Set de 5 brochas de ojos tamaño viaje de Ecotools | Six Piece Essential Eye Set

Las más observadoras habréis pensado al leer el título de este post que voy fatal con el inglés. Bueno, no es que haya estudiado en Oxford ni tal pero gracias a dios mi british me da para entender a Lisa Eldridge y con eso mi vida ya tiene sentido. El caso es que lo que para Ecotools es un «six piece» para mí es un «5» en este caso porque es el número de brochas que contiene este pack en el que ellos incluyen el pequeño neceser como una pieza más. Pues vale, la perra chica para ellos.

Pack brochas de viaje Ecotools

Unas buenas brochas cuestan una pasta y en caso de que cuentes con ellas seguro que no te apetece sacarlas mucho de casa, llevarlas en el bolso para retocarte o meterlas en la maleta en caso de viaje. Quizás seas una valiente y no te de miedo llevar tus brochas de Mac, Nars o Bobbi Brown allá donde vas pero la mayoría de las mortales preferimos tener un plan B o lo que es lo mismo, un pequeño set de viaje como este: el set de 5 brochas de ojos tamaño viaje de Ecotools, bautizado por la marca como Six Piece Essential Eye Set.

Las brochitas son todas para ojos aunque por tamaño a más de una la veo apta para iluminadores, labios y si tienes buen pulso y mano firme veo hasta posible la aplicación de colorete y contorno. Con dos ovarios.

Son de pelo sintético en la línea habitual de la marca, su mango es cortito y resultan muy ligeras, tanto que en un primer contacto resulta hasta chocante. Pero no olvidemos que son brochas de viaje y lo de ir ligero de equipaje siempre viene más que bien.

Pack brochas de viaje Ecotools

Ahora, seamos realistas: comparadas con unas buenas brochas de toda la vida saldrían perdiendo, no nos dejemos reblandecer por su reducidísimo precio, pero para ser brochas versión mini (si no sabes cómo suelen ser las versiones de viaje de las grandes marcas ya te lo digo yo: un truño) son muy decentes: son ultra suaves y aunque no tienen la forma más disciplinada del mundo cumplen muy bien su función: agarran, aplican y difuminan el producto con bastante precisión o por lo menos toda la que cabría esperar para considerarlas chollo.

Pack brochas de viaje Ecotools

Al final casi comprendo que hayan incluido como una pieza más al neceserín donde vienen metidas las brochas porque realmente cumple la función de aislarlas del resto de maquillaje, tiene el tamaño justo y el plástico transparente ayuda a no dar vueltas con la mano dentro en busca de la brocha adecuada cual niño de San Ildefonso buscando el gordo.

No sólo las recomiendo para viajes y neceseres activos, también se las he recomendado a colegas que no querían gastarse el pastizal en brochas pero se veían en la necesidad de unos básicos. Ahí lo dejo.

El Six Piece Essential Eye Set de Ecotools tiene un precio de 6,75€ en iHerb.

12 Comments

  1. Camino F. says:

    El pack me parece muy decente, pero la verdad es que yo soy de esas valientes (o inconscientes) que llevan sus brochas normales de viaje y sin remordimiento alguno (claro que mi estuche de maquillaje es uno de esos del año de la pera que está casi remachado con clavos de acero, más rígido imposible, y claro, así no se me estropean las brochas).
    Me encanta la entrada 😀
    ¡Un besazo!

  2. Idoia says:

    Anda! Yo tengo el mismo set, me lo compré hace 3 años ya por lo menos, y han cambiado el estuche x] Las brochas también son algo diferentes así que supongo que es lo normal, pero no sé, que me ha hecho gracia jajaja (Ahora que me fijo, también los nombres que tienen las brochas son diferentes… hmmm)

    La verdad que me gustan muchísimo y lo que dices, muy suaves, pero por ponerle una pega… a veces la de difuminar queda demasiado grande a depende qué ojos. Pero vamos, que eso, por ponerle una pega jajaja

  3. Yo las llevo usando con este será el 4o año y las uso a diario ( soy de esas que se maquillan en el tren de camino al curro) y me parecen estupendas y opino como tu. No es que sean las mejores brochas del mundo pero en tamaño mini le dan mil vueltas a otras mucho más caras y de renombre. Un abrazo Lu,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.