Tinte labial CatChu Wink Tony Tint de TonyMoly

Vaya nombrecito 🙂

Cat Chu Wink Tony Tint de Tony Moly es otro de los productos que me enviaron de Korean Queens, la tienda online española que ofrece productos de cosmética Koreana, como ya contaba en este otro post.

El Cat Chu Wink es un tinte labial líquido al más puro estilo Benetint pero bastante más anaranjado que el de Benefit, que tira a frambuesa. Lo tenía fichado de hace tiempo porque estos tintes de efecto «labio mordido» siempre me han parecido LO MÁS.

No puedo evitar acordarme del vampiro de Corina

El packaging sigue la línea supercuca o kawaii o como la llamen por allí, típica de la cosmética coreana …me perdonen de antebraso si no utilizo el término correctamente, que no estoy muy puesta en el rollo asiático y fácilmente puedo confundir churras con merinas.

La tapa gatuna, sin ser yo muy fans ni nada de eso, me parece un detalle muy chachi.

El aplicador es el típico de gloss y la verdad es que mola mucho más que el de Benetint (ya sé que las comparaciones son odiosas pero el caso lo pide), que al ser en formato «pincel de pelos» se me hace tope incómodo y además a mí me hace cosquillas en el labio.

El tono, como decía por allí arriba, es un rojo vivo anaranjado, bastante alegre y veraniego. Tinta bastante y hay que aplicarlo con cautela; la primera vez que lo utilicé acabé con la boca que parecía un vampiro que acababa de darse un festín de víctimas. Terrorífico.

Dura puesto un montón de horas, no necesité retocar ninguno de los días que lo utilicé y no resulta demasiado seco con la ventaja de que una vez asentado puedes aplicar bálsamo labial por encima sin problemas.

Como único punto en contra decir que al ser yo de piel rosada me va mejor el tono frío del Benetint. Éste lo recomendaría más para pieles cetrinas, aunque todo sea que cambie la tendencia y empiecen a horrorizarnos las armonías de subtonos. Tiempo al tiempo.

El precio es bastante aceptable: 7,99€/ 10ml en Korean Queens.

Este producto me ha sido enviado por la empresa citada para su review.

Share:

54 Comments

  1. Troky Mu says:

    hace poco le hize un post a unas láminas antibrillos con el gatete de tapa/espejo 🙂
    la verdad tiene buena pinta pero no soy muy fan de los labiales q tiren a naranja, me gusta el rojo rojo y coincido contigo en que el pincel del benetint es una chufa.
    Un besote

  2. marikowskaya says:

    Por diox, el envase es monérrimo :3

    Me encantan este tipo de productos. No tengo el Benetint porque siempre que he ido a comprarlo me he arrepentido en el último momento. Pero una amiga me regaló un clon y estoy tan feliz con él ^____^

  3. Marotopia says:

    No soy la única que pasa de aplicarse los tintes con ese pincel repulsivo sin morir de cosquillas! Ya pensaba yo que era rara xDDD

    Reconozco que tiene buena pinta pero si me lo compro sería principalmente por el pack, que es muy chuli.

    Un beso!

  4. Alis-Kai says:

    El packaging es puro amor *____* Pero me ocurre lo mismo que a ti, me quedan mejor los tonos rosados.

    Has utilizado correctamente el término kawaii ;D Es una palabra japonesa y viene a significar "mono", "adorable"…
    Si te interesa la cosmética coreana, puedes pasar por mi blog y echar un vistazo ya que tengo una sección especial para cosmética asiática donde puedes encontrar unas cuantas reviews de estos productos.

    Saludos desde Vintage Nails y Alis-Kai in Wonderland

    1. Con rosados no me refiero necesariamente a claros sino que tiran más a frío que a cálido, es decir, menos anaranjados. Pero ya te digo, es todo cuestión de q cambien las tendencias y nos empecemos a ver mejor con subtonos amarillos.

  5. Selene says:

    Es chulisimo! yo tengo el tamaño mini y me pasó como a ti… jajaja la primera vez parecía que me hubiera dado un atracón de sangre… luego ya se le coge el truco rápido 😀
    un beso!

  6. nins says:

    Está bastante chulo y es bastante baratito para todo lo que dura seguro! A lo mejor en otro tono no te ves tan rara pero en la foto no se te ve nada mal!
    Y se agradece que avises de los desastres de las primeras veces de uso!!
    Un beso

  7. ¿Qué color tienes? (hay tres) Yo tengo el Cherry Pink y es bastante frío la verdad, ni siquiera es rojo pero vamos si te pones varias capas lo parece. A mí me gustan mucho los tintes, duran un montonazo y el efecto "piruleta" alegra mucho la cara para diario sin tener que usar un labial zorril. Y el efecto vampiro ensangrentado sí que me ocurre también xD Yo me lo pongo en plan "mal" por el centro del labio arriba y abajo y no cierro la boca y dejo que seque un poco y luego ya froto los labios y queda bien, normalmente me pongo además un poco de corrector por los bordes para potenciar el efecto "mordido" 🙂 Lo malo es que resecan que da gusto pero bueno, como todos los tintes. Si te gusta el efecto este pero versión hidratante, aunque no dura ni la mitad, con los labiales tipo Chubby de Clinique se consigue fácilmente.

    Un saludo

  8. ¡Me encanta!
    La verdad es que no tengo ningún tinte, no los he probado, pero tengo ganas. El envase es super mono y kawaii como dices 😛
    Me lo voy a apuntar, porque queda bien bonito.

    Besitos <3

  9. Eshter N. says:

    Uoooooh!! Me lo apunto, me ha encantado el resultado en los morretes, y si dices que viene bien para pieles cetrinas… Es mi producto!! =P

    Un besazo reguapa!! =D

    Silence…*!

  10. Neo says:

    Jo, me mola mucho mas que el benetint que tengo ahímuertoderisa, desde ya ni me acuerdo, y por in precio razonable. Además yo soy cetrino-amarillenta, así que…

    Besitos

  11. Van. says:

    Es preciosooooo, lo había visto en otro blog y casi lo compro cuando pedí a Roseroseshop pero al final lo saqué del carrito. Ahora me arrepiento jajajajajaja amé el tono y el packaging es un ternuror!
    Besitosss

  12. Mareas. says:

    Tengo uno en formato mini y me encanta¡¡¡¡¡
    Es cierto que no reseca. Tienes que probar los gel tints de Essence (el tono 04 es chuli piruli jajajajaja).
    Un beso.

  13. negami kutou says:

    El tinte es muy mono, Kawaii, cute… que está genial, pero el producto aún más; en general los tintes labiales Coreanos son la leche, duran horas y horas y dan un color precioso, cero sequedad… lo tienen todo, yo tengo el de Etude House y estoy enamorada total.

  14. Rococo Berry says:

    yo también lo tengo, el número 3! tengo la entrada a medio hacer de hecho jejeje estoy de acuerdo contigo, a mi me gusta mucho y dura bastante puesto. Y por cierto lo de kawaii está bien usado don't worry jeje ^^

    besos!

  15. Rebeca GP says:

    Me parto con lo de los pelitos del Benetint porque me pasaba lo mismo, jajajaja. Es una monada, siempre me estoy comprando cositas de estas (pero confieso que únicamente por el packaging), pero no tenía idea de la existencia de esa web! Voy a cotillear 🙂

  16. Trihia says:

    El tono del tinte en sí no me emociona, no me gustan los cálidos, pero los packaging de esta marca me tienen total in lof… tengo que catar algo! xD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.