dicen que el que ha sacado Caudalie va genial, pero no lo he probado!
    Un beso y feliz día!

  19. […] Aceite corporal To The Beach de MAC, tono Man Rays. Este aceite me lo pillé con la intención de lucir piernas en una boda que tuve el mes pasado y no me fue mal, pero el verdadero partido se lo estoy sacando de vacaciones, dando un aspecto más saludable a mis patas. No se absorbe inmediatamente pero tampoco es un suplicio, y el precioso halo brillante que dejan es muy chulo. En el resto del cuerpo quizás canta demasiado porque el brillo es bastante evidente, pero las piernas, al no estar tan cerca de la vista parece que tienen el brillo que necesitan. Hay otras versiones similares de otras marcas, por ejemplo la de Nuxe, pero no todo el mundo soporta su olor (aunque a mí me encanta) y esta de MAC no huele a nada. Se va con agua y no mancha la ropa. Ver aquí. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.