Sorteo CH Pink de Carolina Herrera gracias a Dscuento

Si os digo la verdad, yo no soy muy fan del tema San Valentín y no es que no me guste recibir regalos (ejem) si no que me gusta hacerlos cuando yo quiera… aunque también es cierto que hay gente que necesita un recordatorio en el calendario para demostrar una pizca de romanticismo a modo de obsequio material y oye, tampoco pasa nada 🙂

Sé que muchas compartís conmigo esta falta de emoción consumista en los días señalados pero por otra parte, ¿acaso no es genial recibir regalos cualquier día del año, incluido San Valentín?

Pues lo que os vengo hoy a contar es que la web
Dscuento está realizando un sorteo del perfume
 CH Pink de Carolina Herrera
y es una una edición limitada que contiene 100ml.

Mira que no soy yo de fucsias ni corazones, pero sólo por lo chulo del frasco me parece que tiene mucho encanto, todo kitsch, todo cuqui. n_n

Para participar es necesario que escribir un post en tu blog contando cuál sería tu mejor regalo de San Valentín incluyendo en él un link a una de las categorías de Dscuento que tenga ese regalo que tanto te gustaría. Por lo tanto es sólo válido para bloggers.

Además no olvides hacerte fan de Dscuento en FaceBook y Twitter.

El sorteo es válido para España y podéis participar hasta el 14 de Febrero. Ya queda muy poco!

Una vez publiques tu post no olvides dejar un comentario en esta entrada con un enlace al post y vuestro email para poder optar al sorteo.

¡Mucha suerte!

Patrocinado por Dscuento
14 Comments

14 Comments

  1. Soraya1889 says:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *