Sorteo Tercer aniversario de Maquiyonkis.com

Joer, tres años ya. No me lo puedo creer.

Tres años diciendo paridas sobre maquillaje. Quién me iba a decir a mí que esto iba a dar para tanto. Y lo que me queda, amiga, porque ya le he pillado el gusto al bloggin y no sé yo si lo podré dejar algún día. Ya forma parte de mi vida normal.

Porque en tres años escribiendo mis 4 posts semanales me habré ganado ya el título de blogger ¿no? ¿En qué rifa lo dan? En fin. Qué emoción.

PREMIOS

Habrá dos premios para dos ganadores, el primero se llevará:

1er premio

– BB cream Orange de Skin79 
– Iluminador Cindy-Lou Manizer de The Balm
– Iluminador Mary-Lou Manizer de The Balm
Beauty Blender
– Mini set Tweezerman con pinzas, máscara de pestañas, goupillón y fijador de cejas todo mini
– Sombra de ojos Rust de Nabla
– Esmalte de uñas de Ibiza Ibiza
– Mini Solar Oil de CND
– Barra de labios Ring of Fire de Laqa&Co
– Corrector de By The Face en tono 03
– Bálsamo de labios Dr. Lipp
– Muchas muestras de regalo (sorpresa)
Lo sé, dos iluminadores, ¡a lo loco! 

 

2º premio

Y la segunda persona se llevará una Maquiyonkis Box, es decir, una caja con un montonazo de muestras de todo tipo: perfumes, cremas, bálsamos, base de maquillaje y más cosas.

Participar será sencillo como siempre a través de rafflecopter y voy a dejar los comentarios abiertos para que me podáis felicitar 😀 (porfa porfa hacedlo!) pero si alguien deja sus datos ahí lo borraré para que nadie le pueda spamear (y no echar gota) ¿vale? Me gusta dejárselo fácil a los despistados porque yo soy uno de ellos.


CÓMO PARTICIPAR

Sólo serán válidas las participaciones a través de Rafflecopter


Unica participación obligatoria:
+1 por apuntarte a la newsletter (obligatoria)
Participaciones extras:

+1 por darle a “me gusta” a la página de Facebook
+1 por seguir el blog públicamente
+1 por colgar el banner en tu blog (enlazando a este post la imagen que sale más arriba) 
+1 por compartir/publicar el sorteo en Facebook
+1 por seguirme en Twitter
+1 por tuitear el sorteo en Twitter
+1 por seguirme en bloglovin
+1 por seguirme en Instagram
+1 por seguirme en Google+

¿Qué es la newsletter de Maquiyonkis?

La Newsletter de Maquiyonkis es un email que se enviará cada 15 días con un resumen de lo más visto en el blog, promos, ofertas y de vez en cuando contenido exclusivo que sólo encontrarás en ese newsletter.

No es lo mismo que lo que te llega si estás suscrita al blog. Pequeña aclaración para quienes me vayan a preguntar.

Te puedes apuntar y borrar en cualquier momento. Sin agobios 🙂

Puedes participar hasta el 30 de Abril
¡Gracias y mucha suerte! 🙂
225 Comments
Share:

225 Comments

  1. Muchas felicidades!!!!! Espero que los próximos 3 años te vayan igual de bien, con unas fotos increíbles y unos contenidos amenos. Y que además, perdiendo el miedo a nadar gracias a esos super cursillos. 😉
    No en serio, felicidades por estos 3 añitos y espero poder seguir leyéndote mucho más.
    Un beso y muchas gracias por el pedazo sorteo que te has marcado.

  2. Hay Rosario, lo siento, te tengo que borrar. Jopés, qué suerte la mía! el primer comentario ya 🙂
    Sólo es válido a través de rafflecopter tal y como dicen las bases, sorry :/

  3. wow sorteazo pero sorteazo, jajaja a ver si hay suerte. Gracias por esos ratos tan amenos que nos haces pasar a las fans del maquiyonkismo, además de verter toda tu personalidad con tu divertido carácter, para mi una de las mejores, realmente desde que empece a leerte me gustas cada día más, eres divertida, amena y además una adicta al maquillaje, ¿qué más se puede pedir? jajajjaa. Mucha suerte y felicidades y que sean unos pocos bastantes más años leyendote.

  4. Belen Tapia says:

    Felicidadessss! Sólo decirte que me encanta leerte, haces enormemente amenas tus opiniones sobre los productos. Divertidas, pero sin perder la seriedad. Me fío muchísimo de ti a la hora de decidirme a probar, o no, un producto.
    Desearte que sigas así por muuuucho tiempo. Un abrazo!

    1. Mil gracias belén. Te juro que intento siempre hacer posts cachondos, lo que pasa que una a veces se levanta seria y chica, no hay manera. Cuando me forre con el blog contrataré a alguien que me haga cosquillas antes de redactar 🙂

  5. Clara says:

    Felicidades Lu!!!! Que emoción!!! Yo creo que te sigo hace dos años aprox y eres de las únicas blogger de belleza que sigo leyendo todos los post. Y lo que me río oye.

  6. PyF says:

    Lu, felicidades por el trienio! Lo de nadar, en una época me daban crisis de ansiedad al ir en coche, poco después de sacarme el carnet… le eché valor, y me compré un cochecito de segundo cuerpo, y me puse….y un año después pude decir que me encanta conducir. Igual no vuelvo a tener nunca ese coraje! Ánimo

    1. Yo me saqué el carnet hace muy poco y todavía voy de los nervios al volante. Mi primera vuelta conduciendo fue aquí al lado pero la segunda conduje de León a Toledo y por la autopista de madrid casi flipo en colores XD En fin. Estoy es plan asumir retos que me acojonan 🙂 Gracias por los ánimos 🙂

  7. Muchísimas felicidades, guapa!
    Yo no sé cuanto tiempo llevo siguiéndote, pero seguro que se triplicarán los cumples mientras mantengas la ilusión por el blog 😀 gracias por todo y también por el sorteo!! <3

  8. BEA says:

    Enhorabuena! Gracias por el sorteo, y decirte que me encanta el blog, cómo escribes y tus opiniones. Me encanta tomarme el té leyéndolo. Besos

  9. Flora says:

    Felicidades ???? ???? por el tercer aniversario del blog. Es una maravilla.. Y que te podamos seguir leyendo y te siga gustando este mundillo por muchos años más. Un abrazo.. ???? ????

  10. Mucha felicidades, tienes un blog estupendo, buenas fotos y buena redacción, me gusta y por eso lo sigo. Por supuesto agradecerte el sorteo en el que participo. Muchas gracias. Un besito.

  11. Susana Sue says:

    Hey, vaya pedazo de sorteo!!!!! Te sigo desde hace como mínimo 2 años, y me encanta tu blog, sobre todo lo que más me gusta es que no expresas las cosas de manera remilgada y cursi (cosa que pasa mucho en los blogs de belleza…). Sigue así, y por muchos más aniversarios de Maquiyonkis!!!!!!

  12. Muchas felicidades guapa! Siempre me dejo tus entradas para el final cuando las veo en blogger porque me gusta leer las mejores mejores al final. Es una tontería pero te tengo junto a MissPotingues xD Me encanta como escribes, las palabrotas y tus fotos. Espero que sean otros tres años maravillosos para ti.

  13. Muchas felicidades, Lu!. Como te decía por facebook, tu blog es mi favorito. Te admiro de verdad porque puedas actualizar tan a menudo y así tenerme tan enganchada a leerte jejeje. Espero que sigas así por mucho tiempo. Besosss

  14. Sabine says:

    ¡Muchas felicidades! Te agradezco el esfuerzo por escribir los posts, no sabes cuánto me alegras el día que cuelgas uno 😉
    Mientras sigas escribiendo, aquí me tienes leyendo. Besos.

  15. Zulema says:

    Muchas Gracias¡¡ Y Felicidades ¡¡¡¡¡
    Estupendo sorteo,es genial y claro que me apunto.
    Todos los pasos seguidos.
    Muchísima Suerte a todos¡¡¡

  16. scs1984_2 says:

    Mil millones de felicidades,guapa! Te mereces todo lo bonito que te venga,y más!!! Gracias por hacer este sorteo,porque para todas las que adoramos el maquillaje,es un sueño! Mil gracias,guapa! Cruzo los dedos de manos y pies! Muacksss!!

