Soy una tipa con suerte: Joan Marín @Sephora Oviedo

Pues nada, que esta mañana me levanto, me meto entre pecho y espalda el zumo del reto y me voy para el examen de inglés. Unos blablablas y me marcho para Oviedo con mis Tickets Complimets para celebrar el fin de la escuela de idiomas por todo lo alto dándome un caprichazo en Sephora. Más contenta que una perdiz 🙂

Iba un poco con la mosca detrás de la oreja porque las últimas veces que fui encontré el stand un poco escaso de existencias. Hacía tiempo que no iba y hoy me encontré con que tenían bastante más coloretes que antes (aunque siga habiendo algunas bajas), y muchas cosas interesantes. Es mi día de suerte, pero no acaba ahí.

¿Os mola mi aparato o qué?

Entre la crew de Sephora se encontraba Joan Marín, maquillador de NARS, que se ofreció a probarme varios colores de entre los labiales que estaba swatcheando en ese momento.

Se ofreció a probarme de todo, me aconsejó distintas combinaciones… hasta hablamos sobre la Terremoto de Alcorcón 🙂 También me echó la bronca (cariñosamente) por llevar la sombra demasiado hacia afuera, y con razón, aquí una a la que se le va la mano difuminando. Soy una “ojotriste”!

Por favor, mirad la peineta narsiana que se marcó! <3 Sólo eso le convierte automáticamente en ídolo.

Un gustazo conocerte Joan.
Por cierto, estará en Sephora Oviedo (Doctor Casal) hasta mañana a mediodía.

Supongo que queréis ver lo que me pillé, no?
¿Si, verdad? (…yonkis!)

Multiple “Portofino” NARS

Velvet Matte lip pencil “Roman Holiday” NARS

Colorete “Deep Throat” NARS

Sobre el nombre del labial, ¿sabíais que es el título de una película clásica? Yo es que en Audrey Hepburn no estoy muy puesta pero queda pendiente verla. La que prefiero no ver es la película que comparte nombre con el colorete, aunque de eso ya no hablamos: no cogimos tanta confianza! XD

62 Comments

62 Comments

  1. Mareas. says:

    Comprazas niña¡¡¡¡ Hace muchisimo que no compro nada de Nars.
    Casi me da un algo cuándo te he visto en la foto, eres clavaita a una de mis mejores amigas, su misma sonrisa, idéntica y además sárcastica cómo ella… ahora me hago fan, de verdad pero de tí, Lu.
    Un beso.

  2. Diana says:

    Te lo dije ¡suertuda! y como me gusta verte la cara hija mía… la verdad que te cuesta ^_^
    Muy buenas compras, espero en un tipo impresiones, sobre todo del lip, que el colorete ya lo tengo : )

  3. Lenne says:

    Sí que sabía que Roman Holidays es Vacaciones en Roma, peli protagonizada por Audrey Hepburn 😛 Pedazo de comprazas, el colorete Deep Throat me lo pilló una amiga y estoy deseando tenerlo en mis manos, por los swatches que he visto es requetebonito <3 y siempre gusta que un maquillador profesional te asesore (aunque mejor sin intentar venderte la moto, todo hay que decirlo xD) ¡Un beso!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/2013/06/mis-primeros-productos-labiales-de.html

  4. RosenRot says:

    ¿Pero eres asturiana? jajajaja vaya casualidad mas tremenda encontrarte al maquillador allí!! A ver si voy yo mañana y me autoregalo el orgasm de nars que se viene mi cumple en nada! Un besote guapa!

  5. Chiky says:

    Suertuda!! Y vaya comprazas!! Yo tarde o temprano acabaré cayendo con los Velvet Matte me tientan demasiados colores!! Me llevaría esa peineta puesta xDD
    Muackssss

  6. Troky Mu says:

    si antes hablamos de múltiples… la verdad es que ese tiene un color muy bonito, siempre lo miro, pero ese formato y yo no somos muy colegas, la verdad.
    El colorete lo tengo, y en verano me veo muy bien con el aunque siempre este blanquita. el labial no, pero siempre lo toqueteo.

    Y por cierto, me encanta empezar a verte en más fotos y ponerte cara!

    1. Jooo Tati, hubiera molao verte, tú hubieras sido muy buena consejera también 🙂 …la pena que fui a oviedo en plan relámpago y no me hubiera podido tomar ni un triste café! 🙁

  7. Selene says:

    tía con suerte! xD las compras geniales, y el encuentro más todavia!! 😀 yo a ver si ahora que parece que han puesto nars algo más cerca puedo pecar…

  8. Anónimo says:

    Soy Joan, muchas gracias por tus comentarios. Lo que mas me gusta de mi trabajo, es precisamente enseñaros trucos, que podeis repetir y practicar en casa. Lo dicho: un placer haberte conocido y, aqui estoy para lo que necesiteis. Milbesomil, Joan

  9. Pedazo compras!Y que suertuda poder conocerlo y que te aconseje sobre la marca, ahora mismo muero de envidia (envidia sana pero al fin y al cabo envidia!). Tengo ganas de ver alguna reseña – look o lo que te apetezca con el múltiple. Son productos que me llaman mucho la atención además a mi los productos en crema me encantan sin embargo aún no me he animado con los múltiples de NARS. Un beso!:)

  10. Qué geniales fotos!!! y que suerte tu encuento!
    Acabo de dar con tu blog cielo y me ha gustado mucho. El mombre maquiyonkis me ha parecido muy divertido y original!!! te sigo desde ya guapa!! nos vemos por nuestros blogs!
    Besos rojos desde La vie en Rouge!

  11. Qué suerte! Me han encantado las compritas <3 Por cierto, yo siempre que veo el nombre Deep Throat en lo último que caigo es en una peli subidita, siempre lo primero que se me viene a la cabeza es Mark Felt, la fuente anónima del caso Watergate jajajajaja (no sé si es que será por la profesión o que soy más inocente que Bambi xD )

  12. Que maravilla y que suerte has tenido!! Yo nunca me lo he topado xD Y eso que he ido veces eh xD Pero nada, que no hay suerte oye!
    Pero vamos… Las chicas son increiblemente simpaticas, y siempre que voy hay una que se empeña en maquillarme xDDD Yo me dejo, obviamente!!

  13. Yasny says:

    como te dije por instagram, si hubiese ido habría pasado por completo de este hombre, me gusta el maquillaje pero no para saber quiénes son maquilladores oficiales y tal xDDD

    muy moninas las cositas Lu! aunque yo hubiese elegido rosas o fucsias potentorros xDD colores putones vamos xD

    1. No, no. Si yo no lo conocía de nada. Fue él quién me vino a aconsejar y resultó que estaba ahí unos días como maquillador oficial de Nars y fue to majo y por eso hice la entrada, no porque sea una celebrity ni nada 🙂 Pero vamos, para mí todo un crack.

  14. Laura says:

    Me encanta el tono del Portofino, pero no me acabo de acostumbrar a ese tipo de formatos 🙁
    Qué suerte encontrarte con Joan (Xuan de toda la vida, que ya es coleguita :P)
    El colorete lo tengo en la wish list jiji, seguramente será el próximo que me compre.
    Por cierto qué bien que empieces a poner fotitos tuyas 😀
    Un besote grande

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *