Bálsamo Saviour de Antipodes

Tengo mucha pena.

Resulta que mi vida transcurría feliz junto a esta latita de bálsamo Saviour de Antipodes, el remedio natural antibacterial, fungicida, anti microbios e hidratante, todo ello dentro de una latita preciosa que me acompañaba desde hace meses.

antipodes saviour

Por suerte tengo la costumbre de hacer fotos a todos los productos nuevos antes de comenzar a usarlos, si no fuera por eso ni siquiera podría dejar constancia de ello en este mi humilde blog, que empezó como diario de a bordo de todas los cosméticos que utilizaba. Y así sigue tres años y medio después.

Pero sigo con mi tristeza.

El mes pasado me fui a Cádiz con R, como hacemos cada año desde hace varios ya.

El bálsamo Saviour fue mi gran colegui durante esos últimos y apuradísimos días de verano. Por la noche me daba grandes y tranquilos masajes por todo el cuerpo con este bálsamo ya que al ser tan untuoso necesitas tomártelo con calma y hacerlo mejor si no es en una época de frío porque esta movida no se absorbe precisamente rápido querida.

antipodes saviourantipodes saviour

La textura es una especie de vaselina muy grasa que al contacto con el calor de los dedos comienza a derretirse formando un grueso aceite y sólo con la paciencia adecuada para dar un buen masaje puede esparcirse por toda la piel. Requiere casi un estado de meditación.

En cuanto a olor lo único perceptible era ese leve perfume que tiene la manteca de karité. No es un olor que atraiga especialmente pero como apenas se nota no es mayor problema.

Yo insistía especialmente en los talones y los dedos de los pies: suaviza la zona desde la primera/segunda aplicación.

También la usaba en los codos, las rodillas y sobre las estrías (tengo varias en la zona de la cadera). Todas las zonas quedan super hidratadas y con el uso continuado lo noté muchísimo y aunque en las estrías no me hizo nada (no hay nada que borre esas huellas de haber crecido) estoy muy segura que como preventivo hubiese funcionado perfectamente.

En los labios hace milagros aunténticos.

antipodes saviour

No es una hidratante cómoda pero sí muy efectiva. Lo mejor es que además de funcionar es totalmente natural.

Lo peor es el precio: 39,99€ en Ecco Verde y peor aún habérmela olvidado en un hotel donde hicimos noche volviendo a casa.

Por suerte el bote estaba en las últimas.


Producto recibido por cortesía de Ecco Verde. Mi opinión es libre. Gracias por hacer click en los links de afiliación 🙂

18 Comments
Share:

18 Comments

  1. Flor Uceda says:

    Estuvimos hablando en el grupo de Autoridad. Me he pasado por el enlace. Es cierto que la lata es preciosa. Aunq con lo q vale. Te aconsejo una opcion q no vale mas de unos 3 euros y es una pasada.
    En la farmacia pide vaselina en tubo o en pomada. Y veras al poco como se te queda pies, codos, descamaciones, manos quemadas o rostro,…

    1. Gracias por pasarte Flor! Ay si yo te contara… la vaselina no me gusta nada de nada, tengo q decirlo 🙂
      Se agradece mucho el consejo, pero buff, has ido a dar con un hueso duro 😉 que el no,bre de mi blog no es por casualidad, estás hablando con una yonki en roda regla de los cosméticos y claro, venderle a servidora una vaselina a cambio del bálsamo de antipodes es casi herejía jajajajajaja es bromi, pero para que me entiendas… que la vaselina ya la tengo muy vista y tal 🙂
      Gracias por pasarte y por comentar, de verdad 🙂

  2. Me gustan especialmente los ingredientes. Creo que es un producto que usaría poco, para los labios y zonas más secas. No me gustan los productos muy densos pero viendo que es un producto natural sí que la usaría para esas zonas. Da mucha pena dejarse olvidado un producto, menos mal que no estaba nuevo ^_~ Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona. com

  3. Wow que gran producto debe de ser. Ya las fotos que has hecho lo demuestran, y eso sin hablar de los ingredientes… que son espectaculares!!
    Un beso guapa!
    (Pd. me encantan tu videos de youtube, y que al final te animaras a hacerlos <3)

  4. Me encanta!!!!! Lo que no me gusta es el precio, jajaja. Lo añado a mí lista para cuando en 2019 acabe todo lo que tengo…
    Menos mal que el envase estaba casi acabado, porque sino a mí me da un mal… aunque, que todos mis problemas fueran esos. Me pierden los envases y ese era precioso! 🙂
    Besosssss

  5. mareas says:

    ¡¡Que bonita es la lata!! Aparte de eso y sus propiedades molan pero el precio es bastante potente.
    Cómo remedio para las cuticulas y los pies secos te recomiendo la lata para cuticulas de Badger´s Balm que venden en Iherb (no sé si las has usado ya o no, me pierdo).
    Un beso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.