Sorteo Urban Decay x Maquiyonkis

sorteo maquillaje

¿Que aún no tienes la Naked 2? …loca, corre a apuntarte a este sorteo que Maquiyonkis Beauty Blog organiza junto con Urban Decay Spain y llévatela junto con un gloss Naked para completar tus looks.

La Naked 2 es mi paleta preferida sobre todas las cosas y es que puedes hacerte desde looks de diario hasta ahumados ultra fiesteros y nocturnos; desde el look más inocente hasta el drag más dramático y petardo. Participa ya y compruébalo tú misma.

Es un sorteo para toda España y puedes participar hasta el 30 de junio, correo que son pocos días y ¡no querrás que se te pase!

Para participar deber ser seguidor de la página de FB de Urban Decay Spain y suscribirte al canal Lu Maquiyonkis en youtube. Si además compartes en otras redes sociales tendrás más posibilidades de ganar.

Sólo válidas participaciones por rafflecopter. Los comentarios con datos personales serán borrados y no serán válidos para participar.

a Rafflecopter giveaway

Share:

126 Comments

  1. Carolina Pacheco G. says:

    Lástima que no sea a nivel internacional, me hubiera encantado tener la paleta.

    Muy buen blog, éxitos 🙂

  2. Maria LUisa says:

    A ver si lo he hecho todo bien, que siempre me lio con el cuadro ese a rellenar!! Suerte a todas, que es un pedazo de regalo!!!

  3. Lucrecia says:

    No tengo ninguna paleta siempre utilizado sombras individuales así que me hace mucha ilusión
    MUCHAS GRACIAS Y SUERTE A TODAS

  4. sara ana garcia garcia says:

    Participo! He seguido todos los pasos y llevo suscrita contigo mucho tiempo jiji ojala me toque seria la chica mas feliz del mundo, besitos

  5. Lyssette Ballina says:

    Pues yo ya te sigo hace tiempo y también a Urban Decay. Así que creo que no me falta nada para poder participar, ojalá haya suerte y gracias por los sorteos que hacen mucha ilusión también recibir cosas nosotras que vemos sus videos y seguimos por diversas redes sociales. ¡A cruzar los dedos!

  6. Consuelo Lamas Carrillo says:

    Hola, me encantaría participar en el concurso. Me encanta esa paleta y no la tengo. Espero tener un poco de suerte 🍀 alguna vez. Gracias

  7. Hada says:

    Participo, gracias a ti por hacer el sorteo ante todo, porque las que tenemos tiendas de Urban a kilómetros es imposible comprarlas, y si tienes una casa en obras… el maquillaje queda como ultima opción

  8. Vanessa Cuadrado Palomo says:

    Participo encantada,guapa! Para todas las que amamos el maquillaje,tu sorteo es un gran sueño!
    Muchísimas gracias por siempre pensar en nosotras.Eres un completo amor!

  9. Nieves says:

    Apuntadísima, millones de gracias por el sorteazo, porque aunque no lo creas, aquí tienes el vivo ejemplo de que no tengo ni la naked basics 1, ni la 2. Aún me pregunto que cómo que no tengo ninguna…, en fin… ojalá que tenga suerte.

  10. Celia Pallares Barres says:

    Me encanta las paletas Naked y la 2 no la tengo! Participo y me encantaría que me tocase! Gracias por el sorteo

  11. Concha says:

    Que buen sorteo me encanta la marca, tengo labiales y el primer de sombras pero no tengo ninguna paleta, ¡¡¡y son los colores que yo uso ¡¡¡¡ Ojala me toque.

  12. elitsts says:

    Pero bueeeno, llevo una semana desconectada y no me habia enterado!!
    He hecho todos los pasos pero no me pone, ok ya estas registrada, es que me faltaban un par de flechitas por completar… No se, espero que edte todo.
    Maaadre mia pedazo de sorteo, gracias!

  13. Eva Alonso Aguado says:

    Es la primera vez que me animo a participar en un sorteo. Te sigo desde hace tiempo y me haría mucha ilusión ganar algo que sorteas tú.

    Mucho éxito en todo lo que hagas, que eres… «Guay» 😉

    Eva.

  14. Maria Wasmer Romero says:

    muchisimas gracias, me encantaria estrenarme con UD asi de requetebien! y si no, ya caera algun labial Vice que ganitas!!

  15. Sera BD says:

    Hola participo en la rifa ojala y pueda ganar jeje mucho exito en tu canal. Soy del D.F sigue asi 🙂 y bendiciones….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.