Los terminados del mes están de vuelta. Otro mogollón de botes vacíos. Joer, no sé cómo me las arreglo para acabar con esta maraña de basurillas, cada mes es peor.
La única explicación que encuentro es que muchos de estos productos fueron abiertos hace más de un año y se han ido a juntar todos este mes pasado.
Vamos allá.
Golden Glow Booster de Clarins
El líquido concentrado de Clarins que mezclado con cualquier hidratante hará de ella un autobronceador. Me parece un gran invento y lo he estado utilizando para la cara. Con tres gotas es más que suficiente y con tres días de uso continuado ganas como un par de tonos aproximadamente.
Hay que aplicarlo muy bien porque sí que se puede asentar en el poro marcándolo aún más, dependiendo de la hidratante con la que lo mezcles aunque en caso de que el resultado no te convenza siempre puedes recurrir a la exfoliación.
Fake Up de Benefit
Mi opinión sobre este producto pasó por varias fases y al final mi conclusión es que es un producto para invierno porque es muy emoliente y en verano se desvanece prácticamente solo. Finalmente sí terminó gustándome, tiene una cobertura aceptable y es tremendamente hidratante, lo que viene genial para la zona del contorno. Son unos 25 pavazos pero cumple lo que promete y según tus necesidades puede ser muy útil aunque no creo que ninguna piel joven necesite algo así. Jovenzuela, puedes seguir tirando de Essence.
Contorno de ojos Garnier Essentials
Por fin termino este contorno de ojos que me ha estado acompañando durante mil y un meses. Casi parte de la familia ya.
No suelo utilizar contorno de ojos (estiro la hidratante facial hasta el límite) así que este básicamente lo gasté llevándomelo de viaje por lo reducido que es y utilizándolo algunas veces como crema hidratante exprés. No me fue mal pero tampoco noté nada reseñable.
Poco más que decir, sinceramente.
…La muestrita de cremas de manos de Alqvimia la pongo de forma simbólica porque es enanísima. Huele a limón (ese limón de las medicinas) y de textura es aceptable. También sin pena ni gloria.
Agua Termal de Avène
El agua termal de Avene tiene mil usos y además el difusor es finísimo y realmente difumina el agua en forma de bruma haciendo que la piel la acepte de forma más agradable.
Habré gastado ya unos 3 ó 4 tubos de esta agua pero esta vez, nunca me había pasado antes, perdió fuerza el spray antes de terminarse el producto. Nunca me había pasado. Raro.
Exfoliante facial de MyChelle
Este exfoliante ME EN CAN TA. Como exfoliante es muy fino, diría que entra en la categoría de microexfoliantes. Tiene un aroma a hierbaluisa bastante intenso y al aplicarlo se nota que actúa por un ligero picorcillo, muy ligero. Se siente que despierta la piel.
Al aclararlo notas la piel ligeramente tirante, con necesidad de tónico, pero a la vez se ve con un brillo limpio. Cara nueva.
No es el más barato del mundo pero entra dentro de lo decente y además es cojonuten. Otra marca del lado natural que me encanta.
Exfoliante enzimático MyChelle
Protector solar facial Photoderm MAX de Bioderma
Esta crema solar, ejem, tiene más tiempo del recomendado para seguir utilizándolo pero llevo en mis genes el síndrome postguerra y me cuesta horrores tirar a la basura algo inacabado, así que en estas vacaciones lo he terminado del todo.
No tendré en cuenta los efectos del uso que le di este año pero sí los que obtuve cuando lo compré que recuerdo perfectamente que al comenzar a usarlo me gustó mucho pero terminó causándome acné. Así que no repetiría.
Me lo compré guiada por la marca pensando que los creadores del agua micelar Sensibio no podrían fabricar nada que me fuese medio mal pero me equivoqué.
Toallitas desmaquillantes para piel seca y sensible de Deliplus
No tengo la piel seca ni demasiado sensible pero estas toallitas me van de vicio y repetiré y repetiré como he venido haciendo desde hace años porque las venden a 100 metros de mi casa y son muy económicas.
Shrink to fit de Mio
Un producto tremendamente caro pero demonios, efectivo.
Mi celulitis sigue donde estaba pero la piel de la zona se nota claramente más lisa y suave. Además al aplicarla da efecto refrescante (que no frío) y es muy relajante para terminar un día de verano.
Una pena que tengas que sacrificar 50 euros en un producto así.
Más.
Piel Canela de E’Lifexir
Otra muestra de una caja de belleza. No es la primera vez que lo uso y bueno, va bien, sin más. No tiene un olor especialmente encantador ni una textura peculiar… simplemente funciona como protección solar y ya.
Mascarilla facial 5 en 1 de Junico
Parece que las marcas coreanas están calando fuerte. La evidencia está en que la caja de muestras de belleza Guapabox, que pertenece al grupo vocento, las está incluyendo en sus últimos meses. Vamos que sí, que viene corea. Y me parece genial porque me encanta y estas mascarillas de celulosa impregnada están muy bien, son cómodas y suelen tener efectos inmediatos.
Particularmente esta no es de las que más efecto han hecho pero claramente son buenas mascarillas: no apestan a perfume, refrescan la piel, dejan una sensación limpia y ninguna hasta le momento me ha irritado lo más mínimo.
Super Comb Prep & Protector de Number4
Otra mini muestra salida de cajas de belleza.
Me gusta mucho esta marca para el cabello, qué raro, otra que no es precisamente económica. Es otra de esas marcas para gustos refinados, no muy fáciles de encontrar en las tiendas y por las que merece la pena comprar algunas cajitas de belleza que las traen.
Si buscas una laca respetuosa con tu cabello y sin aerosol, la de esta marca te encantará.
Gradual Tanner de St. Tropez
Una pena haber terminado este producto que es de ouyea total. Este autobronceador progresivo, a pesar de ser de tono medium/dark me iba genial tras un par de aplicaciones. Piernas ligeramente morenas sin ser un cantazo, aunque a partir de la tercera aplicación algo empezaba a fallar en lo que a uniformidad de tono se refiere pero es que en esta vida hay que saber parar a tiempo. En todo.
Repetiría: sí.
Sublime Sun de L’Oreal
Este spray de loción solar transparente me gustó tanto como comer turrón en el desierto. Una pena por que tiene una protección altísima, es transparente como bien he dicho ya, es antiagua y además no es demasiado caro. El problema es que es puro alcohol y como tal huele a alcohol. Da friíyo como daría un chorrazo de alcohol etílico sobre la piel y creo que a mi piel no le moló mucho. Vamos, que no repito.
Leche corporal hidratante De Balneis
Ésta hidratante me la trajo mi madre de un viaje a algún balneario de Galicia si no me equivoco. Mami, si me lees manifiéstate. Estírate y escribe un comentario.
Deja la piel realmente suave y satinada pero el olor no me mató.
Lo siento mami.
25 Comments
I’m also very wary when it comes to throwing away sun cream but I never finish them because I only use them on the face and arms. My legs are covered up at all times. The heat wave has been the worst this year and the constant sweating has made my skin so sensitive. The Avène Eau Thermale is a must to freshen up these days.
I do the opposite with my legs! They have to have more sun than the rest of my body to look a little tan 🙂
Thermale water is always good but yes! even more this summer! :/
Me llama mucho la atención el autobronceador de ST.Tropez y llevo con la mosca detrás de la oreja un tiempecito ya… Probablemente terminaré comprándolo.
Muy buen post
Besos,
M.
Yo desconfiaba totalmente, no por la marca sino que desconfiaba totalmente de los autobronceadores pero ostras, este progresivo no queda nada mal y te lo dice una blanca folio.
Tengo el Agua Termal de Avene (1º bote que compro) y me ha pasado precisamente eso, el spray ha perdido fuerza y dentro se escucha que queda producto, y pensaba que esto era normal… y por ese motivo el producto me ha decepcionado.
Un saludo
Pues parece ser que le pasa a más gente pero a mí nunca me había ocurrido, ni con el tubo grande ni con el mini de bolsillo, sólo con éste y es la primera vez. Supongo que pasa a veces :/
¡Cuantos terminados! ya me gustaría a mí terminar tantos jajaj Coincido contigo en el agua termal (como casi todas)!
Y que ganas tengo ahora de probar el exfoliante de Mychelle, tengo la piel sensible así que creo que me iría bien. ¿Sabes donde se puede comprar?
Un beso guapa!
En iHerb lo compré yo. También lo tienen en Lookfantastic pero es bastante más caro. Mejor aquí http://bit.ly/1gDh23c
El agua termal es uno de mis favoritos. Nunca me falta.
Besitos
Es un básico tb para mí. siempre tengo de este o de La Roche Posay.
¿El tubo ese que pone Nonique, qué es?
Joer qué cabeza últimamente se me saltan cosas, ES EL ESTRÉS!
Es un gel de ducha. Huele guay como tropical. Me vino en una EssentiaBox. Está bien aunque tampoco me ha enamorado.
Se me pasó XD
Soy tu cazapifias oficial :p ¡No te estreses, mujer! Que es malo.
Hum, pues si es olor muy tropical tampoco es que me cunda mucho, porque a veces se pasan y hasta me hacen doler la cabeza, o me saturan…
Nos has dejado la miel en los labios con Nonique… andaaaa no nos dejes así. 😉
Estoy deseando probar el exfoliante de Mychelle y algún que otro antojo también tengo, jejeje.
Besosssss
jajaja qué desastre. Lo siento XD he contestado en el comentario anterior 🙂
El exfoliante de MyChelle merece mucho la pena. Me encantó. No es el típico.
Coincidimos en terminados de este mes con el Fake up de Benefit :-). A mí me gustó un montón. Usaba el de Kryolan de pre-corrector y este de Benefit encima de la base y me gustaba el acabado (en invierno). En verano solo el de Benefit sobre la base. De momento tengo una minitalla de él de la que estoy tirando hasta ver si lo repongo o pruebo otros más baratos. Si no encuentro algo mejor volveré a él. Besosss.
A mí me gustó, luego dejó de gustarme, luego volvió. FInalmente creo que merece la pena aunque par le precio que tiene mi opinión no debería haber dado esos tumbos. EN fin, mi conclusión es que sólo me va bien en invierno o con la piel especialmente deshidratada.
No descarto volver pero como no es ninguna ganga de precio seguramente pruebe antes otros.
Una muy buena crema solar facial para pieles grasas es la serie cleanance de Avene. A mi me dan todas bastante “yu yu ” tengo la piel bastante grasa y esta es muy buena. También me atrae el exfoliante de My chelle , marca que he descubierto aquí. Un saludo
Tomo nota. A raíz de esta review ya me han recomendado un montón de productos similares de otras marcas y tengo muchas ganas de probar algunos 🙂 Gracias.
Mychelle tiene muchos productos muy buenos, no sé porqué no tiene más prensa, no sé, me parece que no goza de la popularidad que merece. Tienen un serum exfoliante que es UNA MARAVILLA. En fin, yo seguiré probando cosas de la marca. Me gusta mucho.
Hola guapa!! No he probado ninguno de los productos que comentas lo que si he visto a más chicas que les pasò lo mismo con el agua termal ;( un beso!
Eso parece, y mira que gasté varios botes ya y nunca me había pasado, pero bueno, supongo que siempre hay una primera vez para todo 😉
Lástima que el anticelulítico sea tan caro!
Ya te digo porque es la caña. La marca en general es carera pero tiene una prensa estupenda.
Menudo arsenal de botes vacíos nena¡¡¡
Ese exfoliante tiene buena pinta.
Yo tengo que mirarme el tema de los autobronceadores ya seriamente porque tengo las piernas realmente blancas y me da hasta cosa ponerme un pantalón corto.
Un beso.
Mi recomendación respecto a los autobronceadores es que te pilles los progresivos. El resultado es bastante natural y al aparecer poco a poco parece que da menos miedo 🙂 Yo de todas formas lo mezclo con hidratante para que sea más paulatino el cambio, que si no doy el cantazo.
Ahora estoy con algunos bronceadores instantáneos y es que es una tela. Yo me rindo con ellos, no tengo paciencia.