Reyes magos de ultimísima hora

¿Te ha pillado el toro otra vez? o ¿acaso estás pensando qué autorregalarte para entrar en el 2014 con buen pie? No estás sola.

1. Rouge Volupté de YSL en «Rose culte» 23,34€ en Perfumes Club.
Un regalo perfecto para reyes porque es casi como una joya. Si yo no lo tuviera ya me gustaría que me lo regalasen 🙂 Y con el código MQYONKS te descuentan el 6% del importe (donde los precios ya son de por sí imbatibles).

2. NARS al -20% en HqHair
Prácticamente la marca al completo está a precios ultra-rebajados. Si tenías pensado pillarte algo de NARS aprovecha ya porque cada hora que pasa le quitan el 1% a la rebaja.

3. Sección «SALE» de CultBeauty (están volando)
Las chicas de CultBeauty están que lo vierten con las rebajas post-xmas de este año. Puedes encontrar un montón de artículos de belleza de culto a precios de cachondeo. Además el servicio está de lujo: envuelven todo con sumo cuidado en un packaging genial y mandan muestras guays. ¡Ay Inglaterra, qué fina eres!

4. Neceser con percha 16,09€ en WomenSecret
Yo quiero necesito uno de estos ya! O me lo regalo yo o no sé qué voy a hacer con mi vida.


!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0];if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=»//platform.twitter.com/widgets.js»;fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document,»script»,»twitter-wjs»);

22 Comments

  1. Noelia says:

    No veas cómo me da por el…mmm…saco entrar a tu blog! Yo, sin un fuckin pavo, y tú llenándome los ojos y creándome ansias con todo! Es que me encanta todo!!!! Feliz año guapaaa!!!!

  2. Yasny says:

    por qué blogger no me avisa de tu nueva entrada!! :O la última que tengo es de hace 2 días :O

    tengo el colgador con percha de woman secret >_< es amor porque tiene un monstruito xDDD

    1. A mí me pasa con muchos blogs, mucho mejor bloglovin, la verdad. Yo creo que funciona regular y no lo arreglan porque quieren que nos vayamos todos a google+ pero a mí no me gusta :/ asco.
      Tiene que cambiar mucho la cosa para que logren llevarme con ellos. Este colgador no tiene monstruito pero el tuyo ya sé cual es y mola piiiilaaaaa n_n

  3. Mareas. says:

    Pues a mí me regalan algo de Nars los reyes y me coge un telele porque mis reyes no son potingueros asi que quizá me pegue yo un caprichazo así para empezar el nuevo año.
    Un beso.

  4. MissSapopoo says:

    jajajaja el neceser enrollable, ese gran deseado de las chicas prácticas!!! me encanta, yo por fin me hice con uno monísimo este mismo verano, pero te aseguro que iba tras uno así años y años, me encanta poder tener todo en un mismo neceser bien organizado. Lo malo que si lo cargas colgarlo es un sufrimiento por si se rompe, y además ocupa una burrada si te pasas con los potingues…. jejejeje
    Un abrazo!!!

  5. Lucía Ramos says:

    NECESITO ese neceser. Y como dicen por ahí arriba, te voy a empezar a coger manía por poner tantas cosas chuals en tu blog 🙁 Que una es becaria y no puede permitirse tantas chucherías :____(
    Un besín!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.