Serum Cure Solutions de Yves Rocher

Llega esa etapa en tu vida en la que decides pillarte un serum, porque intuyes que la hidratante sola se te queda corta, así que descubres el maravilloso mundo de los serums, que refuerzan tu crema facial con un propósito antiarrugas, antioxidante, antimanchas o anti-lo-que-sea.

Yo di con este y lo compré más que nada por 2 cosas: una por que es antioxidante (mi cara refleja el cansancio fácilmente) y dos por su precio (volvemos con las ofertas habituales de YR). Su precio normal es de 38,80€ (30ml) y yo creo, sinceramente, que no lo vale. Pero si lo cogemos con alguna oferta nos puede salir fácilmente por el 50% o incluso gratis (famosa promo happy hours por ejemplo).

He de decir que yo lo conseguí gratis por una de estas ofertas y además, repetí (gratis otra vez). La verdad es que nunca he comprado nada en YR a su precio original, cosas de la vida y una vez coges carrerilla luego ya, como que te da rabia 🙂

Este bote que veis en las fotos ya está acabado. Utilicé dos de estos con un intervalo de un mes entre ellos, en el que descansé para utilizar algunas muestrecitas enanas de sobre que tenía acumulándose. Luego volví a él. Y os preguntaréis ¿porqué volviste a él si dices que no vale su precio? Buena pregunta! La respuesta es que tengo muchas razones: (y vamos a obviar la del precio porque si no me gustase no me la pondría ni regalada). Una de las razones es su textura. No es la típica de serum semilíquido con un punto de aceite seco, no, es más como una cremita de color blanco, muy licuada. Ese tipo de texturas vienen genial para mi piel mixta/grasa, se absorbe en seguida y no deja ningún tipo de tirantez (cosa que sí ocurre con su primo el Elixir 7.9). Otro de los puntos a favor es su aroma. Me encanta como huele, me chifla. Es como hierba recién cortada. Da gusto respirar eso por la mañana, queridas maquiyonkis. Os lo digo yo 🙂

Otro punto a favor es su packaging. Yo valoro muchísimo esta parte de un producto. Necesito que tenga un dispensador que funcione correctamente para dosificar bien el producto, no desaprovecharlo, conservarlo y qué narices! que sea bonito ya que voy a verlo todos los días.
Su dispensador podría ser mejor, pero para mí es suficiente. Alguna vez se formó un pegote seco en la punta, pero con cuidado de que no se nos acumule producto en la boca de salida no debería haber ningún problema con este asunto.

En cuanto a resultados… bueno, ya sabéis cómo es este tema. Los resultados a largo plazo son un cúmulo de consecuencias derivadas del uso de muchísimos productos además de nuestra alimentación, nuestro estilo de vida, nuestro metabolismo… Lo que sí puedo decir es que desde que lo utilizo he notado mejoría en mi piel, o por lo menos no ha ido a peor.

Utilizo muchos productos diariamente y no sé si éste es el causante de conservar la salud de mi piel o no, pero sí es uno de ellos.

Sin duda es un producto muy agradable de usar y seguramente reincida comprándolo, como ya he hecho anteriormente, eso sí, comprándolo gratis 🙂

Y vosotras ¿Creéis en los serums low cost?
22 Comments
Share:

22 Comments

  1. Yvaine says:

    Pues creo que tengo uno por ahí sin estrenar, voy a tener que probarlo porque según lo describes tiene muy buena pinta. Lo cogí hace tiempo de regalo porque no sabía ni que cogerme y ya ni lo recordaba.

    Un beso guapa! Muy buena entrada.

  2. Henka says:

    A pesar de que tengo un YR a 5 minutos de mi casa y de las estupendas ofertas que tienen via web, aún no me he animado. Supongo que tarde o temprano, en algo acabaré cayendo xD
    Besibrazos! :3

  3. Ginger says:

    No conocía este serum, YR no me suele gustar demasiado a pesar de sus ofertas a excepcion de una crema que tienen para después del sol que me encanta.

    Gracias por pasar por mi blog….

    Te sigo

    Besos

  4. Demona says:

    Holaa guapa!!Me ha costado mucho encontrar tu blog para seguirte y ha sido a través de vogue. Te sugiero(si no te parece mal) que te lo pongas en tu perfil de blogger porque yo miré allí y pensaba que no tenías, y así facilitarás a más chicas que quieran seguirte. Pero bueno al final he dado contigo 🙂 Te sigo!

    1. Maquiyonkis says:

      Cómo me va a parecer mal! 😀
      La verdad es que no entiendo porqué no me sale 🙁 He tratado de cambiarlo mil veces, pero en la vista de perfil, a no ser que sea la nueva interfaz, no sale mi blog 🙁 No sé porqué es, pero por más que le digo que lo muestra no lo quiere mostrar 🙁
      Gracias por avisarme de todas formas, muy amable por tu parte 🙂

      Un saludo!

  5. Yasna says:

    ah!! yo tengo hace tiempo los puntos para coger algo gratis xDDD no sabía qué coger pero ahora que lo dices quizás me coja esto! necesito un serum para ir preparando mi piel, la tengo tan sensible que da asco 🙁

    Besetes y gracias por la info! 😀

  6. M.M. says:

    Hola guapa! acabo de llegar a tu blog por casualidad y me ha gustado mucho, vamos que ya me he leido muchas de tus entradas! Te sigo desde ya!

    Un beso

  7. Idaira says:

    Pues eso de las happy hours no lo había oído nunca…. :S la verdad que con Yves Rocher si puedes probar antes gratis mejor…yo no me salgo de los perfumes de frutas la verdad :S pero será cuestión de estar atenta!

  8. Marisa says:

    Hola, cómo funciona eso de happy hours? Ahora mismo está en marcha? Es que lo he leído, me meto y dice que hay que poner un código de navidad2011, pero no funciona. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.