Stop the spot de Sephora

Sabéis que en Sephora hay unos pocos productos de precio muy muy reducido de su marca blanca.
Y cuando digo marca blanca me refiero a que es blanca de verdad, porque la línea de geles y colonias de colores ya tienen un precio un pelín más elevado. Me refiero a esos productos básicos de la marca Sephora como toallitas matificantes, kits para manicura o botecitos vacíos para mezclas y viajes, que vienen bajo el nombre de Sephora Express.

Dentro de esta gama se encuentra Stop the Spot, producto que por 5,00€ (15ml) hace auténticas maravillas. Yo lo pillé por 2€ en una oferta, pico en todas 🙂
 Es un gel transparente que «seca» los granitos de la noche a la mañana. Como os lo cuento.

¿Os suena el típico grano cabr*n que te aparece de repente? …unas gotitas encima y al pasar unas horas ya no está. Huele un poco a alcohol aunque tapado ligeramente con aroma de cereza. lo que me hace pensar que probablemente convenga no abusar. En su fórmula encontramos ácido salicílico, lo que evita que los poros se obstruyan, y triclosán, que los desinfecta. El resto de ingredientes me temo se han quedado en el paquete :/

A mí, el 80% de las veces, me funciona.


¿Cual es vuestro mejor remedio contra el acné esporádico?

54 Comments
Share:

54 Comments

  1. Kusema says:

    Buena recomendacion! Bueno bonito y baratio! Y siempre va bien tener a mano algun preducto para los granos estos tan simpáticos que salen cuando menos te lo esperas!
    Lo probaré!
    Besooos!

  2. Barsine says:

    no conocia este, pero lo probare a ver q tal va, total por probar uno mas jajajaja

    q si se de los granos cabrones???? tengo ahora mas acne que en la adolescencia…ya no se que pensar o estoy rejuveneciendo en vez de envejecer….(me motiva mas esto último).

    para granitos estoy ahora con un corrector de Yves rocher…q solo lo utilizo en casa pq es muy oscuro de tono, pero al llevar zinc hace q el grano se seque y no crezca..la verdad q estoy encantada con el.

    besicos

  3. Yayels says:

    Muchas gracias por la recomendación. La verdad es que no suelo fijarme en esta "marca" o linea de productos de Sephora… Por otro lado te diré, que este tipo de productos se hace casi imprescindible para los granos que salen donde no tienen que salir cunado no tienen que salir… y yo que he usado el de Deliplus y no hace nada de nada, te agradezco que lo enseñes y des tu opinión. Anotado queda! 😉

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

  4. Belladona says:

    Pasta de dientes!!!! Mano de santo, los seca… pero bueno, que si se tienen que quedar unos diíllas más, se quedan xD
    Hay algo parecido al producto de Sephora en la farmacia, bajo el nombre Dalacín tópico.

    Un besote guapaaaa!

  5. Demona says:

    Pues no conocía este producto, yo lo que uso es que como me salen de pascuas a ramos(gracias a Dios!)pongo alcohol en un bastoncillo de las orejas y me doy un poquito sólo en el grano, lo quita en un día o 2 pero reseca, así que igual me animo con el que nos muestras 😀 Un beso!

  6. Paula says:

    Hola reina!
    Qué pintazas tiene este producto, la verdad. Yo uso uno de farmacia que se llama Clinwas, lo hay en gel y en spray (éste es el que tengo yo), solo puedo decir que es magia embotellada! jejeje
    Un besote!! 🙂

  7. Begon69 says:

    No conocía este producto, y siempre viene bien tener a mano un "espanta granos"..jejeje; yo uso uno que me dieron en la farmacia, pero no es muy inmediato que digamos..
    un besito!!!

  8. Pues debe ser de los pocos que lo hace! Un remedio casero, cuando sale un grano cabrón pero que aún no tiene cabeza, es meter un hielo dentro de una bolsa de plástico y colocarlo encima hasta que se derrita tres veces al día. El frío mata la bacteria y al día siguiente no parece que tengamos un cráter.
    Besos.

  9. Ahora me salen más bien pocos granos, pero en mis tiempos mozos ojalá hubiese pillado este producto!!
    Porque probé algunos del estilo que eran una engañifa, como el de Clean & Clear, o a mí al menos no me hacía nada grrr! >:(!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.