Crème Shadow | Sombras en crema de Nabla

Nabla sombras crema

Nabla sombras crema

Por fiiiin, ¡Oh sí! ¡Aleluya! Llegaron las sombras en crema de Nabla.

Y yo me alegro tanto porque soy SUPERFAN de las sombras en crema, me parecen el inventazo del mundo del maquillaje, me encanta aplicarme color con textura crema y adoro su alta duración y que puedas usarlas solas, mezclarlas o utilizarlas como sombra de otros productos en polvo, suelto… me flipan.

Nabla sombras crema

Y que una marca como Nabla haya sacado sus primeros tonos en este formato para mí es motivo de alegría porque tratándose de Nabla, marca con una relación calidad-precio imbatible, estoy casi segura de que pueden competir con la crème de la crème de las crème shadows valga la redundancia.

Nabla sombras crema

Y es bajo el nombre de Crème Shadows como han bautizado a esta primera selección (y esperemos que no única) de 6 tonos, algunos brillo, otros metalizados y otros crema.

Nabla sombras crema Nabla sombras crema

El envase es de plástico (no de cristal) y contienen 5ml.

Las texturas son casi de soufflé en crema, y no crema propiamente dicha, sino algo más parecido a una pomada. Comparadas con las Paint-pots de MAC son mucho más blandas y aireadas aunque tampoco son una mousse.

La cobertura es media-alta aunque no voy a decir alta del todo porque son texturas que al pasar dos veces por el mismo sitio pueden arrastrarse a sí mismas y quedar ligeramente translúcidas, pero teniendo delicadeza la cobertura es total y la pigmentación altísima.

La duración es muy alta, 7-8 horas en perfectas condiciones y a partir de ahí el color irá desapareciendo de la piel según lo poco o mucho que lo maltrates 🙂 A mí me dura todo el día perfectamente y a la vez son fáciles de desmaquillar con un bálsamo. No son “permanentes”.

A continuación los tonos:

Nabla sombras crema

Caffeine es un café oscuro metalizado que vendría a ser la sustituta de mi adoradísima Constructivist de MAC pero la de Nabla tiene más brillo mientras que la de MAC es metalizada.

Dandy es un oro viejo medio bronce, una especie de On-an-on-bronze de las Color Tattoo de Maybelline pero al de Nabla es un pelín más dorada, más amarilla.

Supreme es un tono rojo cobrizo que viene muy bien como base de la Cranberry (en polvo) de MAC. Levanta el dedo si la tienes 🙂

Pinkwood es un ciruela viejo y metalizado, precioso por sí solo aunque no sé con qué compararlo porque no tengo nada parecido en crema (nunca llegaré a ser temptalia).

Underpainting es un tono beige claro bastante saturado. No tiene brillo. Creo que es una especie de Soft Ochre de MAC pero no puedo compararlas porque no la tengo (yo es que soy de Painterly).

Bakery es un marrón medio sin brillo y clavadito pero clavadito al Groundwork de MAC. Todoterreno.

Nabla sombras crema

Nabla es una marca cruelty free y vegana que no testa en animales ni pagan a terceros para que testen por ellos. Y por ello tampoco comercializan sus productos en países donde el testeo en animales sea obligatorio.

El precio de las sombras en crema de Nabla es de 9,78€ en su web oficial, que por ahora es donde no están agotadas.

 

Producto recibido por cortesía de la marca. Mi opinión es libre.

20 Comments

20 Comments

  1. mareas says:

    Primerrrrr <3
    Por lo que veo merecen la pena, yo es que tengo muy poca cosa de sombras en crema porque me hacen pliegues (da igual lo que ponga debajo o encima). Esta marca me da confianza y creo que dentro de un tiempo me coja la Bakery o Dandy que son las dos que más me llaman.
    Un beso.

    1. La llevo hoy puesta, pensé que sería más cantosa pero me parece muy todoterreno, la pude combinar de manera discreta pero con tonos violetas, rosas y rojizos puede quedar espectacular también. Preciosa.

  2. Estefanía says:

    Hola Lu!!! solo tengo como sombra en crema la Painterly de MAC y me gusta mucho. Debido a que hablas muy bien de la Constructivist de MAC, la tengo en mi lista desde hace tiempo. Ahora me surgen dudas, ¿cambiarías la Constructivist por la Caffeine? ¿Podrías hacernos un swatch aunque fuera en uno de tus vídeos? Si fuera mucho pedir, no pasa nada!
    Muchas gracias!!!

    1. Tengo pensado hacer un post de comparativas pero es que voy a tope últimamente. Sobre los vídeos se me está haciendo imposible grabar y editar últimamente, aysss fue empezar el otoño y todo se me ha vuelto un caos!
      Entre la constructivist y la caffeine prefiero la de mac pero por precio no puedo decir que sea mejor, depende de tu presupuesto. Constructivist me gusta más como acabado pero hay que trabajarla más rápido porque es más dura y se seca antes… duran parecido, eso sí.

  3. Sandra says:

    Menuda incada de dedo les has hecho, no? 😉
    Parecen colores muy bonitos, pero me echa para atrás que, yo que me considero fiel seguidora de muchos blogs y youtubers del tema, estoy empezando a verlas ya hasta en la sopa…
    Espero que al menos no se conviertan en una especie de promoción a modo de Kat Von De (ó como se escriba) y terminen saturando hasta la saciedad!

    1. Si es que cuando digo que les meto las zarpas lo digo por algo 🙂
      Es normal que las veas hasta en al sopa si sigues muchos blogs porque han salido ahora y Nabla nos las envía a varias bloggers y otras tantas se las habrán comprado.
      Yo siento que saturen a la gente y lo comprendo pero es lo que hay 🙂 yo como buena maquiyonki moría de ganas por probarlas y contaros qué tal en el blog 🙂

  4. Marta says:

    OMG o las dejo de ver o al final tendré que comprármelas y mi cuenta este mes no resiste más (y eso que llega el black friday). Enamoradísima de 3 de los tonos… ¿se supera la adicción a las sombras de ojos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *