**Mi opinión es libre. Este post no contiene links de afiliación.**
Pues nada, que el mes pasado fue mi cumpleaños y ya sabéis: si eres Gold en Sephora te regalan una tarjeta de 30€ por tu cumpleaños para comprarte lo que quieras.
La tarjeta dura hasta un mes después de tu cumpleaños pero es que además te la mandan un mes antes y claro, yo que tengo maquillaje mil y soy una friki soy indecisa a tope, estaba ahí que no sabía si pillarme un Magnetic eye de Nudestix, un iluminador de Becca o esperarme un poco a ver si salían novedades de navidad.
Pero entonces apareció en escena el inminente lanzamiento del primer Stunna de Fenty Beauty, que sería en tono rojo «Uncensored», un rojo neutral apto para todos los tonos de pieles y claro, aquí servidora es una flipada de los labiales líquidos mates y se acabó la duda, no se habló más.
Total que el día que salió ahí estaba yo sentada en la parada del autobús que me trae a trabajar a Sephora y refrescando la página de novedades de Sephora.es como la FRIKAZA que soy y de paso metí en el carrito otra pequeña cosa que os enseñaré en el próximo post.
El packaging es brutal.
Cuando ví por instagram que Fenty Beauty sacaba un nuevo producto y vi como era el envase me extrañó muchísimo que sacase un esmalte de uñas pero oye, que igual ha vuelto el nail art y no me enteré. Pero como la riri es muy de bombardear con sus movidas en seguida dio más pistas y ya vi que en realidad el Stunna es un labial líquido mate.
Para quien lo dudase, el tarrito es de cristal y la tapa de plástico lacado en plata rosada. Es hermoso pero pesa bastante y no me parece lo más cómodo para el bolso o viajes.
La foto que sigue es un suacheado del Stunna «Uncensored» (y lo de al lado es el Match Stix Unicorn).
El Stunna tiene una pigmentación altísima, bestial.
Una sola pasada cubre los labios con una finísima capa pero a la vez totalmente opaca.
De todos los labiales líquidos mates que tengo es el más cómodo de llevar, el más fino, al cerrar los labios no se pegan entre sí y es muy elástico (no se agrieta nada) aunque transfiere un poquito. Si haces la prueba de besarte la mano podrás comprobar que la línea del borde pasa a tu mano aunque muy ligeramente. Esto tiene su parte buena y su parte mala: al ser un poquito menos fijo es menos agresivo, no reseca tanto.
Aún con esa pequeña transferencia puedes beber y comer (no cosas demasiado grasientas) y ahí se queda sin retocar durante más de 6 horas (si tienes cuidado).
La aplicación tiene algo de truco: la fórmula es tan líquida que si no eres rápida y haces una pasada limpia es posible que «sangre» o sea, que se escurra entre las líneas de la piel. Si te fijas en la foto anterior se ve un poco ese efecto de sobrecarga de producto en la parte superior derecha.
El aplicador es tipo gloss pero con una forma novedosa: se estrecha en el centro y tiene una parte superior biselada. Y no es ninguna pijada, la forma de los aplicadores lo es todo a la hora de maquillarte. Muchas marcas se empeñan en hacer formas extravagantes porque sí y esta, aunque no sea la bomba estéticamente si que aplica muy bien el producto.
También he notado que en comparación con otros labiales tarda un poquito más en fijarse: malo si tienes prisa, bueno para corregir errores.
Este labial tiene un precio de 22,90€ y está a la venta en Sephora.
Siendo un rojo y estando Navidad, lo va a petar. O sea ya lo está petando todo.
Y yo ya estoy deseando ver más Stunnas en otros tonos.
12 Comments
Que bonito! Se parece al número 1 de Sephora de los líquidos en el color o me lo parece a mí? Muy buena adquisición. Un beso Lucía!
El 01 de sephora «always red» es un poquitín más anaranjado que el Stunna 🙂
Mola. Le echaré un vistazo. Gracias!
Es precioso y te favorece un montón. Besos!
jajaja gracias! 🙂
Desde que te lo vi me encantó!
:***
Uauuu! Yo porque no me maquillo, que si no me lo compraba. No sé, tiene algo hipnótico, no puedo dejar de mirarlo jjj
Besos
Es una maravilla, da gusto mirarlo, es verdad.
Yo tampoco me maquillaba… hasta que empecé! 😀
Es precioso!! Me encanta!! Te queda genial! Apuntado a mi lista de compras pendientes!!
Súper sorteo de navidad en el blog!!
Besicos!!
Me encanta, aún no lo tengo, pero seguro que me lo compro!! Te queda genial!!
que bonito te queda ese rojo por favor, creo que te favorece muchisimo