Recomendados en Kiko (aprovechando las rebajas)

kiko lips

No lo váis a creer pero justo esta mañana cuando me estaba maquillando utilicé este colorete y pensé: “es una pena que sea de colección porque no puedo recomendarlo en el blog”. Sin embargo, casualidades del destino, chequeo mi email y veo las rebajas de Kiko; entro y encuentro que entre los productos rebajados aún quedan cosas de la colección Rebel Romantic (que ya ni recuerdo cuando salió pero hace bastante) y entre esas cosas están los coloretes Bouncy, esos que lamentaba no poder recomendar.

Están al precio-ganga de 4,90€. Yo no desperdiciaría la ocasión de comprar uno, a poder ser el tono 04 Passion Red Wine, que es en concreto con el que me maquillé esta mañana.

De aquella gloriosa colección Rebel Romantic también quedan rebajados al 50% las sombras en polvo/crema (sin duda textura peculiar) y recomiendo el tono Dynamic Taupe. Un color todoterreno compatible con pieles claras y no tanto. El precio da risa.

Si además necesitas una pequeña paleta de sombras que puedas carretar de aquí a allá sin miedo a perderla o a olvidartela por ahí dejándote dinero en marcas de lujo puedes aprovechar a hacerte con el quad Wonderful Mauve, que es el tono que queda disponible aunque probablemente el más bonito de la colección. Estamos de suerte. Con el precio rebajado la relación calidad/precio de este producto está arriba del todo del podio del consumismo inteligente.

Hay más paletas disponibles y rebajadas y aunque no las he probado la lógica me dice que la calidad de las sombras debe seguir la línea de la marca así que no serán mala compra ni ésta (colores básicos compatibles con todo tipo de pieles), ni ésta otra (para salirse un poco de los neutrales).

Por menos de cinco pavos tenemos estos coloretes y además quedan tres tonos diferentes, al menos en el momento de escribir este post. Recuerdo suachearlos en la tienda y gustarme pero también convencerme a mi misma de que no necesitaba más coloretes. Hay que tener en cuenta que el packaging influía mucho en que quisiera llevármelos a casa. Me pareces super cutes.

kiko cocoa

Y ya que estamos aquí os desrecomiendo esto. A mí me fue fatal.

Y encima está rebajado sólo un 30% como intentando darle caché a “la cosa”. No lo entiendo.

Sigamos.

Es un buen momento para comprarse algunos de estos: Yo, que soy amante de las sombras en crema, siempre adoraré a mi Paint Pot Constructivist sobre todas las cosas pero las ventajas de un producto en stick son de peso y estas de Kiko no están nada mal. Son muy baratas, sí pero NO SON MIERDA. Recomiendo. Y además hay un montón de colores disponibles y son de colección permanente, no es que los de Kiko se quieran quitar stock de encima.

Por otra parte esto está a 3,40€ me parece un escándalo de barato para lo que dura en el párpado: no lo borra ni dios. No queda color negro pero yo tengo en marrón (01) y mola mil, para cambiar de color en el eyeliner es la mejor opción. Es el momento.

Si por otra parte te gustaría tener un Art Stick de Bobbi Brown pero tu bolsillo no te lo permite, siempre puedes pillarte esto. Siempre no, píllatelo ya o se irán. Lo malo es que sólo queda un tono.

kiko lips

Y ya paro. Se aceptan sugerencias.

Mi opinión es libre. Gracias por hacer click en los links de afiliación.

7 Comments
Share:

7 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.