Regalos pre-vacacionales

Esta semana el cartero me ha dado dos alegrías, bueno qué narices, el cartero no, más bien ciertas bloggers que me han hecho un poquito más feliz 🙂 Voy a contaros quiénes son y porqué.

La primera Yasna, del blog Fiebre de Colores, que está participando en el proyecto de Trnd.es Les Cascades de Rochas, perfume del que me envió una muestra que precisamente me llegó este lunes. Siempre es agradable recibir un regalito de una blogger a la que le gustan tanto como a ti o más todos los cremorios/perfumes/potingues, pero es que además me recordó al perfume de una persona que conocía y me transportó la pasado. Me encantó.

La segunda alegría me la dio Heaven, del blog El diario de Heaven. Hace unas semanas participé en su concurso de fotografía y gané el segundo premio, que llegó hoy a mis manos y me encantaaaaaaaa. Este premio consistía en un esmalte de Essie (color totalmente acertado!), unas Demi Wispies de Ardell y el Avon Supershock en negro que tenía unas ganas locas de tenerlo. Vamos, de 10. Gracias Heaven!

Si queréis ver quién resultó primera ganadora y las fotos del resto de concursantes click aquí.

Ya os iré contando qué tal todas las cosas. 



¡¡Muchas gracias a las dos!! 😀

Nota: Lo de «pre-vacacionales» va por que la semana que viene desapareceré de la blogosfera. Por supuesto me llevaré algunas de estas cosillas conmigo, jeje.
36 Comments

36 Comments

  1. Me encantan el perfume y la laca, los he probado y son ideales para el verano. Del lápiz he leído muy buenos comentarios, así que estaré atenta a leer tu opinión (me gustaría saber si te gusta para la waterline).
    Un besazo guapa!

  2. Macarena says:

    Yo tengo el supershock hace tiempo y me va muy bien, me lo quería pillar también en otro color que lo hay en dorado y en morado 🙂
    un besito!

    macanddreams.blogspot.com.es

  3. patty says:

    Hola guapa yo también participo en el proyecto trnd sobre el perfume Les cascades… a mi me gusta bastante es fresquita y huele bien, espero tu opinión, felicidades también por tu premio, yo vendo AVON y hablan muy bien del supershock para cuando se te acabe aqui tienes alguien que te puede vender mas…

    Que lo pases muy bien en tus vacaciones…

  4. Sunshine says:

    Gracias por decirme lo del sorteo, yo pensaba que te seguía, pero ahora ya si que te sigo, y ya he arreglado también lo de Twitter, ya que al tenerlo privado solo la gente que me sigue podía ver los twits. Enhorabuena por haber quedado segunda en el concurso, estaba muy bien tu foto y la que resultó ganadora también estaba genial (así normal que ganara)..Ahora estoy de vacaciones y paro poco en casa, así a ver si cuando vuelva al trabajo y mi rutina, ya me pongo al día con tu blog, que tienes unas cuantas entradas que no he leído.besos!

  5. Demona says:

    Ostras que guay!!Enhorabuena por lo del premio y por el perfume. Las cositas están genial!!La verdad es que Yasna es majísima ^^. Te vas de vacaciones, eh pillina?mucho tiempo ausente por aquí??Un beso!

  6. Yasna says:

    xD ain! exagerá! que es una cosa tan poca que me da hasta cosa que agradezcas por eso, pero venga va *_* me dejo querer xDDD

    el esmalte es amor! T_T ahora lo quiero

    un besoso!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.