Rebajas en Sephora

**Mi opinión es libre. Gracias por comprar a través de los banners de afiliación.**

Desde que curro en Sephora me siento doblemente friki, no sólo por el maquiyonkismo que arrastro sino porque aún yendo allí a trabajar, chequeo la web constantemente cuando estoy fuera del trabajo a ver si hay cosas nuevas, a ver qué precio tenía aquello… soy muy pesada. Ayer fue sorpresón lo que me encontré.

Rebajas en sephora

Lo de hoy va a ser largo pero no porque sea yo la que se enrolle. Voy a escribir poco para que no tengáis ni que scrollear el texto: Huda y Fenty Beauty no tienen nada rebajado aunque me temo que esto no nos sorprende a nadie.

Dicho esto os dejo con una ristra de pantallazos indoloros sobre las mejores cosas que Sephora ha puesto en rebajas en su web.

rebajas sephora

Si Zoeva ya tiene un precio relativamente bajo, en rebajas ya es como parada obligatoria. A ver qué hago yo con mi vida. A ver donde meto yo más paletas de ojos. Pero es que no son sólo las paletas, packs de brochas con su estuche, paletas de rostro (muero con la de iluminadores), pack de labiales líquidos…

Estoy pensando seriamente en pillar la paleta Winter Strobe Spectrum. Por favor, frenadme o animadme en comentarios 🙂

rebajas sephora

Toda la colección de navidad de Too Faced lleva unos días rebajada en tienda y en la web ya aún quedan disponibles bastantes cosas. Además han rebajado uno de los tonos de los Sweet peach Creamy oil (el Poppin peach, muy anaranjado) y la paleta Love Eye Shadow, un oldie but goodie.

rebajas sephora

De Kat Von D destaco la paleta Better Together en colaboración con Too Faced, que sólo la máscara de pestañas ya casi vale eso (ok, 23,90 pero casi), los quads que se quedan a 15€, los packs de Beauty To Go a 10€ (tengo ambos y recomiendo especialmente el de Bow n Arrow) y la base en polvo sólo han rebajado el tono más claro que oye, por una vez que las blancuchas tenemos suerte… ahí lo dejo.

Y para terminar os dejo con cosas de varias marcas puntualmente rebajadas que me hacen ojitos desde la pantalla.

rebajas sephora

La mascarilla de oro Peel Off de Too Cool For School me llama a gritos aunque reconozco que por lo juguetón del tema. La crema de huevo sin embargo me la ha recomendado una fuente de la que me fío mucho y estoy deseando probarla: esa va a caer.

Urban Decay tiene cosas rebajadas, poquitas, como por ejemplo los dos labiales de la colección Heat.

Marc Jacobs también, cosas rebajadas sueltas, tonos concretos de lápices de ojos, labios, coloretes…

El Pristatic Amethyst de Becca es justo el iluminador de la marca que mejor me sienta con diferencia, de nuevo a causa de ser blanca como una merlucina. Lo amo.

Y si sueles leer este blog supongo que ya sabrás que las barras de labios de Lipstick Queen son mis favoritas, ever. Pues hay un par de tonos rebajados peor no son tonos imposibles que quedan relegados en los fondos de los cajones, no.

Y paro ya. ¡Feliz bancarrota amigas!

7 Comments
Share:

7 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *