Roll-on ojos anti-bolsas Nivea Q10

Hace unos meses pasé una época de cierto estrés por motivos laborales y dormía mal tirando a fatal, con lo que tenía unas ojeras hinchadas como botas de vino.

Se ve que por la época de crisis que vivimos, el estrés es la norma y las bolsas de las ojeras es tendencia. No es que me consuele con el mal de muchos, pero sí es cierto que al ser un problema generalizado encontré rápidamente una solución. Bueno, antes de decir aquí que este producto es milagroso he de decir que justo un mes antes de empezar a usarlos dejé de fumar y eso, amigos/as, ayuda mucho.


La solución que encontré fue la de aplicar frío sobre las bolsas de los ojos. Primero pensé en meter el contorno de ojos en la nevera, pero el cogerlo con los dedos la verdad es que se caliente en seguida y el efecto es menor. Luego vi este roll-on en una revista (seguramente Vogue, porque el resto de revistas de moda-cosméticos-testschorras casi ni las miro) y me pareció un pequeño-gran invento. Al aplicarte el producto a través de la bolita de acero, que siempre está fría la condenada aunque no lo tengas en la nevera, tu dedo nunca toca el producto de manera que no se calienta. Nada más aplicártelo la zona va «despertando» y tras 5 minutillos el hinchazón disminuye visiblemente.

Lo empecé a usar a mediados de noviembre y usándolo a diario, aunque sólo por la mañana, todavía me queda la mitad. Vamos, que cunde. Aguanta hasta 12 meses una vez abierto, así que todo bien. Me costó 12€ céntimos arriba, céntimos abajo, en Carrefour. El tubito es de cristal y contiene 10ml. El anverso indica que es apropiado para uso con lentes de contacto y que la bolita no contiene niquel.

Sólo lo uso por la mañana porque por la noche utilizo el de Estée Lauder, una minitalla que vino en una GlossyBox. Os hablaré de él en otra entrada. Prefiero usar el de Nivea por la mañana por varios motivos, primero por lo que contaba arriba sobre «despertar» las bolsas y segundo porque se absorbe rápido y puedes maquillarte encima sin problema. No tiene ningún tipo de brillo y es muy fluido.

47 Comments

  1. M.M. says:

    Conoces algún producto efectivo con las ojeras? ese es más mi problema, aunque a veces también tengo bolsas, me refiero a un producto que las disminuya no que las maquille claro.

    Un beso

    1. Maquiyonkis says:

      La conclusión a la que yo he llegado es que la única solución es dejar de fumar (si es que fumas) y dejar de tomar café (si es que lo tomas) dormir un mínimo de 8 horas y beber todo el agua que te pida el cuerpo. También tengo entendido que muchas veces es cuestión de la genética y en ese caso poco hay que hacer.

  2. Nikky says:

    Hola!!
    Hace poco he leido por otro blog sobre este producto, parece que coincidís en que os gusta… yo de momento estoy muy contenta con el que tengo de Korres, pero cuando se me gaste lo mismo pruebo el de Nivea, ademas el roll-on me gusta,ya probé uno de Garnier que me iba bien…
    Besines

  3. Maquiyonkis says:

    Yo tenía unas ojeras super marcadas y muy oscuras y la cosa ha mejorado notablemente tras dejar de fumar y dejar de beber tanto café, aunque sigo tomándome 1 ó 2 al día, poco cargados eso sí.

  4. Naxcam says:

    Ultimamente no oigo si no maravillas de Nivea Q10, voy a tener que probar algo de esta línea. Gracias por la review, aunque yo no tengo muchas ojeras de momento, le pondré un subrayado por si las moscas jejeje

  5. Hola guapa, lo único que no me gusta de este tipo de formato para productos del contorno de ojos es que sale demasiado producto y nada uniforme. Hasta la fecha no me han salido bolsas pero tengo familiares que sí las padecen y lo que no les falla en trombocid y cataplasmas de manzanilla.
    Me ha gustado mucho tu cuarteto de MAC, son unas sombras preciosas.
    Enhorabuena por el premio.
    Besos.

  6. Barsine says:

    En cuanto acabe el que uso por las mañanas lo empezare a usar a ver si es verdad…pq me tiene frita un inicio de bolsa en una de mis ojeras grrrrr…por ahora estoy utilizando dos de yves rocher uno por la mañana que tiene tres bolitas rollon y otro para ojos cansados por la noche pero no he notado nada de nada…

    besicos

    1. Maquiyonkis says:

      He visto ese triple rollon de YR, pero me da la sensaión de que entre bolita y bolita te podía quedar pillada la piel del ojo no?? ayss, que grima me dió cuando me lo imaginé XD

  7. Audrey says:

    Yo prácticamente no tengo, pero mi padre sí, así que más me vale hacerme con algo pronto por si las moscas. Fumar no fumo pero el café…menos de dos al día nunca, eso sí, no muy fuertes.
    😉

  8. rococo berry says:

    wapi te lo he apuntado todo, me alegro de que te guste el sorteo! pero no me sales como seguidora en GFC, míralo a ver si me estoy colando y soy torpe y no te veo! 🙂 besos! ^^

  9. Jaione says:

    Yo no tengo bolsas, tengo ojeras, y desgraciadamente estas no se quitan… Al menos yo no he encontrado ningun cosmetico que lo haga, solo me queda taparlas con el corrector. Besitos

  10. Sandra Vila says:

    buen invento sí señor!

    Yo tengo algo parecido pero, como no podía ser de otra marca, es de kiehl's. xD El roll-on me tiene enamorá, hace lo q describes: refresca y descongestiona la zona.

    Para gente q como tu o yo tenemos problemas de hinchazón (sobretodo x las mañanas) es un regalo de los dioses!

    un beso!

  11. Maquiyonkis says:

    Por si te sirve, yo he utilizado contornos de ojos muy caros, más que nada muestras, pero cunden un montón, y este, que es bastante económico me va de perlas, la verdad.

  12. Yasna says:

    ah! ya podría ser para disminuir el color negro de las ojeras xD
    yo no tengo bolsas pero sí tengo manchas de panda en los ojos 🙁

    este le vendría bien a mi madre! se lo comentaré ^_^

    besos!

  13. Begon69 says:

    Estos contornos de bolita están muy bien para relajar la zona, no suelo tener bolsas, pero cuando al levantarme me noto la mirada muy cansada o hundida me aplico una muestra de uno de este estilo de Clinique que tengo en la nevera. Tomo nota de éste para cuando acabe la muestra.

    un besito!!!

  14. Belladona says:

    Yo no tengo bolsas, pero mi madre sí que anda buscando algún producto que las disminuya, así que después de tu reseña, le miraré este a ver si lo encuentro por aquí.

    Un besín!!!

  15. Idaira says:

    🙁 yo no bebo ni tomo café y tengo unas señoras ojeras…supongo que al tener los ojos hundidos…la sombra del párpado…ainsss y supongo que será genética :S pues voy a probarlo porque me encanta la sensación de frescor en los ojos por las mañanas…me despeja a base de bien! y así evito las bolsas que…bolsas+ojeras parece que llevo 2 medusas colgando de los ojos…Gracias guapa!

  16. Ami Mercury says:

    ¿Ves? Este ya me gusta más que el de Lancôme donde has enlazado esta entrada XD. Aún tengo contorno de ojos para aburrirme pero no me hace ningún efecto con las ojeras así que creo que me guiaré por tu opinión y probaré este a ver qué tal.

    1. Siendo tan joven con hidratar sin más yo diría que vas de sobra no? Yo no soy dermatóloga, sólo maquiyonki 😉 no puedo darte una opinión experta pero yo empecé a usar cremas a los ventimuchos! Depende de la genética. Prueba a lavarte la cara con agua helada por las mañanas a ver qué tal.

  17. Arantxa says:

    Hola! hace poco que he descubierto tu blog y me gusta mucho, así que por aquí me quedo!
    ¿este contorno sirve para las líneas de expresión? no tengo muchas ojeras pero quería empezar a tratar las arruguitas de los ojos, así que necesito uno sin falta que me ayude y que no sea excesivamente caro.
    Muchas gracias y enhorabuena por el blog!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.