Sorteo kit de Caudalie | Maquiyonkis + Lookfantastic.es

Desde hace ya unos cuantos meses está disponible Lookfantastic.es y nos viene ofreciendo los mismos productos que en Lookfantastic.com y con los mismos precios (bieeeen).

Yo soy compradora asidua (aunque no tanto como quisiera) de la versión inglesa y todas mis compras han sido buenas experiencias tanto de servicio como de producto. Y no es raro porque tienen marcas buenas y marcazas como Ghd, Urban Decay, Nars (a precio extranjero!), St Tropez, Foreo, Murad… Todo ello sin gastos de envío y en tu casa en cosa de una semana.

Entre otras muchas marcas apetecibles podemos encontrar Caudalie, la casa francesa de cosmética de la que tanto estamos oyendo hablar desde hace un par de años y no parece que vaya a parar. Y gracias a lookfantastic.es puedes llevarte uno de sus sets de hidratación Vinosource.

El set «My kit for Hydration» que puede ser tuyo está indicado para pieles sensibles y contiene el llamado Creme Sorbet Vinosource, un gel ligero en versión full-size que reactiva la hidratación de la piel dejándola muy suave y un agua micelar desmaquillante con uva orgánica y camomila de 100ml.

Para participar sólo tienes que entrar en este formulario y rellenarlo siguiendo a Lookfantastic.es en Facebook y a Maquiyonkis a través de Twitter. Supersencillo 🙂

Tienes tiempo hasta el 4 de agosto y el nombre de la persona ganadora se publicará al día siguiente en Facebook.

50 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.