Línea Rare Earth de Kiehl’s

rare earth kiehl's limpiadora

rare earth kiehl's limpiadora

No es la primera vez que hablo de ellos ni será la última, me refiero a los productos de la línea Rare Earth de Kiehl’s.

Sin duda la línea que destaco de la marca entre otras cosas cosas porque la conozco bien.

rare earth kiehl's

La línea Rare Earth esté pensada para meterse delicadamente en cada poro de tu piel y limpiarla cuidadosa y profundamente. Y se nota.

Todos sus productos contienen una finísima arcilla blanca que penetra en el poro y microexfolia matificando la superficie de la piel sin resecarla.

La limpiadora es probablemente mi favorita de entre absolutamente todas las limpiadoras que he probado. El grano exfoliador es finísimo y no resulta nada agresivo con la piel, lo que permite masajear bien el rostro sin miedo a irritarlo a pesar de que contiene algo de alcohol, ojito para las aprensivas.

Si tienes como yo, la piel grasa ni te enterarás de que lo lleva.

El tónico es otra maravilla a tener en cuenta.

tónico rare earth kiehls

No puedo decir que sea mi tónico preferido porque ese lugar está reservado para tónicos sin alcoholes pero sin duda está en el top 3.

Este tónico comparte las características de los otros productos de la línea, creo que en la foto se aprecia la cantidad de arcilla que lleva, de hecho en reposo se ve claramente que en el fondo se queda una gran capa de esta arcilla blanca.

Lo que destaco del tónico es que realmente matifica la piel sin quitarle luz: elimina los brillos a la vez que tonifica y refresca la piel pero no la apaga ni la acartona a pesar de contener arcilla.

Sí, a mí también me sorprende.

Tras utilizarlo notas como la piel respira a través de los poros sin dejar sensación tirante.

mascarilla kiehl's

Y por último la mascarilla, uno de mis últimos descubrimientos de la línea Rare Earth.

La utilizo masajeándola por toda la cara exceptuando el contorno de ojos. Después la dejo reposar 15 minutos, momento en el que se nota claramente que comienza a secarse por algunas zonas.

Es una de esas mascarillas que notas que “trabajan” por el ligero picor y sensación de frío/calor, sí, ambos a la vez.

Me la retiro con agua templada y después fría para terminar y cerrar bien el poro.

mascarilla rare earth kiehl's

Sin duda son tres productos que merecen la pena pero destaco sin dudarlo la limpiadora Rare Earth que como decía unas líneas más arriba es mi limpiadora favorita ever.

Durante este mes puedes conseguir con tu compra online el envío gratis y un envoltorio especial perfecto para el día de la madre, no te pierdas la página de descuentos que tiene cupon.es para Kiehl’s.

 

 

5 Comments
Share:

5 Comments

  1. Carme says:

    A mi me gusta la mascarilla! Pero el tónico y limpiador me estuve informando y cuando vi que tenían alcohol los descarté! Habiendo otras opciones sin… a mi me da mal rollo que tenga alcohol xD

    Besitos y me alegro de que vuelvas a escribir! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.