Sorteo Resveratrol Lift de Caudalie

Sorteo caudalie

Caudalie presenta su nueva línea Resveratrol Lift y lo celebra con Maquiyonkis.com con este sorteo para que una de vosotras pueda disfrutar de esta línea.

Resveratrol Lift de Caudalie es una línea para redensificar y dar firmeza a la piel y la persona ganadora podrá llevarse este pack compuesto por un Serum Firmeza, un Fluido lifting redensificante con SPF20 y una Crema tisana de noche.

Caudalie es una de las marcas de cosmética que más me gustan y para mí es un gustazo poder sortear un pack de su nueva línea. ¡Me hace mucha ilusión!

Participar es muy sencillo, simplemente rellena el rafflecopter bajo estas líneas y una vez rellenado ya estará enviado, sin más. Por cada vía que completes tendrás una participación. Sólo serán obligatorias dos pero puedes hacer cuantas quieras.

Es importante que des tu email real para participar y que tus perfiles sean públicos para que podamos comprobar que has participado correctamente. Si no das tu email real no será válido.

a Rafflecopter giveaway

El sorteo es nacional.

¡Mucha suerte!

 

Producto ofrecido por cortesía de la marca.

Share:

56 Comments

  1. carmen says:

    Que maravilla de concurso!! Muchas gracias guapa.
    Imagino que estarás liada, pero espero que no hayas dejado los vídeos de youtube, me encantan!!
    Besos

  2. sayuri says:

    apuntada a todo 😀
    solo he fallado en el twitter , en vez de ponerte el usuario te he puesto el enlace, el campo ese raro he sido yo por no leer U.U

  3. M PILAR ORTIZ RUIZ says:

    hola, participo
    me encantaría tenerlo por sus propiedades y beneficios queme ofrecería ya que necesito tratamiento para redensificar y dar firmeza a mi piel madura, muchas gracias por estos productos que nos regalas, feliz día guapa 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.