  17. alba bs says:

    Muchas felicidades!! Madre mía cómo pasa el tiempo… Hace dos años que te descubrí y fuiste mi primer blog de belleza, así que "por tu culpa" estoy enganchada a este mundo Jejeje. No lo dejes nunca. Besitos

  18. Ana says:

    Cómo pasa el tiempo, si parece que fue ayer cuando celebraste tu segundo aniversario. Muchas felicidades y que tu blog cumpla muchos años más

  19. Tinki Lovesk says:

    Hola! Pues participo igualmente aunque te sigo poco tiempo como cinco meses . Me encanta tu blog es que esta genial porque yo con el maquillaje y cremas voy fatal y como tambien tengo la piel blanca me sirven tus opiniones y consejos asi que gracias y sigue asi xD

  20. Felicidadeees!!! Hace poco que te sigo, pero también hace poco que me he interesado por este mundo del maquillaje y la blogosfera potinguil (más vale tarde que nunca). Me gusta tu blog! 🙂 Así que nada, espero que cumplas muchos años más de blog! Me he apuntado al sorteo, ojalá me toque! jijijiji 🙂

  21. Muchísimas felicidades!!! Espero que sean muchos más años obsequiándonos con tus fantásticas entradas, que siempre son súper completas^^ Y muchísimas gracias por este pedazo de sorteo, me apunto sin pensarlo!
    Un besazo enorme!

  22. Bueno bueno bueno! Sorteazo no????? Vaya pedazo de premios, como te lo curras, y por eso ya son 3 añitos! Yo no estuve desde el principio pero la verdad es que eres un referente para muchas! A ver si hay suerte jeje, que sería una pasada recibirlo por el premio y porque venga de tí! Si te apetece pasar por mi blog sería un honor! Un besote y felicidades!

  23. Camino F. says:

    ¡Felicidades por los tres añazos! 😀
    Y que seeeean muuuuchos máaaaaas (insertar aquí música de cumpleaños) 😀
    Voy a ver si puedo participar ^^
    ¡Un beso!

  24. Muchísimas felicidades por estos 3 años de blogging, es algo sacrificado pero aporta mucho a nivel personal. Te deseo muchísimos años más por aquí 😉 Besos y gracias por el sorteo!

  25. Mariaflor says:

    Participo!!
    Muchísimas felicidades por esos 3 añazos, me encanta que siempre intentes sacarle ese punto divertido y ameno a las entradas. Y sólo desearte que sigas mucho tiempo más por aquí para que te podamos seguir leyendo!!
    Un besito, gracias!!

  26. Hola Risario.
    Tu comentario fue eliminado porque dejaste aquí tu nombre de usuario de facebook y como digo en el post los comentarios con datos personales los eliminaré.
    Para participar usa el rafflecopter.
    Un saludo!

  27. gelines says:

    Me uno al carro de felicitaciones. Te he seguido de forma intermitente durante estos tres años, aunque sólo de forma pública desde hace un tiempo. No sabes lo bien que me han venido muchas veces tus consejos. Soy una incondicional y participo en tu concurso por pura inercia. Nunca me ha tocado nada y fíjate que ni siquiera me importa. Felicidades una y mil veces. El mejor regalo es que compartas tu tiempo y tus trucos con las personas que te leen.

  28. mcruza20 says:

    Muchas felicidades por tu tercer aniversario, te sigo desde hace mucho y espero que sean muchos más años! me encanta como escribes, así que el título te lo tienes bien ganado. Muchas gracias por el sorteo

  29. ¡Muchísimas felicidades y que siga subiendo la cifra! Sinceramente, uno de los blogs de maquillaje que más me gustan, adicta a sacar un ratito para leer la newsletter cada vez que me llega 🙂 Un besito, ánimo con la piscina y gracias por el sorteazo!

  30. Zazu y Nusca says:

    Ay diosmiodiosmiodiosmio, pero que sorteazo!!!!!!!! primero de todo, felicitarte por todo este tiempo =P y segundo, gracias por el sorteazo!!! me animo a participar ( si no lo hiciera estaría loca), y ya me quedo aquí pa' siempre, eres bienvenida a mi blog cuando quieras, muaks!

  31. Muchas felicidades! Creo que te sigo casi desde los comienzos, intento no perderme ninguno de tus post! tus fotos son de culto! Enhorabuena, por lo que has conseguido y lo que llegará. Participo por supuesto, saludos!

  32. Eternalist says:

    Felicidades!!!Me apunto!!!
    No encuentro donde esta el link para apuntarse a la newsletter del blog…lo he mirado desde el movil y desde el ordenador pero no lo encuentro
    Puedes ayudarme?
    Gracias!

  33. Ana Montore says:

    Enhorabuena por esos 3 añazos! y por los muchos que vendrán 😉
    sin ninguna duda eres el blog con el que mejor me lo paso, asi q mil gracias por ello! y mil gracias mas por este pedazo de sorteo que quiero que se venga conmigo jejeje.
    Muchisimo ánimo y fuerza para que sigas siempre asi!!!!
    (y mas animo para la pisci! eso lo tienes superado! cuentanos como va la evolucion!)
    Un besazooooo

  34. Nieves says:

    Muchísimas felicidades por ese cumpleblog!, tres años ya, como pasa el tiempo!, yo también cumplo tres años, pero a otro nivel, somos de la misma quinta fiebre de colores, tu y yo 😛
    Un besote y mil gracias por el sorteo, que of course!, me apunto!

  35. MOLI says:

    Muchas felicidades!! Mi blog acaba de cumplir 6 años y también quiero celebrarlo como es debido. Además yo cumplo años también el día que termina el sorteo,así que sería un estupendo regalo de cumpleaños :).

    Gracias guapa!!

  36. Be Kiddo says:

    Japi berdei tu yuuuu, japi berdei tu yuuuu…japi 3 yiiirsss on laaaa-iiin…japi berdei tuuu yuuuuu …(espacio para aplausos)
    Siempre te he leido en las sombras, porque no me aclaro con esto de los blogs. Pero esta vez no podía dejar de comentar y "of cors", participar. Que tres años de bloggera es ser una chica grande ya. Un besote y a por tres más…y otros tres, y otros tres(forever an ever!) 😉

  37. NoweliaWorld says:

    Felicidades por estos tres añazos! yo voy para dos y muy contenta, me pasa como a ti, que ya no sé estar sin esto. Gracias por el sorteo, el 2º lote también me encanta, soy la tonta de las muestras…

  38. Mary Jo says:

    Feliz cumpleblog guapisima!!!!!!!!! No se como te atreves a preguntar si eres ya blogger, a ti te dieron el carnet hace tiempo!! jejeje

    1 besazo y gracias por el sorteo

  39. Sonini 92 says:

    Enhorabuena!! Qué suerte que hayas seguido todo y te haya salido genial cada vez zmejor. Me ha encantado tu blog y tienes una seguidora más, ojalá mi blog, que acabo de comenzar, tenga la misma suerte que el tuyo 🙂
    Un beso y gracias por el sorteo 😉

  40. Sonini 92 says:

    Enhorabuena!! Qué suerte que hayas seguido todo y te haya salido genial cada vez zmejor. Me ha encantado tu blog y tienes una seguidora más, ojalá mi blog, que acabo de comenzar, tenga la misma suerte que el tuyo 🙂
    Un beso y gracias por el sorteo 😉

  41. Monica Cox says:

    Enhorabuena por los tres añitos de blog!!! Y ojala sean mas porque me gusta un montón leerte 😉
    Vaya pedazo sorteado hija mía! Por descontado que me apunto 😉
    Un besito

  42. Maribel F. says:

    Participo! En facebook te sigo como Maribel Fuentes, que no había huequito : ) yo también estoy de sorteo en mi blog, por si quieres participar tú también ^^ (accesoriosymoda(es) lo pongo así para que no sea spam jaja) besos y felicidades!

  43. Bell says:

    Gracias por el sorteo!, recién me hice la cuenta de Instagram y eres de las primeras que he empezado a seguir, jeje
    Suerte a todas. Bendiciones.

  44. maria says:

    Felicidades!. Participo y formulario enviado

    Nick seguidora blog: maria rosa ( asi aparece en la cajetilla de seguidores) Dejé la url en el formulario
    Gracias por el sorteo. Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *