Serum Snail repair Intensive de Mizon

Sin estar yo muy puesta en temas de cosmética koreana (lo justo) me llamó especial atención esta nueva marca que entró en España de la mano de Korean Queens, con una estética súper cuidada y minimal, casi como un medicamento de aspecto cuco: mi talón de Aquiles.

Llevo utilizándola tres meses. Cuando empecé a hacerlo mi piel estaba bastante apagada y creo que estaba relacionado con mi estado de ánimo: estaba bastante preocupada esos días y por aquel entonces la “mala cara” era algo normal en mí. Además tenía bastante acné, del doloroso y en general no estaba en mi mejor momento, así que para cuidar mi piel necesitaba algo más que una buenas cremas y limpieza disciplinada. Además, cuando te rondan ciertas preocupaciones por la cabeza y se te juntan con brotes de acné, una tiende a meter las zarpas donde no debería, se hace heridas y marcas y al final acaba con una paella de granos y cicatrices en lugar de cara; y lo siento por la imagen que acabo de proyectar 🙂

Como había estado utilizando un contorno de ojos con extracto de caracol que me estaba yendo bien decidí probar este sérum de Mizon que contiene un 80% y se supone tiene poder antiarrugas y regenerante, perfecto para esas marcas del acné.

Lo he estado utilizando por la mañana y algunas noches, no todas, porque cada 3 ó 4 utilizo ácido cítrico de Etat Pur que no es para todos los días. Se echan 3 gotitas sobre el rostro, fáciles de dispensar con su cuentagotas y se masajea el rostro con al cara limpia antes de la hidratante, como cualquier serum. Además señala que puede mezclarse con la hidratante o la BB cream/base de maquillaje si vas a maquillarte. Yo no lo he hecho, creo que me choca la falta de costumbre de hacerlo así.

Es líquido es totalmente transparente y con esa ligera textura gel tan típica de serum: un poco más fluida que la clara de huevo. No huele a nada.

En general estoy contenta con este producto: mi piel lo absorbe bien, no deja sensación incómoda tras su aplicación y los resultados están siendo favorables.

Lo que he notado es que las marcas de acné han mejorado y aunque me sigue apareciendo de vez en cuando, la cicatriz más notable que tenía es bastante más leve que antes y algunas han desaparecido. En cuanto a las arrugas también he notado mejoría de ahora a hace dos meses pero ojo, es lo de siempre: ni es el único producto que utilizo ni mi estado anímico es el mismo que hace 3 meses. Esto siempre hay que tenerlo en cuenta.

El Snail repair intensive ampoule de Mizon tiene un precio de 21,99€ en Korean Queens.

18 Comments

18 Comments

  1. Pues no está nada mal, es cierto que la piel se resiente siempre por causas ajenas, a mi también me ha pasado, nunca he tenido granos salvo 2 o 3 en ciertos días y últimamente se me puso llena de granitos pero por toda la cara hasta por las sienes… :S :S un rollo vaya.
    Por lo que comentas tiene muy buena pinta, y de precio anda genial 😀 Si nos animamos te contaremos porque nos hace falta un sérum. (Después de usar el famosísimo advanced night repair que echartelo, es lo mismo que no echártelo ¬¬U)

    un besazo y feliz finde

  2. Mareas. says:

    Estupendo el serúm este entonces.
    Yo estoy pensando en cogerme uno pero con un ácido porque la baba de caracol no es lo mio.
    Vale, mira el precio que tiene en esa tienda y mira el precio en Ebay, vas a flipar¡¡¡¡¡ (te lo digo pensando en el bolsillo, aunque tarde un poco más no pasa nada).
    Un besote.

  3. negami kutou says:

    La cosmética coreana siempre es muy llamativa, cada marca en su línea tiene un algo especial.
    Me ha gustado mucho como describes el producto porque yo he pasado por una época similar y creo que me haría un buen apaño.

  4. BIANCA says:

    Yo también me decanto cada vez más por la cosmética asiática. Hay cosas realmente interesantes.
    Estoy de SORTEO en mi canal, por si te apetece pasarte. Besos.

  5. ¿Y no has pensado ir al dermatologo? te lo digo porque yo tenía acné en épocas de estrés y me recomendó el medico que fuera, ahora sigo un tratamiento con cremas de la Roche-Posay y unas pastillas y ni un grano y las cicatrices están desapareciendo! besos!!!

    potinguilesviajeros.blogspot.com.es

  6. Artemis says:

    No conocía la marca, pero me da una cosica usar babas de caracol…ya sé que es el extracto y bla bla, pero es que me da cosa, no puedo evitarlo xD
    Aun así me alegra que te haya funcionado, y lo tendré en cuenta por si en un futuro dejo de ser tan "delicada" xD

    Saludos

    http://www.gogreenlady.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *