Sombras minerales naturales Mystical de Pacifica Perfumes

Empezaba a pensar que quizás en iHerb no hubiese más que productos de maquillaje mediocres porque lo cierto es que es difícil encontrar productos de color que no flojeen aunque siempre haya excepciones y podamos encontrar alguna que otra gema que encima suele estar a precio de ganga, entre las que me atrevo a incluir esta pequeña paleta de 4 sombras minerales naturales «Mystical» de Pacifica.

Pacifica Mystical

El packaging consiste en una de esas paletas de cartón reforzado en plástico, con ventana transparente, como un librito que se cierra con imán. Nada nuevo pero muy práctico para transportar, no se rompe fácilmente y es ligero. No cabe duda que no es un producto de lujo pero tiene una manufactura muy digna y aunque estéticamente no sea la bomba sí que es modernina y limpia.

Cuando la vi en la web, además de esta paleta en tono Mystical también estaba disponible una segunda paleta llamada Enlighten, con otros tonos más cálidos, más tierra… pero me decidí por ésta ya que contiene un par de tonos (los dos más azulados) que no son para nada habituales en mi colección de sombras (por llamar de alguna manera al pequeño cúmulo de paletas de ojos que tengo) y me apetecía arriesgar.

Pacifica Mystical

Pacifica Mystical

Pacifica MysticalLa paleta contiene 4 sombras ligerisísimamente más grandes (puede que tengan 1 milímetro más de diámetro) que las de MAC, son bastante suaves y cremosas exceptuando una de ellas que quizás es un pelín más polvorienta y se difuminan fácilmente. La gran diferencia entre estas y unas sombras de alta gama es que se descomponen visiblemente al coger producto en ellas con el pincel, como si no viniesen suficientemente compactadas, pero al trabajarlas resultan igualmente sedosas y la pigmentación es muy buena (muchísimo más digna que la de las paletas de Physicians Formula por comparar con una marca de filosofía similar).

Pacifica Mystical

Al hacer las fotos no estaba especialmente soleado (mira que estamos teniendo días buenos) y por desgracia no pude captar a través del objetivo los reflejos duotono que tienen las sombras cuando reciben luz directa. Me parecen alucinantes y me huelo que vamos a oir y leer mucho sobre ellas, porque no puedo ser yo la única flipada aquí con este quad. Imposible.

Las más alucinantes son la primera y la última. Bah joer, qué pena de fotos. Os juro que al mirar a través del objetivo se veían en todo su esplendor u_u

  • Opal tiene un clarísimo efecto duotono haciendo que lo que parece una sombra rosa blanquecina refleje tonos violetas perlados.

  • Moonbeam que como su nombre indica es como un rayo de luna, tiene un ligero tono tostado con muchísimo y muy fino brillo de oro rosado.

  • Celestial es ligeramente más polvorienta que las demás aunque resulta igualmente cremosa al trabajarla.  Es un tono que cuando consigues describirlo cambia, es difícil de etiquetar, pero croe que no me mojo mucho si digo que es un añil con muchísimo reflejo violeta nacarado. Preciosa y especial.

  • Stargaze es un azul noche también de acabado nacarado con reflejo azul metalizado. Este y Celestial son dos tonos arriesgados para mí pero intuyo bastante diversión y disfrute con los tonos, texturas y efectos que tienen.

Yo misma estoy sorprendida del empalme que traigo y aunque es muy probable que estas sombras no sean las que más vaya a usar en mi vida (por tema colores) creo que son geniales.

La paleta Mystical de Pacifica tiene un precio de 10,28€ y en mi opinión no sólo pasa el filtro maquiyonki sino que lo sobrepasa por encima como una gacela. Todo un descubrimiento.

24 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.