Rotulador para cejas de Kiko

¿Rotulador de cejas? ¿Es que te ha dao un aire? ¿Te vas a pintar con rotulador las cejas? Sí, es posible que me haya dado un aire, sí, confieso que a veces me pinto las cejas.

En un post anterior enseñaba un par de lápices para hacerlo; una herramienta que va de perlas porque es sutil (si quieres) y es un producto bastante compacto que además aguanta en la ceja, tipo cera. Pero además también he estado utilizando durante más de un año (y ahí sigue, sin terminarse) este Eyebrow Marker de Kiko que compré poco después de haberme depilado las cejas por primera vez, y cuando digo «depilado» me refiero al diseño de cejas que te hacen en el BrowBar de Benefit, que lo recomiendo muy mucho y de hecho no croe que pruebe nunca en otro sitio que no sea ese, porque el tema de las cejas no es broma. Pero vamos a lo que nos trae hoy aquí:

Este rotulador tiene una punta de fieltro bastante grande pero precisa. La tinta es muy duradera pero no es opaca del todo así que puedes dibujar tus cejas sin miedo. Yo por ejemplo que no tengo mucha paciencia a veces me pego unos trazos bastante bestias y nunca me hice ningún destrozo que me costase arreglar más allá de pasar el dedo mientras sigue húmedo el producto.

A pesar del tute que le di, que ha sido bastante, no ha perdido demasiado la forma. Sí que noté que a base de dibujar las cejas después de aplicarme la base de maquillaje/hidratante con color, la punta se va ensuciando y pierde algo de intensidad pero nada que no entre dentro de lo que es el desgaste común y corriente. Después de más de un año de uso aún no veo el momento de que se gaste ya que aunque el trazo no es tan intenso como el primer día sigue haciendo su función.

El tono 03 va bien para mis cejas castañas y hay otros tres colores. Tiene un precio de 5,90€ y puede comprarse en tiendas Kiko y en su tienda online.

Seguramente lo vuelva a comprar en el futuro.

Share:

37 Comments

  1. MERY POPLAND says:

    Y yo que no utilizo nada para las cejas… no sé, pero nunca me ha dado por ello.. Lo que si que tengo ganas porque todo el mundo habla maravillas es de lo que comentas del Bar de cejas de Benefit, tiene que ser una pasada por que hay una mega lista de espera, jajaja.
    Besos!!

  2. La verdad es que la palabra rotulador para referirse a las cejas asusta jaja pero tiene muy buena pinta, creí que el trazo sería más duro, como más artificial… me ha entrado el gusanillo con el rotu 😉 gracias por el post, un besito!

  3. luska says:

    No lo conocía y me parece una buena opción, yo de momento me las relleno con una sombra de cejas de Inglot que creo que, a pesar de usarla casi a diario, no se me va a gastar en la vida XD un besito!

  4. Azuki says:

    Curiosamente lo compre ayer por error porque quería el lapiz y al llegar a casi me di cuenta de que me había equivocado estaba pensando en cambiarlo y entonces veo tu review como caída del cielo, me ha servido un montón, tanto que hoy he decidido darle la oportunidad y me ha gustado un monton así que se queda en mi neceser.
    Muchas gracias

  5. Aina Köhler says:

    Pues sí. Lo reconozco. Yo soy de las que pensaba que te había dado un aire, jeje!! Pero tras ver el "rotu", como que no. Me llama la atención. Pero lo que sí que me llama la atención y sueño con ello es con lo del bar de cejas de Benefit. Cuándo pondrán uno en mi ciudad??!!!

    Besos, AK

  6. PassionateMK says:

    Tiene buena pinta, el problema de estos rotuladores es que para mi gusto se secan muy rápido y cunden mucho más los lápices. De todos modos creo que sería un producto que me gustaría.

    Besotes!!

  7. TabataReal says:

    Mira tu que día si y día también estoy paseandome en kiko y nunca me habia fijado en estos rotuladores…la verdad que me parecen bastante llevaderos, me `parece que hagan un trazo bastante preciso pero como difuminado, aunque admito que soy fun numero 1 de las sombras y los lapices!! gracias por compartir estos posts!! un besito

    http://www.tabatareal.blogspot.com

  8. nins says:

    Qué curioso! Mira que me he dejado tiempo (y dinero) en kiko y no me había fijado en este producto! Lo miraré cuando vaya la próxima a ver si se me adapta bien algún tono!
    Un beso

  9. Silvia says:

    Pues a mí me llama la atención sí, yo para las cejas soy muy simple, uso siempre una sombra de ojos que tiene un tono inferior al de mis cejas y queda bastante natural, pero es que este rotulador debe ser infinitamente más cómodo XD

  10. Rococo Berry says:

    oh si, yo quiero probar uno de estos! y si te digo la verdad me gusta más el tono de kiko que el de MAC! ahora uso un lápiz de benefit que es perfecto, y una crema de makeupforever que también va genial, pero para el día a día quiero algo más económico, puede que este sea la solución! gracias por la info ^^

    besos!

  11. Lara García says:

    Hola guapa,
    yo no tengo ningún fijador ni retulador para cejas, pero cuando fui a Kiko a realizar el maquillaje para mi madre utilizaron este producto (o uno muy parecido) y le quedaron bastante naturales.

    ¡Un beso!

  12. Mevyko says:

    Yo tengo el trasparente para fijar las cejas de kiko pero no conocía el producto- mal por mi parte porque prácticamente llevo dos meses que no salgo de kiko- la próxima vez que valla lo pillo para probar! Gracia por enseñarlo, una no se acuesta sin saber algo nuevo, aunque mi bolsillo no te lo agradezca tanto! Jaja

  13. […] Reconozco que no es lo más preciso del mundo ya que su punta de fieltro, con el tiempo y a base de pintar sobre el maquillaje (muchas veces con las prisas acabo repasando zonas en las que había aplicado base cerca de las cejas) acaba bastante perjudicada y pierde algo de afinación pero por su reducido precio y por lo bien que me sentaba el tono probablemente repita. Me duró la barbaridad de 2 años y pico y aunque fue perdiendo intensidad seguía cumpliendo su función bastante bien. Tiene un precio de 5,90€ y puedes comprarlo aquí. Review completa aquí. […]

  14. MouseRider says:

    Yo siempre me pinto las cejas. Vaya mas o menos pintada o casi ni pintada. Segun veo.. me las pinto mas o menos…. segun el maquillaje. Es casi obligatorio porque enmarcan el rostro. Cambia la cara un monton!!! Lo recomiendo al 100%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.