Tinted lip butters de Everyday Minerals

En cuanto ví lo último de Everyday Minerals me lancé a probar esta marca que llevo años rondando, desde que vi brochas como la Itahake, por poner un ejemplo de tantos. Y caerá.

De momento lo que puedo decir de esta marca natural made in the USA se basa en mi opinión sobre estas mantecas labiales ligeramente tintadas, de alto brillo escarchado, alta hidratación y un olor a gominola que dan ganas de meterles un ñasco.

No puedo negar que me lancé a por ellos por lo cucos que me parecieron. Son pequeñitos, finos y tienen un packaging de los más chulo, al menos a mí me lo parecen 🙂 Ays, cómo nos entran las cosinas por los ojos eeehhh?? n_n

Lo que no me emociona mucho es el sobrecillo en el que vienen metidos, lo encuentro un poco insulso, como el típico proyecto de estudiante de diseño con pocos recursos. También incluyen dentro una hojita de papel con los ingredientes del bálsamo.

Los tonos los pedí un poco a ciegas y la verdad es que hay dos que son bastante similares dentro de que todos podrían considerarse tonos nude. Quedan muy naturales y con una sola pasada simplemente «embellecen» el tono del labio dándole una pátina de brillo.

El Blooming Mauve es el más oscuro. Tira a salmón amelocotonado. No sé, quizás coral (dios, qué mala soy con los colores) Tiene bastante cobertura para ser un bálsamo tintado y al igual que sus coleguitas tiene un brillo bastante frost que en el labio queda discreto pero con más pasadas puede llegar a ser bastante evidente.

El Rose Petals es el más rosado de los tres, lo que llaman rosa bebé. También es de acabado frost y quizás sea menos pigmentado que el resto. Es muy de niña pija, como pa ir a la comunión de tu primita Leonor o algo así 🙂

El Pearly Plush tira un pelín a malva aunque muy ligeramente. Se parece bastante al Rose Petals pero es un pelín más oscuro.

Repito lo del olor, que es que es de traca lo que huele. Me recuerda muchísimo a una chuchería concreta peor no logro recordar cual es y me vuelvo loca cada vez que lo huelo. Sin duda es a algo antiguo, alguna golosina que comía cuando era peque. Bah, mierda de cabeza que se acuerda de lo que quiere.

Estos bálsamos tienen un precio de 6.00$ en iHerb, con lo que se quedan en unos 4,40€. Tienen un montón de colores, exactamente 10 tonos. No descarto probar más 🙂

Compra Tinted Lip Butters de Everyday Minerals aquí.


!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0];if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=»//platform.twitter.com/widgets.js»;fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document,»script»,»twitter-wjs»);

22 Comments

  1. Mareas. says:

    Son similares a unos de Crazy Rumors pero compré uno y saben/huelen muy mal, tengo que probar estos.
    Y a mí los sobres me parecen majísimos.
    Mi wish list de Iherb crece demasié 🙁
    Un beso.

  2. negami kutou says:

    Me encanta la presentación de los labiales, el acabado… todo, a este paso el día que decida hacer un pedido a iHerb voy a vaciar la tienda… contención, por favor (yo puedo!!).

  3. […] Los Tinted lip Butters pretenden ser bálsamos labiales con color pero tienen un acabado escarchado que hace que parezcan barras de labios en toda regla. Son hidratantes pero en un uso muy continuado resultan demasiado grasos. Tienen un característico brillo frost que hace que los 10 tonos que tienen parezcan casi iguales. Apenas los uso. Hoy no volvería a comprarlos. Review completa aquí. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.