Rotulador eyeliner líquido Skinny Mini de Eyeko

No me fijo yo mucho en las it girls, ni si quiera me fijo demasiado en las pintas de nadie dos veces básicamente porque no me acuerdo de fijarme; creo que no me interesa demasiado la moda, aunque tengo que reconocer que hay gente que tiene el don de conocer los cuatro truquis que le sientan bien, es decir, que le funcionan para tener un estilo propio, o dejémoslo en «cierto estilo».

¿Porqué cuento esto?
Hace unos meses llegó esta monada en una de las Birchboxes que tanto me suelen gustar: una versión mini del mítico rotulador Eyeliner Skinny de Eyeko, marca que desde hace un tiempo viene representando Alexa Chung que es una de esas personas que creo conocen sus claves del estilo, y una de ellas es su delineado felino. Siempre.

Eyeko eyeliner

A mí los delineados largos y negros me chiflan. Es de las primeras cosas que empecé a maquillarme porque veía que con muy poco se conseguía una gran diferencia. El problema es que la forma de mi ojo es de párpado caído y con al edad la cosa se va poniendo aún peor. Las personas que tengáis el ojo como yo o las que seáis maquilladoras sabréis que esto, para las amantes del delineado «gatuno» es una jodienda. Lo es.

Por suerte una va ganando cierta destreza a la hora de maquillarse y a pesar de que la arruga del párpado sigue creciendo sin piedad, mi técnica se va adaptando a la forma con bastante éxito de momento, aunque hay días en que no encuentro la manera de conseguir elevar ese rabillo sobre la mirada y me queda una especie de lágrima triste entre artística y teatral, por decirlo de forma bonita.

A pesar de las inclemencias, me gusta tanto el delineado largo que sigo empeñándome en buscar productos y formatos que me ayuden a dibujármelo consiguiendo resultados dignos: porque el producto es importante pero el formato ni te cuento; así que cómo no, tenía que probar este delineador en «rotu».

Eyeko eyeliner

Voy a ser directa: Este eyeliner no es más que otro rotulador con punta de fieltro afilada que pierde precisión en el trazo rápidamente y se seca a la misma velocidad. Que sí, que es una minitalla y se supone que sólo debería esperar poder probarlo y ya, pero no me parece lógico que un producto pase tan mal una prueba tan definitiva para él. Quizás hacer minitallas de este eyeliner no sea buena idea, porque sinceramente, por mucho más que dure el tamaño grande yo jamás lo comprobaré visto lo visto: no me han quedado ganas de comprarlo.

Eyeko eyeliner

El trazo del recién estrenado eyeliner es muy limpio, y el producto es de un negro intenso con ligero acabado en brillo. La duración del líquido es media: aguanta trotes y se desmaquilla sin traumas pero al 4º ó 5º intento la punta no permite la misma precisión en la aplicación y rápidamente todo se va al garete.

En fin, que me ha durado muy poco y viendo el precio que tiene el tamaño venta (12,00€) no lo compraré.

Share:

25 Comments

  1. Silvia says:

    A mi me pasa lo mismo con el párpado, y sigo empeñada en hacerme el rabillo. Tienes que probar el de Stila, dura Todo el día !

    1. Justo se me olvidó comentar que lo guardo bocabajo desde el principio con al intención de que no me pasase esto y resultó que incluso así me ocurrió. Yo creo que el mío venía especialmente vacío. Es la única explicación que le encuentro.

    2. Natalia says:

      Hola, Lu, creo que eso de que no pinten es cosa de los lotes que trae Birchbox. Yo acabo de conseguir uno mediante esa cajita y me vino casi totalmente seco, les envié un mensaje haciendo la reclamación y prometieron enviarme uno nuevo. Cumplieron lo prometido y me llegó hoy, lamentablemente también casi totalmente seco.

  2. Coconut says:

    A mi me pasó parecido con uno de Kiko y otro de deliplus (marca de mercadona) y tenia pensado en darle otra oportunidad al rotu, porque me parece más fácil de llevar y así para unas prisas lo tenemos jajaja pero la verdad es que desde que probé el gel eyeliner de Kiko, me encanta.
    Dicen que el que ha sacado rimmel london que tiene ya pincelito y todo esta bastante bien también. Pero respecto al de kiko le doy mi aprobadisimo porque incluso he dormido con él y no se mueve ni un poquito Jajajajaja

  3. A mi el rotulador me va bastante bien, y eso que ya tiene un tiempo. Es verdad que hay dias que tengo que insistir un poco mas para que quede buen color, pero de precision no me quejo porque va perfecto

  4. ¡Qué pena que no te haya gustado! A mi me encantó y me duró un mes y pico usándolo todos los días! Yo amo también el delineado gatuno y lo uso a diario, pero creo que he tenido malas experiencias con delineadores y por eso este me pareció tan maravilloso.
    A ver si nos enseñas tus favoritos 😀 !
    Un beso!

  5. Hola guapa.
    Yo es que no tengo buenas experiencias con este tipo de eye liner, yo usé una vez el de sephora y me duro para 4 o 5 aplicaciones, se me seco en nada, después lo mejorarón, le cambiarían la composición supongo y ya va bastante mejor…
    Pero si nos cuentas esto de este eye liner 🙁 es una pena porque barato no es…!
    Muak

  6. Uxue says:

    Yo me compre hace aaaños el original, y me pareció malo no, lo siguiente. El de essence o el de mercadona me parecen mucho mejores y mas baratos…

  7. Unknown says:

    Hola!
    Yo estoy utilizando el de H&M (sí, sí, como lo leeis, lo compré en unas vacaciones como opción de emergencia, por unos 4 o 5 euros) y estoy encantada con este eyeliner. De hecho un par de meses después, me compré uno de repuesto para cuando se me secara el primero y aún está sin estrenar, y lo uso a diario. Eso sí, de las 6 horas en mis ojos no pasa…
    Probaré el gel que decís de kiko.
    Saludos y enhorabuena por tu blog! Lo he descubierto hace un par de semanas y estoy enganchada!
    Ele

  8. Que pena, yo llevo algunos años usando los eyeliner de Eyeko (alternando con otras marcas) y siempre me dan unos resultados buenísimos! (En talla grande eso si) Los tengo en varios colores y me resultan bastante eternos. No se si ahbrás tenido mala suerte con la minitalla o yo muy buena, pero lo cierto es que son de mis favoritos.
    Un beso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.