Soft Sensation Lipcolor Butter Ultra Vibrant de Astor

Puede que los formatos jumbo ya no nos sorprendan como el primer día pero quizás sí lo haga esta nueva fórmula hidratante, brillante y saturada de color de los Soft Sensation Lipcolor Butter de Astor, que aumenta la intensidad de su pigmentación con esta versión “Ultra vibrant”.

Los Lipcolor Butter Ultra Vibrant son labiales muy hidratantes con el brillo de un gloss y la intensidad de color de una barra de pigmentación media. Las texturas de los lipcolor butter son ligeramente cremosas pero no resultan pringosas, son cómodas de llevar y no resecan absolutamente nada, más bien todo lo contrario, resultan casi bálsamos labiales… todo son ventajas. Además tiñen ligeramente el labio y aunque son fórmulas muy ligeras que no aguantan puestas mucho tiempo (se van fácilmente bebiendo o comiendo) dejan ese toque de tinte que hace que el color no desaparezca del todo.
Los seis tonos que Astor ha lanzado son colores bastante saturados y tienen una intensidad modulable, así que pueden llevarse tan discreta o atrevidamente como uno quiera. Habría que señalar que el color Plump It (ciruela intenso) asusta mucho pero una vez aplicado no es tan oscuro como muestra el jumbo fuera.
Una cosa que me llamó mucho la atención es que el corte de la barra, es decir, la forma que tiene cuando está nueva es exactamente igual que los labiales de MAC y no sólo eso si no que huelen muy parecido a ese aroma avainillado tan característico de la marca y yo diría que esto no es casual.
Ya puestos a compararlos con los canadienses supongo que vendrían a ser una buena réplica europea de los “lustre” pero con un puntito más de pigmentación y un mucho más de hidratación.
Clinique, que fuera pionera en lanzar labiales de este formato con los Chubby Sticks y en versionearse a sí misma con una edición más intensa de color (Chubby Sticks Intense), parece ser otra clara referencia para estos labiales, y es que siempre se dijo que había que imitar a los grandes. Y todos estos piropos que les estoy echando por un precio de 8,95€ la unidad.
Buscándoles un punto flaco diría sin duda que el packaging resulta un pelín endeble, no es un material de gama de lujo pero nada que no se pudiese esperar por lógica tratándose de un producto destinado al gran público con un precio tan reducido. 
Llevo una semana utilizándolos de contínuo y la verdad es que se dejan querer: son muy hidratantes, colores vivos, texturas muy cómodas de llevar y de aplicar y además tienen un precio que hace que no te duela nada sacarlos de casa con el consiguiente riesgo de pérdida que eso supone. Molan.

Con motivo de este lanzamiento Astor sortea 10 lotes de productos de la marca. Simplemente visita 

Producto enviado por cortesía de la marca. Mi opinión es libre cual pajarillo.


!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0];if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=”//platform.twitter.com/widgets.js”;fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document,”script”,”twitter-wjs”);
34 Comments

34 Comments

  1. Mareas. says:

    Nooooo, nooooo que no sabia que habian sacado nuevos tonos, a mí me flipa el Feeling Feline de la colección anterior y ahora me he enamoraoooo de ese Plump It tuyo, lo necesitooo.
    Un beso.

  2. Casiopea says:

    Es la segunda entrada que veo hoy de estos productos, me lo tomaré como una señal de que el universo quiere que me compre alguno (¿y quién soy yo para llevarle la contraria al universo?) jaja. Un beso 🙂

  3. Natalie Moon says:

    Tienen una pinta buenísima, yo casi no uso labiales porque me suelen resecar, así que si éste es tan hidratante, habrá que echarle un ojo ^_^ Una pregunta, Lu, ¿sabes de algún labial similar a éstos, pero en un color más ciruela? Es que me encanta el Plump It, pero si quedara más ciruela, o más intenso, me gustaría más *____*

  4. Andrea says:

    Son tonos bien bonitos y muy pigmentados y eso me encanta! y además si son hidratantes son todavía mejor. A mi me gsutan los labiales muy pigmentados y que duran horas, pero estos creo que sólo cumplirían con lo primero, así que no serían de mis favoritos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *