Sweet Tintations de Benefit

Como los sets de ediciones limitadas de navidad salen a principios de noviembre, por lo general a finales de mes ya no queda nada y las ediciones limitadas es lo que tienen, que son limitadas, con lo que en Navidad te ves que se ha terminado todo. Lo que no esperábamos era que Benefit repusiera maravillas de Navidad como ésta: el set Sweet Tintations que yo tuve la suerte de recibir el mes pasado como regalo de cumpleaños. Si es que…

Ayer ya daba algunas pistas en este post de lo que creo que pueden ser regalazos estas fiestas y tanto es así que yo misma caí con el set de coloretes de Benefit. De momento de lo que puedo hablar es de lo que he podido probar 🙂

Benetint Benebalm Lollitinti Lollibalm

Benetint Benebalm Lollitinti Lollibalm

El set contiene dos de los nuevos bálsamos de labios con color: BeneBalm y LolliBalm en tamaño venta, que a su vez vienen acompañados de los tintes para labios y mejillas en tamaño minitalla deluxe (4ml) de sus mismos tonos: BeneTint el icónico tinte rojo brillante de la marca y LolliTint que es un tono rosa frío.

Y ahora puedes preguntarte ¿para qué quiero dos tintes y dos bálsamos del mismo color? La respuesta es sencilla y de lógica aplastante: primero te aplicas el tinte en los labios y después das una capa del bálsamo de su mismo tono, así consigues duración, brillo e hidratación para todo el día (quien dice todo el día dice 7 horas tranquilamente).
Benetint Benebalm Lollitinti Lollibalm
Benetint Benebalm Lollitinti Lollibalm
Los bálsamos son muy hidratantes y están perfumados con olor a rosas. No es mi preferido para los labios pero no me disgusta. La pigmentación es baja pero con tres pasaditas te aseguras un cambio considerable de tono si los usas solos (sin tinte debajo). Si los combinas con sus tintes lógicamente consigues acentuar más el tono y además añades brillo. Son muy cómodos de usar, muy suaves.El packaging de estas barras es impresionante, es como un hermoso juguete robusto y sólido. Ok, es de plástico pero la sensación en al mano no es “plastiquera”. Puede gustarte o no lo kitsch pero es un objeto bien hecho. Es guay.
Sin embargo los envases de los tintes son muy mejorables. El pincel tipo esmalte de uñas que traen nunca ha sido mi cosa preferida para usar en los labios: me pica y me hace cosquillas. Creo que estaría mucho mejor un aplicador redondo de esponja o algo así. Aún con esa pega me parecen excelentes. Antes de tener este pack sólo había probado el Benetint y el tono rojo cálido que me dejaba me gustó siempre mucho, mítico efecto “labio mordido” o “piruleta”. El Benetint es mucho más fluído que los demás tintes de la marca y además es translúcido.
El Lollitint es un rosa frío de aspecto lechoso y quizás menos pigmentado que el Benetint. Es un tono precioso que da un rubor muy natural en las mejillas y sobre los labios da un rosa ingenuo muy coqueto. Casi rejuvenece 😉
Hay que ser rápida aplicándolo porque allí donde cae la primera gota, si no difuminas al segundo te quedará la marca, sobre todo con el Benetint. Se llama tinte porque tiñe y la duración es de lo mejor que hay por ahí.
Benetint Benebalm Lollitinti Lollibalm
Como regalo (y autorregalo) es un acierto total y tiene un precio ganga total. Lo recomiendo mil.
Ahora mismo este pack vuelve a estar en stock al precio de 25,15€ aquí y apuesto a que no durará mucho tiempo.

 

30 Comments

30 Comments

  1. El precio esta genial teniendo en cuanta que uno solo cuesta 20€! Yo tengo el tinte y el bálsamo de Lolli, y me parece precioso. Hace poco hice una entrada de estos bálsamos en mi blog. Un beso guapa.

  2. lo pusiste en tu whislist hace nose cuanto y me resiste, avisaste de que lo compraste y me resisti, lo volviste a recomendar y otra vez me resisti, ayer otra vez dale que te pego y hoy…. hoy…. Que te crees??? Asi no hay quien siga diciendo que no!! lo recomiendo mil dice… Ya esta el pedido en marcha, contenta?? jajaja. Es broma q no me podio resistir mas y a ver si luego me iba a arrepentir!

  3. rocipici says:

    tengo el benetint casi muerto de risa. Para los labios no me gusta por el dichoso pincel y para las mejillas si que me gusta el acabado pero tardo mas en aplicarmelo y salvo para ocasiones especiales apenas le doy uso. Ahora tengo el tono coral y este me gusta algo más pero el formato no me convence. Eso si, los balsamos me parecen preciosos. Besos

  4. Marta Lluch says:

    Con el Benetint me pasó como con el mac body foundation; todo el mundo dejandolo por las nubes y yo que lo probé varias veces (porsiacaso) y nada, que me parecía ahi ni chicha ni limoná. En las mejillas bailaba en la linea entre que no se veía nada, y parecer una fulana (me costaba pillar el punto medio) y en los labios no estaba mal, pero me daba la sensación que el liquido me acentuaba las grietecillas y parecía mas bien como cuando los labios se me cortan por el frio. En cambio a mi amiga le quedaba estupendo. Total que no era la panacea que esperaba. La panacea que buscaba la encontré con el pot rouge bobbi brown. Es la monda.

  5. Mareas. says:

    De la caja me quedaría con el bálsamo Benebalm con total seguridad porque con los tintes no me encuentro cómoda y no tengo la capacidad para dejármelos bien aplicados.
    Un beso.

  6. Precioso el set, la verdad que me parece una monería. Todos los productos de Benefit me gustan principalmente por su estética.
    A mi el benetint me encanta como rubor, y he estado tentada con el Lollie tint en varias ocasiones.Sin embargo los bálsamos, aunque me parece que su packaging es monísimo, para mi no merecen la pena y hay muchas ofertas similares en el mercado, aunque su estética es preciosa.
    Tengo review del benetint en mi blog, te invito a que te pases y la leas si gustas! ladylittlecherry.blogspot.com.es
    ¡Un beso!

    1. Sin duda, mucho de lo que se paga en Benefit es por el packaging. A mí por ejemplo sus coloretes me llamaban pero la caja cuadrada de cartón en la que vienen siempre me echó para atrás y además estéticamente son super raras y sé que voy a pagar por eso así que nunca me pillé ninguno a pesar de que el producto me parece precioso. …hasta el lunes pasado que me pillé el pack navideño de coloretes XD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.