Sorteo 5º Aniversario Maquiyonkis x Nabla

sorteo nabla

Empieza la celebración del 5º Aniversario de Maquiyonkis 🙂

sorteo nabla

Supongo que si estás leyendo esto te habrás dado cuenta de que el blog ha cambiado mucho visualmente, hay logo nuevo, la navegación es distinta y oops! hay sorteo.

A lo largo de estos cinco años de publicar opiniones de los productos que voy probando, subir fotos y compartir promociones que encuentro, he descubierto muchas marcas que me han encantado y además he tenido la fortuna de poder colaborar con algunas de ellas.

Nabla es una de esas marcas que he tenido el gusto de probar, una marca italiana de filosofía cruelty free, que destaca por estar hecha por apasionados del maquillaje: un físico, un artista y un osteópata. SI no conoces a MrDanielMakeup ya estás tardando en ir a ver su canal de youtube.

Nabla ha querido participar en este aniversario y además he podido escoger algunos de mis productos y tonos preferidos de la marca.

Este sorteo incluye:

  • Brow Divine en tono Neptune (lápiz de cejas)
  • Diva Crime en tono Rock n Nude (barra de labios)
  • 2 sombras de ojos en tonos Unrestricted y Madreperla
  • Créme Shadow en tono Rea (sombra de ojos en crema)
  • Magic Pencil en tono Nude (lápiz multiusos)
  • Blossom Blush en tono Impulsive (colorete)

Para participar en este sorteo es necesario tener Instagram, pero si no lo utilizas no te preocupes: habrá muchos más sorteos a lo largo del mes.

Apúntate a la newsletter para no perderte ninguno.

¡Mucha suerte y gracias por estos cinco años!

Producto recibido por cortesía de la marca/distribuidor. Mi opinión es libre.

18 Comments
Share:

18 Comments

  1. Zulema Pontes Vidal says:

    Muchísimas Felicidades guapa y por muchos años más¡¡¡¡
    Y Gracias por la oportunidad y me apunto
    Besos¡¡¡¡

  2. Verónica says:

    Pues si que se nota el cambio del blog, en un principio creía que me había equivocado al entrar. Aún estoy dándole una vuelta pero lo veo más moderno, las letras me encantan. El tono berenjena también y tiene cómo un punto de blog de belleza “voy en serio”. Está muy bien que aunque te muevas por todo el post siempre ves en dónde estás. Enhorabuena por el diseño y espero que sigas dando contenidos. Por cierto, que pena que no tengo instagram, un gran sorteo.

  3. patricia demedice says:

    Muchas felicidades!
    el blog ha quedado mucho mas visible y es mas rapido al moverse en el!
    voy a ver el sorteo! Un beso!

  4. Lucía says:

    Con la ganas que tengo de probar Nabla! Pero no practico el Instagraming. Voy a familiarizarme con el nuevo formato. Bss

  5. Esther says:

    Te habia perdido la pista completamente y te he encontrado por instagram. Parece que he llegado a tiempo para felicitarte
    Un besote preciosa

  6. jenny says:

    Hola, Felicidades por el 5º Aniversario!! yo te sigo por aqui, no se como participar? me encantan los productos de Nabla, estan super chulos, Gracias por tan bonito sorteo, un saludo guapa!!

  7. teresa says:

    ¡hola chiquita¡ felicidades por tus cinco añazos,aunque has hecho trampa,te has tirado muuuucho tiempo sin publicar.Te sigo desde hace un montonazo,soy la de la fobia al agua{momento Mar Muerto}.Ya he participado en instagram,espero tener suerte¡¡un besazo¡¡¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *